Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vale
Novia VIP Octubre 2023 Córdoba

Detallitos 🫶🏽💍 avances

Vale, el 20 de Julio de 2023 a las 21:41 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Hola chicas!! Cómo están? Bueno en el post de hoy les voy a mostrar que otros detallitos buscamos el otro finde. Les prometo que mañana les armo el de las badanas y pruebas de vestido que tuve. Y próximamente voy a tener avances con los detalles/souvenirs que vamos a entregar en el civil + la deco de las gafas de invitados y porta alianzas.

Bueno cositas que conseguimos:

- Moños para el auto de mi suegro (blanco) que vamos a usar para ir al civil y luego al almuerzo. Para el sábado tenemos alquilado otro auto. Tenemos que ver la deco.Detallitos 🫶🏽💍 avances 1- Conseguí el papel madera para armar los conos tanto para el civil como iglesia para poner todavía no sabemos que jajaja si pétalos, arroz… veremos. También las bolsitas de papel madera para armar los kits anti resaca, una caja de fibrofacil para contener los abanicos en la iglesia y dos bandejas de fibrofacil también para armar los kits de baño. La caja y bandejas van pintadas de blanco, los conos y las bolsitas van decoradas, cuando lo haga les voy a subir.Detallitos 🫶🏽💍 avances 2Detallitos 🫶🏽💍 avances 3
- Yo al civil voy de rosita, y mi fm junto a nuestros testigos van a combinar. Se que en algunos registros piden cierto tipo de lapicera, ya sea llevar o te dan pero para las fotos yo quería una lapicera linda y rosa, muy yo. Sin buscarla aún la encontré: rosa gold (no se aprecia en la foto), en una caja divina y con la frase justa! Dije: es para mí, es para este momento. Para las que no se dan con el inglés es tipo: es hora/tiempo de escribir una nueva historiaDetallitos 🫶🏽💍 avances 4 Muchos diran que soy obse jajajaja pero es que pienso en todo y para mi hasta el mas minimo detalle suma y me interesa!!!

Contratamos el servicio full de DJ e iluminación, dejo fotitos abajo. Es súper completa y amplia la variedad y cantidad de luces, juegos y demas. Es del mismo salón.
Detallitos 🫶🏽💍 avances 5
Detallitos 🫶🏽💍 avances 6
Detallitos 🫶🏽💍 avances 7
Mi FM decide este sábado su traje.

En estas semanas nos entregan los detallitos del civil, la deco para gafas y armar alhajero como les conté arriba. Tenemos que armar lios kits y decorar las bolsitas. Armar los conos y decidir que poner dentro.

Ahh!!! Y ya reservamos la noche de bodas! 2 noches en PUEBLO NATIVO, busquenlo es hermoso! De domingo para lunes y de lunes para martes, ya que pagar de sabado para domingo iba a ser un desperdicio de plata, decidimos volver a casa, dejar todas las cosas, bañarnos y salir ligeros.

Con todo esto solo me falta: encargar los ramos y buotoniers, el tocado del vestido 2, ver si hacemos otros centro de mesa, encargar en la imprenta la carteleria, reservar la noche pre boda que lo hago la semana que viene…yyy la verdad que no se si algo mas! Mi suegro nos esta haciendo las letras de madera con luces para poner en el parque del salón!
Mi meta era en julio terminar todo y va en camino! A medida que vaya teniendo les voy a ir mostrando y contando.

8 Respuestas

Última actividad por Sofi, el 22 de Julio de 2023 a las 11:38
  • Sofi
    Novia Curiosa Febrero 2024 Córdoba
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo vaaaale!🤩 te leo y me da mucha ansiedad todo! Jajaja
    La deco usas la que te dan en el salón?
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guauuu cuantos avances. Amo tu organizacion y que seas tan detallista. Yo tambien lo soy pero a veces mi fm me frena un poco. Estan re avanzando que bien!!!

    Que lindo que puedan armar cosas uds yo soy cero manualidad,le pido a mi cuñada o lo compro hecho. ajaja

    NI pense en el auto al civil, iremos en el nuestro de casa ajja. Y despues estamos viendo de alquilar uno para la fiesta/iglesia.

    Esperamos fotos, y en breve cuento algunos avances tambien que tuve !!

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Vale!!! Que bueno que ya están ultimando detalles!! Es súper tranquilizador, poder ir cerrando asuntos, que lindo! Como lo venis llevando? Mucho estrés??
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos vale con esos avances.. amoooo y esa lapicera es un mil!!


    El servicio full de sonido e iluminación es lo más,a nosotros por ahora nos sobresale del presupuesto porque sale el doble del quw contratamos que es el básico,pero estoy en busca de trabajo así que cruzando los dedos para llegar a co seguir algo antes de la fecha y poder pagarlo 🤞🏼
    Yaaa voy a buscar ese lugar jeje donde es?
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale Smiley heart

    Qué lindos esos avances y todo te está quedando espectacular.

    Me encantó el lapicero y es perfecto para el momento. Creo que eso es algo en lo que casi no pensamos, pero sí, es importante Smiley smile

    Esperamos con ansias las demás cositas que te faltan Smiley kiss

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Vale! Cuántos avances, estás organizadísima y si, en todos los detalles.
    Estoy como Carla jamás se me hubiera ocurrido lo de la birome igual me da fiaca llevar otra así que lo que nos den estará bien 😂
    Tampoco había pensado lo del moño al civil pero la fiaca y el hacer otro gasto más, ataca de nuevo. Cuánto mucho lavaré el auto para que esté más bonito 🤣
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale use el mismo moño para mi civil en mi auto jajajaja te recomiendo que en el civil les tiren arroz ya que es más informal a mi me tiraron eso y en la iglesia petalos de flor que es más elegante y formal. Te aconsejo eso por si queres mi consejo
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooow! Cuantos avances 💖 y siiii! Estás en todo Vale! Jajaja yo ni pensé en las biromes 🙃 o sea suponía que en el civil nos las iban a dar... al menos a todos los que fui fue así! Tampoco había pensado en ir con un auto especial al civil/reunión jaja di por sentado ir con nuestro auto ahi 😂 pero bueno, volviendo a los avances, me súper alegro que hayan podido aprovechar el tiempo para adelantar todo esto! Después voy a buscar el lugar de la noche de bodas 😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración