Moreno, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
Ya se que soy muy joven, pero NO le temo al que dirán, con Gabriel, mi prometido, nos conocemos hace años ; empezamos a salir a fines de 2014 y no tenemos... Ver más
Ya se que soy muy joven, pero NO le temo al que dirán, con Gabriel, mi prometido, nos conocemos hace años ; empezamos a salir a fines de 2014 y no tenemos la mas mínima duda de que queremos compartir el resto de nuestras vidas juntos. Lleva mucho trabajo, esfuerzo y dinero pero todo lo hacemos con AMOR... Nuestro lema: " AMOR ETERNO"
- Novia Habitual
- 644 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2015
Mi muro

Subí un vIdeo
Hace 3747 días
Participé en el post de Stefi
Hace 3747 días

Participé en el post de Giselle
Hace 3747 días
Creé un post
Hace 3747 díasHola gente!! como estan?? al igual que ustedes estoy feliz de casarme con el amor de mi vida y m encantaria conocerlos a ustedes ya que compartimos una linda casualidad: elegimos el mismo dia para dar el gran paso.. seria muy bueno ayudarnos y...

Hace 3748 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3748 días
Hace 3748 días
Hace 3748 días

Participé en el post de *vera*
Hace 3749 días
Hace 3749 días
Hace 3749 días
Creé un post
Hace 3749 díasHola chicas me encantaria recibir sus opiniones de las diferentes actividades y animacion para la fiesta qe les gustaria o qe van a hacer. Hay varias opciones.. Aun no decidimos. se qe el clasico es un show de magia pero me gustaria tener en cuenta...

Participé en el post de Anto
Hace 3749 días
Hace 3749 días
Hace 3749 díasHola Gi, bienvenida! Espero que puedas disfrutar de las ideas originales de la comunidad y las herramientas de organización. Este debate seguro te sirve: https://www.casamientos.com.ar/debates/por-donde-empezar-primeros-pasos-de-la-organizacion--t42958 Un saludo!