Adrogué, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y... Ver más
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y medio y nos encanta viajar!
- Novia Máster
- 12.631 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Clara
Hace 2429 días
Si el estilo de su boda es elegante, las invitaciones pueden serlo también! Acá les dejo algunas ideas, hay desde las más clásicas hasta muy originales, siempre en el mismo estilo. En general se usan géneros texturados, en tonos sobrios, sobres con...

Hace 2429 días
Si son de las parejas que eligieron las invitaciones en papel, es porque lo consideran importante. Personalmente creo que son el primer vistazo que tendrán los invitados de nuestra boda! Si han adoptado el rústico como el estilo para su boda, es...

Hace 2431 días
Nuestro número es el 5, osea 👇🏻 5- Son una pareja muy alegre La prioridad de ustedes es la felicidad. No tienen problemas en tomarse sus tiempos para estar juntos, ya que es su mejor plan. La diversión siempre es importante y es un ingrediente...

Subí una foto en el post de María Cecilia
Hace 2432 días
Hola comu!!! Comparto una foto con el estilo de ramo que me gustaría. El que tengo pensado es muy similar pero irían entrelazadas algunas florcitas azules, haciendo juego con los botouniers. Espero que les guste

Hace 2434 días
Hola Comu querida! Cómo les va en esta mitad de semana? yo genial, ayer fue un día hermoso. Primero, fue nuestro último aniversario de novios como solteros, 14 años juntos! Si si, tenemos 29 y estamos juntos desde los 15 años, unos peques... Y...

Subí una foto en el post de Ana Laura
Hace 2434 días
Hola chic@s! Como van a decorar las que se casen por iglesia los bancos? La iglesia pone la alfombra y el cordoncito y estoy buscando ideas que sean económicas para los bancos porque la verdad todo va sumando y mas en los últimos meses. Pensé en...

Subí una foto en el post de Yanina
Hace 2434 días
Hola hermosas!!! Me agarro una duda, hasta hace media hora pensaba en que NO quería velo para que se luciera mi espalda, hace precisamente unos minutos me agarro la duda... Pero el velo tambien tapa un poco el peinado, no se... que piensan!!!

Subí una foto en el post de Laura
Hace 2435 días
Hola chicas tengo una duda... mi vestido lo quiero en color natural, los zapatos de que color tendrian que ser? 😣

Subí una foto en el post de Julieta
Hace 2436 días
A quien halla visto la pelicula, que les parece una fiesta al estilo gran gatsby años 20 Es mi sueño

Subí una foto en el post de Paz
Hace 2443 días
Hola chiquis! tengo mi vestido..necesito inspiración para comprarme los zapatos..que me aconsejan?

Hace 2444 días
Hola chicas! Hasta hace muy poquito estuve buscando como loca mi atuendo de civil, y no encontraba nada. Al final me decidí por usar un vestido muy lindo que ya tenía y usé solo dos veces. Entonces decidí pasar un poco de la info que recolecté todo...

Subí una foto en el post de Alvarez
Hace 2445 días
Encontrar el vestido de novia ideal ya no sólo se trata del estilo de éste, sino de crear un equilibrio en el look y tratar de vernos esculturales intentando realzar nuestras figuras. Tenemos infinidad de atuendos nupciales y cada una tendemos a...

Subí una foto en el post de Micaela
Hace 2445 días
Hola bellas! Como están? Viajando al trabajo estoy pensando en qué maquillaje llevaré el día de mi boda 🤔. ♥️ Les cuento que nuestra fiesta será vintage (con un poco de rockabilly/pin up) al estilo de los años 50. Por lo tanto quiero un maquillaje en...

Subí una foto en el post de Analía
Hace 2445 días
Es de durante el día, en una estancia c un parque hermoso. P poder disfrutar de todo el día. Ya q va a comenzar el día anterior cuando c mi mamá y mi hermana vamos a pasar el día en un hotel donde pasaremos la noche juntas p arrancar ese día tan...

Subí una foto en el post de Micaela
Hace 2445 días
Quisiera sorprender a mis invitados con un souvenir que le puedan dar uso y no se llene de polvo en un estante.

Hace 2447 días
Hola chicas! Recuerdo que hace unos meses muchas fueron a la Expo Novias en el Borges. Me encontré en Instagram con esta publicidad, al parecer es una revista de novias que la organiza. Ahí aparece la página web donde hay que anotarse. Desconozco la...