Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2022
Mi nombre es Valentina, tengo 24 años, estoy en pareja desde los 15. Soñadora, creativa, organizada, trabajadora, deportista... creo que esas cosas me... Ver más
Mi nombre es Valentina, tengo 24 años, estoy en pareja desde los 15. Soñadora, creativa, organizada, trabajadora, deportista... creo que esas cosas me describen a la perfección
- Novia VIP
- 5.632 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 669 díasChicas, último post. Elegí un recogido para el gran día. Tengo el pelo largo y no lo voy a cortar justamente para hacerme este peinado jeje. Tengo un tocado muy similar al de las fotos. ¿Cuál de los trés les gusta más?Si bien todos son recogidos,...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 669 días
Voté en la encuesta
Hace 669 díasHola brides Como saben, el ramo de la novia se puede hacer de diferentes estilos, dependiendo de lo que querás, pero que vaya en armonía con toda la decoración del casamiento. Cuéntame: ¿Qué te parece este ramo de novia con perlas?

Participé en el post de Carla
Hace 669 días
Participé en el post de Xime
Hace 673 días

Participé en el post de Antonella
Hace 674 días
Creé un post
Hace 674 díasHola chicas!! Cómo están? Bueno en el post de hoy les voy a mostrar que otros detallitos buscamos el otro finde. Les prometo que mañana les armo el de las badanas y pruebas de vestido que tuve. Y próximamente voy a tener avances con los...

Participé en el post de Sofi
Hace 674 días
Hace 674 días
Voté en la encuesta
Hace 674 días¡Hola bellas! Hoy les traigo dos opciones para look de novia con chalequito. ¿Votás por alguno? 1. 📷 Las Demiero - Consultá disponibilidad y precios 2. 📷 Natalia Canal - Consultá disponibilidad y precios

Participé en el post de Giuliana
Hace 674 días
Participé en el post de Catalina
Hace 674 días
Hace 674 días
Voté en la encuesta
Hace 674 díasMuy buenas comu Siempre usamos las iniciales para las letras gigantes, para el cake topper, para las invitaciones y demás... pero en las mancuernas del novio es raro usarlas. ¡Me parecen divinas! ¿Qué opinan? ¿Les gustarían las mancuernas con las...

Hace 674 días