Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2015
Soy periodista y trabajo en Social Media. Mi FM y yo salimos hace cinco años y vivimos juntos hace dos.
- Novia Adicta
- 920 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2016
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3451 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Juli
Hace 3451 días
Participé en el post de Gianni
Hace 3451 días
Hace 3451 días
Hace 3451 días
Participé en el post de Agustina*
Hace 3451 días
Participé en el post de Eliana
Hace 3451 días
Creé un post
Hace 3451 días¡Hola chicas! ¿Cómo están? Les cuento a qué viene mi consulta. Resulta que hace pocas semanas viajé a Miami y, a falta de uno, me compré dos vestidos de novia. ¿Por qué? Y, porque me gustaron y porque no sabía con cual quedarme. Cuestión que me traje...

Participé en el post de Mica
Hace 3451 días
Participé en el post de Kari
Hace 3451 días
Participé en el post de Julieta
Hace 3451 días

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3451 días
¡Hola bellas! Aunque muchas se inclinan por los zapatos blancos, cada vez más novias se atreven con los de color! Les dejo algunos modelitos con mucho brillo y glamour! Qué te parecen? 1 2 3 4 5 6 7

Hace 3451 días

Subí una foto en el post de Vero
Hace 3451 días
¡Hola chicas! ¿Cómo están? Ya tengo mi vestido (solo hago civil + lunch como les comenté en algunas oportunidades). Lo amo Y mañana voy a ver estos zapatos. Me encantan y, en principio, me gustaría tenerlos en este mismo color de la otra foto...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3452 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Vanesa
Hace 3452 días