Adrogué, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y... Ver más
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y medio y nos encanta viajar!
- Novia Máster
- 12.631 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Clara
Hace 2429 días
Si el estilo de su boda es elegante, las invitaciones pueden serlo también! Acá les dejo algunas ideas, hay desde las más clásicas hasta muy originales, siempre en el mismo estilo. En general se usan géneros texturados, en tonos sobrios, sobres con...

Hace 2429 días
Si son de las parejas que eligieron las invitaciones en papel, es porque lo consideran importante. Personalmente creo que son el primer vistazo que tendrán los invitados de nuestra boda! Si han adoptado el rústico como el estilo para su boda, es...

Hace 2431 días
Nuestro número es el 5, osea 👇🏻 5- Son una pareja muy alegre La prioridad de ustedes es la felicidad. No tienen problemas en tomarse sus tiempos para estar juntos, ya que es su mejor plan. La diversión siempre es importante y es un ingrediente...

Subí una foto en el post de María Cecilia
Hace 2432 días
Hola comu!!! Comparto una foto con el estilo de ramo que me gustaría. El que tengo pensado es muy similar pero irían entrelazadas algunas florcitas azules, haciendo juego con los botouniers. Espero que les guste

Hace 2434 días
Hola Comu querida! Cómo les va en esta mitad de semana? yo genial, ayer fue un día hermoso. Primero, fue nuestro último aniversario de novios como solteros, 14 años juntos! Si si, tenemos 29 y estamos juntos desde los 15 años, unos peques... Y...

Subí una foto en el post de Ana Laura
Hace 2434 días