Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Xime
Bogotá D.C.

¿Cuál es el cóctel favorito de la pareja? 🍸

Xime, el 17 de Julio de 2023 a las 07:05 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 11

¡Hola Comu!

¿Tienen como pareja un trago o cóctel que sea su favorito? ¿Estará incluido en la barra libre de su casamiento?

¡Contános! 👇

¿Cuál es el cóctel favorito de la pareja? 🍸 1

📷 Almibar Barras Móviles - Consultá disponibilidad y precios

11 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 10 de Agosto de 2023 a las 18:15
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pusimos barra libre pero mí novio no toma jajajajajaja
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no somos muy de los cócteles, no los consumimos seguido la verdad, pero cualquier cosa frutal, de coco, estilo malibú, nos encanta!
    En nuestro Catering solo habrá bebida tradicional: fernet, gancia, ron con coca, vino, champagne, etc.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos barra libre toda la noche. Yo no tomo alcohol. A él le gusta el fernet.
    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy bastante sencilla, amo el Campari orange, que si o si va estar y a mi novio le gusta la cerveza jaja por lo demas no decidimos todavia q otros tragos habra, fernet seguro, pero no se q mas
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta el gin tonic y el es más del Fernet, aunque también toma gin.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi favorito es el tequila sunrise, su favorito es el gin tonic, pero en la boda no creo que estén ninguno de los dos. Tmb nos gusta el fernet, el aperol spritz que esos si estarán!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2024 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En común: el gin tonic! Sino el de el 🤵🏼 old fashion y el mío 👰🏻‍♀️ caipi de maracuya!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si debo elegir, mi esposo le encanta el negroni, pero no está incluído en la barra. Sin embargo, está el gin tonic, que también le gusta mucho😂. Algo a destacar es que nosotros tomamos sin azúcar porque estilo de vida fit jajaj😂 entrenamos y comemos sano, así que pedimos que en la barra sean cosas sin azúcar (coca zero para el fernet, tónica sin azúcar, jugos sin azúcar, etc.), obvio que coca común para los invitados pero nosotros la vamos a pasar genial a nuestro estilo.

    Por mi parte, hay vinos en la barra que escogimos y van a poner Portillo Dulce Natural (número 10) que es mi favorito de vinos, así que estamos genial con la barra 😍

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy del fernet, gin tonic, limonadas. El tambien fernet o red label o ballatines

    • Responder
  • Virgilia
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amamos el Gin tonic. Estará en la Barra libre y también pensamos regalar dos botellas de nuestro preferido (no sabemos aún si mediante raspaditas, algún ticket sorpresa debajo de los platos o reemplazando el momento de tirar el ramo)
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no!! Yo no consumo alcohol y a él le gusta mucho el fernet 😂
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración