'Córdoba', Córdoba · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2020
Mi muro

Participé en el post de Analuz
Hace 1633 días

Creé un post
Hace 1634 díasCiao a tutti 👋🏻 Como están? Pasaba por acá para contarles que el viernes 27, mis amigas me organizaron la despedida (un poquito anticipada xq faltaba como un mes para mi fecha de civil 😂). Mi mejor amiga me tuvo que decir que me la iban a hacer x las...

Participé en el post de Cintia
Hace 1634 días
Voté en la encuesta
Hace 1635 días¡Linduras! ¿Van visualizando su vestido? ¿Se lo imaginan con o sin mangas? ¿Cuál de estas 3 opciones te gustaría para tu vestido? ¡VOTÁ Y COMENTÁ! ✍

Voté en la encuesta
Hace 1635 días¡Bellezas! Seguimos diseñando pasito a pasito, suave suavecito , el vestido con el que nos vamos a unir a nuestro amorcito. ¿Ya definiste la espalda? ¿Cuál de estos 3 te gustan para vos? ¡VOTÁ Y COMENTÁ! ✍

Voté en la encuesta
Hace 1635 días¡Chiquis! Sabemos que la tradición dice que la novia va de blanco, pero estoy segura que más de una romperá la regla jaja. ¿Con cuál de estos 3 colores te vas a casar? ¡VOTÁ Y COMENTÁ! ✍

Voté en la encuesta
Hace 1635 días¡Amores! Arrancamos con la elección del corte que pensás que mejor va para tu figuera o con el que te sentís más representada. ¡Tenés que votar 1 de estas 3 opciones! ¿Cuál y porqué? ¡COMENTÁ! ✍

Participé en el post de Sofia
Hace 1636 días
Voté en la encuesta
Hace 1636 días¡Hola Parejitas! Desde la semana pasada muchos comercios se unieron a la tradición de poner descuentos y promociones promoviendo el "Black Friday" (viernes negro), en varios sectores. ¿Aprovecharon estas promociones para comprar cositas para su...

Participé en el post de Justi
Hace 1636 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1636 días

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1636 días
Voté en la encuesta
Hace 1636 días¡Hola Comu! Uno de los estilos más votados en la comu es el Clásico - elegante, por eso hoy quiero compartirles algunas ideas de parejitas que ya se casaron con este estilo, como el de Ale y Gastón. 1. Una ceremonia al aire libre con el...

Hace 1637 días

Voté en la encuesta
Hace 1637 díasHola novias y novios, Las flores preservadas y/o secas tiene muchas ventajas, por ello son cada vez más las elegidas de novios y novias para la decoración de su Gran Día. Si eligieras este tipo de flores, ¿con cuáles te quedarías? *** Seguí acá → Tu...

Hace 1637 días