Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3580 díasHola chicas, me quedan 5 meses para el civil y todavía no me decido por el vestido, creo que no quiero blanco, pero tampoco que estilo quiero, Ayudaaaaa!

Participé en el post de Lourdes
Hace 3580 días
Participé en el post de Xoana
Hace 3581 días
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3581 días
Hola hola!! Como estuvimos hablando en otro debate, hay parejas que prefieren que su regalo de casamiento sea dinero en efectivo...pero se preguntarán ¿Cómo se pide este regalo? Acá hay algunas frases! 1. Para nosotros lo más importante es su...

Participé en el post de Stefi
Hace 3581 días
Participé en el post de Gianni
Hace 3581 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3582 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Eliii
Hace 3582 días
Participé en el post de Araceli
Hace 3582 días
Subí una foto en el post de Daiana
Hace 3582 días
Chicas necesito de su ayuda, en enero me caso, y siempre tuve poco pelo pero ahora tengo una beba de 8 meses que toma teta a full y se me callo todo el pelo, y encima mi pelo es super fino, no sólo poco y fino también corto, un poco más abajo de los...

Participé en el post de Daiana
Hace 3582 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3582 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3582 díasChicas necesito de su ayuda, en enero me caso, y siempre tuve poco pelo pero ahora tengo una beba de 8 meses que toma teta a full y se me callo todo el pelo, y encima mi pelo es super fino, no sólo poco y fino también corto, un poco más abajo de los...

Participé en el post de Vera
Hace 3582 días