Villa Bosch, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2018
Mí nombre es Nadia tengo 26 años, soy acuariana y le hago honor a mí signo, he hecho varias cosas desde estudiar medicina hasta hacer un curso de... Ver más
Mí nombre es Nadia tengo 26 años, soy acuariana y le hago honor a mí signo, he hecho varias cosas desde estudiar medicina hasta hacer un curso de maquillaje, trabajo en una empresa de software cómo administativa. Soy bastante loca, alegre, un poco inestable, me gusta mucho hacer manualidades he hecho desde árboles de la vida hasta kansashi (arte japonés de flores con telas) de todo un poco. No sé qué más contar jaja
- Súper Novia
- 2.687 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro

Participé en el post de María
Hace 2149 días

Creé un post
Hace 2149 díasHola chicas! Sigo con la parte dos del debate (link parte I: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/adelantos-parte-i--t173919 ) Souvenires: la verdad no adelante mucho, solo tengo el diseño, hoy lo imprimo y veo cuando puedo sublimarlo para...

Creé un post
Hace 2149 díasBuenas tardes a todas! como estan? Espero que esten todas bien!! Bueno emm hace bastante que no escribo por diversas cosas, cambio de trabajo, curso, japones, familia, etc etc. Y estoy a tres meses del gran día gran.. y estoy intentando adelantar lo...

Participé en el post de Débora
Hace 2149 días
Participé en el post de Evelin
Hace 2155 días
Participé en el post de Nadia
Hace 2160 días
Creé un post
Hace 2165 díasHola! Cómo están chicas?? Tanto tiempo que no me pasó, bueno como dice el título ya me quedan solo 100 días para el GD! Nos dimos cuenta hoy que entramos a terminar de cerrar la lista de invitados. Asique estoy muy feliz jajaja ustedes cómo van??

Hace 2166 días
Hace 2166 días

Hace 2166 días

Hace 2166 días
Hace 2166 días

Hace 2166 días