Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe

Boligrafos Personalizados. Donde?

Cintia, el 9 de Septiembre de 2017 a las 17:44 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Les comento que me quedan 180 días para el GD y de entrada teníamos una hermosa lista con todo lo q deseábamos, sii!!! dije bien deseábamos jaja , pq el presupuesto se va achicando y ahí vienen cambios de planes. El civil era en el salón con una hermosa decoración ( lo cual teníamos $15 mil fácil en ese detalle ) , ahora preferimos con ese dinero pagar unas hermosas luna de miel. El tema esta en q iremos al registro civil solo con los 2 testigos y los padrinos (ambos padres) , nadie más! El resto de los invitados tiene la fiesta para disfrutar, este tramite será muy íntimo, luego los invitamos a desayunar y ahí entregaremos bolígrafos ( mi idea es q digas GRACIAS X SER TESTIGO DE ESTE AMOR) . Ayuda!!!! Donde los consigo??? Todas las pag q ví son de afuera... alguien me de info!!!! Gracias

Boligrafos Personalizados. Donde? - 1

13 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 7 de Marzo de 2019 a las 23:06
  • Cecilia
    Novia Curiosa Abril 2019 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, encontraron? me encanta la idea

• Responder
  • Mariavirginia
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Fe
    Mariavirginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cin! Que inviertan esa plata en la luna de miel es lo mejor q pueden hacer! Tanto sacrificio para juntar tanta plata, hay que disfrutar!Cuando me recibi mi papa me hizo una lapicera grabada especialmente, me voy a preguntar donde la encargo y te paso el dato. Era en el centro pero no se dnd
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda ! Esta e bueno ese detalle para entegarles.

Fijate en Mercado Libre. No sabria darte nombres pero yo en su momento busque y habia muchos que lo hacian y de diferentes materiales y formas.. también lapices !

• Responder
  • Cin
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Me encantó este detalle! Si sigo así voy a seguir agregando detalles y detalles jajajaja

• Responder
  • Debo
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Debo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindo Lindo Ahi Que Buscar opciones!^^
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa idea !!!!! y que caro el civil Smiley amazing - busca en mercado libre todos te envian !

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cin! Los bolígrafos los podes comprar en Lader y hacer grabar en cualquier casa que venda joyería y que haga grabados... (ellos mismos te indican donde ir)... yo hice grabar una hace un par de años cuando se recibió mi novio. Otra opción es que podes decorar la cajita en lugar de la lapicera...se va a ver mejor! Besos!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en Rosario no se, en Capital Federal los conseguís en One Express (buscalos en Google). Tienen varias sucursales, pregunta si hacen envíos.
    • Responder
  • Ely
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mercado libre no hay? Ahi encontras de todo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cintia! Vos queres las biromes personalizadas si o si? Nosotros personalizamos la caja de las biromes de los dos testigos del civil. Te subo una foto.

Regalitos - 1

Me acuerdo que Celeste, que ya se caso, habia hecho biromes personalizadas, creo que para el libro de firmas, por ML, dejame ver si encuentro su debate y te lo comparto.

• Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon se me envii antes de terminar de escribir.. Aun no me acostumbro a la app..Si veoo en algun lado te paso la info. Un beso
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cintia, me encanta la idea...T
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy que lindo detalle!!! Te fijaste en Mercado libre?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá