Bueno cositas que conseguimos:
- Moños para el auto de mi suegro (blanco) que vamos a usar para ir al civil y luego al almuerzo. Para el sábado tenemos alquilado otro auto. Tenemos que ver la deco.- Conseguí el papel madera para armar los conos tanto para el civil como iglesia para poner todavía no sabemos que jajaja si pétalos, arroz… veremos. También las bolsitas de papel madera para armar los kits anti resaca, una caja de fibrofacil para contener los abanicos en la iglesia y dos bandejas de fibrofacil también para armar los kits de baño. La caja y bandejas van pintadas de blanco, los conos y las bolsitas van decoradas, cuando lo haga les voy a subir.
- Yo al civil voy de rosita, y mi fm junto a nuestros testigos van a combinar. Se que en algunos registros piden cierto tipo de lapicera, ya sea llevar o te dan pero para las fotos yo quería una lapicera linda y rosa, muy yo. Sin buscarla aún la encontré: rosa gold (no se aprecia en la foto), en una caja divina y con la frase justa! Dije: es para mí, es para este momento. Para las que no se dan con el inglés es tipo: es hora/tiempo de escribir una nueva historia Muchos diran que soy obse jajajaja pero es que pienso en todo y para mi hasta el mas minimo detalle suma y me interesa!!!
Contratamos el servicio full de DJ e iluminación, dejo fotitos abajo. Es súper completa y amplia la variedad y cantidad de luces, juegos y demas. Es del mismo salón.
Mi FM decide este sábado su traje.
En estas semanas nos entregan los detallitos del civil, la deco para gafas y armar alhajero como les conté arriba. Tenemos que armar lios kits y decorar las bolsitas. Armar los conos y decidir que poner dentro.
Ahh!!! Y ya reservamos la noche de bodas! 2 noches en PUEBLO NATIVO, busquenlo es hermoso! De domingo para lunes y de lunes para martes, ya que pagar de sabado para domingo iba a ser un desperdicio de plata, decidimos volver a casa, dejar todas las cosas, bañarnos y salir ligeros.
Con todo esto solo me falta: encargar los ramos y buotoniers, el tocado del vestido 2, ver si hacemos otros centro de mesa, encargar en la imprenta la carteleria, reservar la noche pre boda que lo hago la semana que viene…yyy la verdad que no se si algo mas! Mi suegro nos esta haciendo las letras de madera con luces para poner en el parque del salón!
Mi meta era en julio terminar todo y va en camino! A medida que vaya teniendo les voy a ir mostrando y contando.