San Juan, San Juan · Desde Septiembre del 2017
Estoy loca 😆😆😆😆 pobre mi FM 🤗🤗
- Súper Novia
- 3.072 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2726 díasUn debate medio aburridon, pero les comparto mi felicidad. Él domingo nos juntamos con mi familiar a charlar sobre él casamiento. Mi hermana hace un mes me ofreció regalarme él vestido ✔✔✔ Él domingo cerramos él tema cena; mi papa nos regala una cena...

Creé un post
Hace 2728 díasHola chicas nuevaMente abro un debate para consultar compras en línea, Hoy fue a ver él presupuesto para mi vestido, él cual él modelo que me gusta cuesta $20mil. Él cual es un presupuesto un poco alto para mi. Mi consulta es Para quienes...

Creé un post
Hace 2736 días....... Bueno hoy vine a recolectar ideas de todo lo que veo me hace falta...Todo lo que es comida lo hacemos con mi hermana y el resto de mi familia ya que todos los evenos siempre realizamos comida casera... ahora vengo con el tema mesa dulce y mi...

Creé un post
Hace 2736 díasChicas ya tengo ideas de casi todo!!! me estoy olvidando de la deco del salon me largan ideas tips, enlases?? Toda ayuda sera vienvenida y desde ya se lo agradezc x estar siempre presente ayudando y dando animos ! tanto a mi como a otras novias.....

Creé un post
Hace 2741 díasSúper feliz !!! Esta semana estamos con los papeles del Salon! Ya casi listos mañana llevamos los últimos papeles para la afiliación al camping, donde haremos la fiesta. Y él viernes vamos a ver la disponibilidad de la fecha que planeamos sea él 24...

Creé un post
Hace 2744 díasEn estos días vi que halaban de urnas para la fiesta, mi duda seria... Si es para que los invitados metan sus cartas con buenos deseos o bien es para que metan regalo en efectivo ??? JeSi es por él efectivo, esto reemplazaría al tradicional baile de...

Creé un post
Hace 2744 díasBuenas noches comu!!! Hoy súper feliz xq pude sentarme a charlar con mi pareja x él cambio de fecha de la boda, debido a que hace poco comenzó su nuevo trabajo no emos podido hablar mucho del tema. Al princio habíamos puesto fecha para noviembre del...

Creé un post
Hace 2749 días....... Hola chicas muy buenos dias... hoy estoy en busca de ayuda...resulta ser que mi papa me pidio que adelantemos el casamento ... pasamos de tner 1 añoo y monedas para organizar, a tener unos 6 meses o talvez menos. nuestro tema familiar por...

Creé un post
Hace 2763 díasEs la fecha que me pidió casamiento. Aun no lo puedo creer ese día fue mágico. Él lugar no era de lujo como vi en otros comentarios. Era él patio de mi casa , habíamos puesto un nilon en él patio para poder estar afuera con él frío jjaa un asadito...

Creé un post
Hace 2764 díasHola chicas buenos días, esta idea la saque de internet y averigüe su precio en negocios lo cual es sobre $130 y prefería hacerlo yo m cuesta algo de $40 ... Realmente es mucho él ahorro je. Les dejo una fotitos para q vean lo sencillo...

Creé un post
Hace 2771 díasLa idea aproximada es esta Muy buenos dias para toda la comunidad... estuve pensando y buscando x internet unas ideas muy lindas para lo que seria las bolsitas de arroz , en realidad aun no me decido si poner arroz de colores... petalos artificiales,...

Creé un post
Hace 2776 díasChicas que ideas tienen para él candy bar o directamente no este en sus planes???02:30 de la mañana aun falta demasiado para él casamiento (Falta 1 año),. Pero no logro dormir pensando en ideas nuevas y todo lo que podemos hacer para él GD. 🌚🌚🌚❤❤

Creé un post
Hace 2780 díasAcabo de ller a una chica que dice que le gusto unos zapatos en aliexpress y eBay. Quería saber si alguien ya compro en esas paginas? Si son de confianza. Allí se ven dependiendo él producto, algunas cosiitas mas económicas que talvez pueden llegar a...

Creé un post
Hace 2782 díasHola chicas buenas noches, soy de la provincia de san Juan. Buscaba opciones para la luna dedemiel. Aqui en argentina. No salir del pais xq ya es un presupuesto mayor. Que me recomiendan?Ustedes tendrán luna de miel ?Aun falta para mi casamiento y me...

Creé un post
Hace 2782 díasHola chicas no tenemos un organidor para él casamiento así que los estamos organizando nosotros mismo.Quería pedirles ayuda con él tema de los niños, desde que edad se cuentan para sentarse.En casa decimos que a partir de los 5 años ya ahí que...

Creé un post
Hace 2785 díasHola chica buenas noches, necesito ayuda !! Me gustaría q m ayuden recomendando vendedores de mercado libre para comprar cotillón en buen precio. O si son de la provincia de San Juan recomendarme locales con buenos prescios. Les agradezco desde ya su...