Corrientes, Corrientes · Desde Noviembre del 2021
- Súper Novia
- 3.514 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 668 díasComu, Encuesta rápida ¿Invitaciones con sobre o sin? ¡Vota y comenta!

Voté en la encuesta
Hace 669 díasHola brides Como saben, el ramo de la novia se puede hacer de diferentes estilos, dependiendo de lo que querás, pero que vaya en armonía con toda la decoración del casamiento. Cuéntame: ¿Qué te parece este ramo de novia con perlas?

Participé en la encuesta de Xime
Hace 669 días

Voté en la encuesta
Hace 669 díasHola comunidad El auto nupcial es algo en lo que también debemos pensar. Por eso les pregunto: ¿Podrías llegar a tu casamiento en un auto así?

Participé en el post de Xime
Hace 673 días

Participé en el post de Antonella
Hace 673 días
Voté en la encuesta
Hace 674 díasMuy buenas comu Siempre usamos las iniciales para las letras gigantes, para el cake topper, para las invitaciones y demás... pero en las mancuernas del novio es raro usarlas. ¡Me parecen divinas! ¿Qué opinan? ¿Les gustarían las mancuernas con las...

Hace 676 días
Voté en la encuesta
Hace 676 díasLindas brides Hay estilos de vestidos de novia y algunos son muy cásicos o muy sexys, en tu caso: ¿Prefieres tu vestido con o sin abertura?

Participé en el post de Mel
Hace 676 días
Voté en la encuesta
Hace 676 días¡Hola novias! Lo vi y me encantó. Me parece que da más para un look civil pero para gustos los colores 😍 ¿Vos que opinás? ¿Le das tu SI o tu NO a este sombrero? 📷 Flor M. Ramos y Tocados - Consultá...

Participé en el post de Xime
Hace 676 días

Participé en el post de Denise
Hace 678 días
Hace 679 días

Voté en la encuesta
Hace 679 días¡Buenos días parejitas! Muchas personas creen en la compatibilidad existente entre signos del zodiaco 😎 Hoy quiero saber si tu pareja y tú pertenecen al mismo grupo zodiacal o no 🙊 ¿Compartís el mismo signo del zodiaco? ¡Especifícanos en comentarios...

Participé en el post de Anabella
Hace 679 días