Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2017
Tengo 33 años y soy Técnica Hotelera. Conocí a mi FM el año pasado en un momento muy difícil de mi vida. Enseguida al conocerlo, descubrí que quería pasar... Ver más
Tengo 33 años y soy Técnica Hotelera. Conocí a mi FM el año pasado en un momento muy difícil de mi vida. Enseguida al conocerlo, descubrí que quería pasar más tiempo con el. No fue fácil al principio pero con su ayuda, descubrí que el vale mucho más que lo que cualquiera me pueda ofrecer. Y así, nos enamoramos. Soy muy simple y me gusta mucho lo rústico. Pero bastante jodida a la vez ajjajajaja
- Novia Experta
- 1.531 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2018
Mi muro

Participé en el post de Anto
Hace 2394 días

Hace 2394 días

Hace 2394 días

Hace 2394 días

Participé en el post de Debb
Hace 2395 días
Participé en el post de Stefi
Hace 2395 días
Participé en el post de Solcito
Hace 2395 días
Participé en el post de Pame
Hace 2396 días

Creé un post
Hace 2397 díasHola chicas !! Queria saber si alguna le pasa como a mi, de querer hacer ejercicio y hacer algo para bajar aunque sea 2 kilitos … pero no puede ? Yo desde que retome donde había dejado los arreglos para el casamiento, pasaron millones de cosas entre...

Participé en el post de Victoria
Hace 2397 días
Participé en el post de Naty
Hace 2397 días

Participé en el post de Vanesa (Lalux)
Hace 2399 díasHola bonita 😊, Falta super poquito para tu Gran Día ¿Ya pensaste que Cake topper querrás para tu torta?! 🍰 No te pierdas este especial que te dará un montón de ideas 😉 >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/especial-cake-toppers-cual-es-tu-estilo--t129461 Un besote y que tengas un hermosísimo día

Participé en el post de Emilse
Hace 2403 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2403 días