Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires

Adelantos Parte ii

Nadia, el 4 de Julio de 2019 a las 19:37 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14

Hola chicas! Sigo con la parte dos del debate (link parte I: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/adelantos-parte-i--t173919 )

Souvenires: la verdad no adelante mucho, solo tengo el diseño, hoy lo imprimo y veo cuando puedo sublimarlo para terminarlos.

Ramo y tocado: Ya voy adelantando, decidi mas o menos los diseños que quiero de las flores aunque no empece, mi amiga que se encuentra en japon es posible que no pueda venir por lo que me envio el regalo que son las telas con las que voy a trabajar el arreglo y ramo. No saben que hermosas que son!!!! las amo!! los colores, texturas! todo una ricura de producto.

Cotillon: sigue igual tengo que comprar y /o Hacer la mitad de las cosas aun jaja

Accesorios novia: Aun no resuelvo creo que voy a elegir cuando tenga el vestido porque no se me ocurre siento que voy a quedar super llena de cosas, asique aun no.

Uñas: estoy entre dos modelos que les dejo abajo

Uñas 1Adelantos Parte ii 1Uñas 2 (mis favoritas)Adelantos Parte ii 2

Novio: ya eligio, va a alquilar todo en una casa de novios en caseros, no recuerdo su nombre pero puede alquilat todo completo por $5000, asique ya soluciono.

Auto: aun no tengo noticias, se encarga el novio

Luna de miel: Por suerte ya creo que este mes pagamos la ultimo cuota! Solo nos queda pagar el JRpass para poder viajar dentro de japon en los medios de transporte.

Maquillaje: Mi profesora del curso va a maquillarme, es una genia! me hace reir mucho y su trabajo me gusta!MAQUILLAJE GDAdelantos Parte ii 3

Peluqueria: con esto tengo un re tema, hace unos meses yo tenia el pelo negro, estaba dejando que se me lave el color para poder aunque sea darme una tintura marron o algo mas claro. La peluquera que fui me dijo que podiamos hacer una iluminación, me gusto la idea le explique que me daba cosa llegar a rubio porque despues me quedaba color anahoria ya que tengo pigmentacion colorada , estuve 9 horas en la pelu, el resultado me gusto al principio, mas que nada porque se iba a notar a la hora de hacer el peinado, el problema vino cuando se lavo lo que me hizo.... quede colorada, en el sol tengo un colorado tan feo... asique no se que hacer si seguir con ella o no... no ses me da inseguridad. lo bueno es que solo pague el trabajo y la prueba del peinado. En fin, pense en hacerme un color borgoña que es muy oscuro y colorado, amo ese color pero no quiero que no se me noten los reflejos despues de 9 horas en la pelu.

PEINADO GDAdelantos Parte ii 4


Creo que no me olvido nada, si me acuerdo escribo una tercera parte!


Como van ustedes???

14 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 6 de Julio de 2019 a las 13:12
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia que hermoso ese peinado es similar al que elegí yo, las uñas divinas perl no sé si me animaría
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene buenos precios además, pero en dólares. Lo valen jajaja
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buen dato! Voy a chusmear y tarjetear como loca, gracias! ajajaj
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Érika cómo estás? Los compre vía web en Jjshouse. Tiene cosas hermosas! Todo para casamiento!! Puede ser por ahí tenemos los mismos gustos!! Que buenoooo!
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas todas las cosas que contas! Yo voy a usar las uñas de un color muy parecido... Y también creo que el maquillaje, debe ser que nos parecemos en estilo jajajaa
    Lo que me encantó fueron los zapatos 😍.. yo calzo 41 así que estoy complicada.. donde los compraste?
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es hermoso ese color, es el que vamos a utilizar en todo el casamiento! Me maquilla mí profesora del curso si querés buscarla en instagram es Mademakeup, es una genia!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el color de las uñas! me quedo con las 1° y el make up me enloquece! esas mega pestañas!!!! quien te va a maquillar???

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si me parecen mas sencillas , pero como te dije igual ambas son lindas ! ese color super original para uñas ♥

    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lu! Muchas gracias!! Si ya estaba ansiosa por la fecha de la iglesia jajaja es como más delicada la primera no?
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! No me lo imagino así pero habría que probar para ver cómo queda, todavía no se jaja
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carina! Si es precioso, todavía no se cuál elegir de las uñas pero ya veré jaja
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow Na tenes todo controlado ! jaja me encantaron los save the date ♥ y me gusta mas la opcion 1 de uñas aunque ambas estan divinas. Los felicito que vengan tan bien con los preparativos ! y por ya tener fecha de iglesia Smiley laugh

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Na, ¡buenísimo el look! Uñas y labial a tono queda genial.

    ¿Por qué uñas elegir? ¡Me mataste! Las dos estás espectaculares. ¿Y si a las del corazón en vez de que el corazón sea rojo y la uña rosa, es al revés... ¿Le restará efecto? 🤔

    ¿O si el corazón es con estrás? Sólo por combinar las dos inspiraciones porque ambas son lindas.

    Besitos y contanos más Smiley heart

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia!! Qué bueno que tenes muchos adelantos! Las uñas son bellas,la del corazón pintaría el dedo anular donde iría la alianza.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración