Rosario, Santa Fe · Desde Junio del 2017
Soy de Aries, tengo 27 años, soy hija mayor, y muy independiente 😊. Me considero una novia muy clásica, y me cuesta romper con las estructuras. Amo todo... Ver más
Soy de Aries, tengo 27 años, soy hija mayor, y muy independiente 😊. Me considero una novia muy clásica, y me cuesta romper con las estructuras. Amo todo lo que es elegante y sofisticado.
- Novia Máster
- 19.123 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2784 díasBueno en mi caso buscamos precios en un menú accesible para q los invitados puedan pagar y teníamos miedo de clabarnos con la carne.

Creé un post
Hace 2787 díasHola mis hermosas novias!!! Miraba varios debates y me surgió una duda. Cuanto es lo q les sale el peinado + maquillaje?? . Estoy a 5 meses pero ya voy abriendo mi paraguas para tener idea jaja. Consulte y me pasaron $2000 + $1000 por...

Creé un post
Hace 2788 díasEn la Temporada 2018 vemos como el velo desaparece pero surge LA CAPA! -------- *En la temporada nupcial 2018 las capas van acopladas a la espalda, o a los hombros. Además no se quedan en una simple capa, sino que llegan a convertirse en una...

Creé un post
Hace 2791 díasBueno acá estamos arrancando la semana con estos juegos!!!- Los más barato sin dudas Pops ( 15 x $50, en una papelera 😊) Frascos para guiar el camino al salón ( sólo arpillera, puntilla, canutillo) - Lo más caro supongo q la luna de miel (...

Creé un post
Hace 2795 díasBueno aca vengo con un nuevo debate. Pensé que novedades les traería y luego de ver varias posibilidades se me ocurrió compartir esto : -El perro, como un miembro más de la familia, se echa muchas veces de menos en una boda, sobre todo si quiénes se...

Creé un post
Hace 2796 díasHola grupo, buen mediodía... les comentó que ayer sacamos turno en la parroquia donde nos casaremos . Fuí con la idea de como pensaba decorarla, pensaba en que me canten en vivo el tema q yo quería. - Lo que paso fue que ellos ponen un cd con entrada...

Creé un post
Hace 2797 díasHola grupo!!! Siempre pense en que mi ramo fuera de flores naturales, hasta que comencé a ver precios y aplique el sentido común. No quería pagar por algo que dure días, si podía dejarle a alguien un lindo recuerdo ❤. Comencé mi busqueda.... hasta q...

Creé un post
Hace 2800 díasLes comento que me quedan 180 días para el GD y de entrada teníamos una hermosa lista con todo lo q deseábamos, sii!!! dije bien deseábamos jaja , pq el presupuesto se va achicando y ahí vienen cambios de planes. El civil era en el salón con una...

Creé un post
Hace 2803 díasBueno para seguir con la consigna del día les comentó el por que de nuestro salon!!! Comenzo la idea de preparar nuestra boda hace 3 años... Recuerdo q mi pareja llego del trabajo y me dijo siento q estamos tan bien q me dan ganas de q nos casemos,...

Creé un post
Hace 2804 díasSiempre supe que el día que gastara en un obsequio para mis invitados sería para que lo puedan utilizar. Nos pusimos de acuerdo y elegimos mates de vidrio personalizados en eco cuero, con bobilla y bolsa de organza. El tema estuvo en el logo... cada...

Creé un post
Hace 2805 días*Chicas me tome el trabajo de poder buscar una gama de colores distintas para dar ideas 😉Quién se anima??? Que colores van a usar?? -Mi boda sera inspirada en color orquidea 😍, me enamore de la flor y de su color....me es muy dificil conseguirlo...

Creé un post
Hace 2809 díasHola chicas fuimos directo a la fabrica de alianzas en Rosario, donde de contado nos hicieron 30% de descuento!!! , luego de medirnos muchasss (talladas, de oro blanco, de plata , etc)optamos por la clasica de 5 gramos, es para lo q nos daba el...

Creé un post
Hace 2811 díasNo soy muy buena para las manualidades chicas, el poquito tiempo q tengo trato de hacer lo que puedo. Son conos de papel madera, con blondas he hilo , simples , económico y trate de hacer algo lo más delicado posible . Tengo en mente comprar un...

Creé un post
Hace 2811 díasChicas desde que supe que me casaría quise que todo fuera en color orquídea , amo esa flor y queria q todo estuviera en la gama. El problema es q no consigo nada de ese color, (voy armando entre los purpuras,rosa y color champagne.) Busco por todos...

Creé un post
Hace 2812 díasQué tipo de ceremonia van a celebrar? Vamos a hacer Religiosa ( Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en la ciudad de Rosario ) + Civil en el salon ¿Qué día será su casamiento? 10 de Marzo del 2018 ¿Dónde será la ceremonia? Salon Terrazas de Baigorria...

Creé un post
Hace 2814 díasChicas por falta de tiempo fuí averiguar y me cobraban hasta $300 pesos x 10u. Pase por una papelera y consegui 14unidades x $50 pesos!!! Me traje 2 bolsas y estoy contenta jaja. Creo q esta en precio!!! La que se da maña para hacerlo y...