San Justo, Buenos Aires · Desde Enero del 2014
hola soy debora! :D
- Novia Habitual
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 4059 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Debb
Hace 4059 días

Participé en el post de Debb
Hace 4059 días
Participé en el post de Isa:)
Hace 4059 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4059 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Creé un post
Hace 4060 díasHolas chicas!!!! ya saben el estilo de vestido que van a usar.?.... yoo todavia nose muy bien! la verdad se que no quiero algo sencillo!

Participé en el post de Rocio
Hace 4060 días
Participé en el post de Melisa
Hace 4063 días
Creé un post
Hace 4069 días- HOLA CHICAAS!!!! Les queria preguntar si ya saben lo que van hacer de centro de mesa?. yo tengo algo visto pero queria ver si tienen alguna idea quiero algo lindoo i que sea unicoo! Acepto todo tipos de ideas!!! besoooss!!!

Participé en el post de Debora
Hace 4077 días
Creé un post
Hace 4077 díasHola decearia si me pueden decir algunos temas para el video ya tenemos uno que es el que lo dos elegimos, pero no tenemos otra cansion i se me esta haciendo dificil encontrarlas, porfavor si me pueden ayudar!!!!!!!!!!!!! GRACIAS

¡Conseguí una medalla!
Hace 4097 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Debora
Hace 4098 días