Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires

100 Días

Nadia, el 19 de Junio de 2019 a las 10:50 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 57
Hola! Cómo están chicas?? Tanto tiempo que no me pasó, bueno como dice el título ya me quedan solo 100 días para el GD! Nos dimos cuenta hoy que entramos a terminar de cerrar la lista de invitados. Asique estoy muy feliz jajaja ustedes cómo van??

100 Días 1

57 Respuestas

Última actividad por Flavia, el 24 de Junio de 2019 a las 21:15
  • Flavia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo! Gracias por la info!
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Flavia, si pero no son días corridos entonces lei que equivale a 45 dias corridos digamos algo asi, igual te fijas desde la pagina y te apareccen las fechas disponibles

    • Responder
  • Flavia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Soy de Hurlingham, Buenos Aires. Voy a tener en cuenta el tiempo entonces, pensé que mas de 30 días no se podía, al menos es lo que leí en la página del gobierno de la provincia.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve que hay muchas parejas que han cancelado y por eso ellos tienen un lapso corto a la fecha elegida. Que bajón que esté todo roto, ojalá les digan que si y que pueden casarse ahí.
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dai! Cómo estás? Si cada vez menos! Ya estoy organizando lo que me falta para llegar relax jajaja
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yas! WOW te lista estás jaja a mí me falta un poco de acá un poco de allá pero creo que llego bien. Estoy sola con esto porque una dama de honor de fue a Japón hace un año y el otro damo de honor está con problemas de salud asique me ayuda por wa jajaja. Pero weeee, mí FM me ayuda cuando puede pobre jaja
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Sofi, llame el año pasado, en diciembre tenía tanta ansiedad que llame y me dijeron eso. Mañana mí suegra tramita el certificado de bautismo de mí FM y el martes hago el mío, para ya ir a preguntar primero si van a hacer casamientos (están arreglando todo alrededor de la iglesia, está todo roto) y después qué horario llegó a conseguir jaja
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flavia cómo estás? Que bueno! De dónde sos??? Yo creo que no va a haber prpbla con el civil aunque leí que es recomendable entrar 45 días antes de la fecha... Por las dudas jaja
    • Responder
  • Norma
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy ahora si pasa bolando.
    • Responder
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que poquito té falta!!! A disfrutar ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos quedan 19 días más que a ustedes ! Se pasa super rápido. Yo aún sin vestido ! Estoy muy pancha con eso y me da miedo jaja los souvenirs los haremos nosotros (vamos a entregar unas velas aromaticas) vamos a hacer la Deco (para agregar a lo que incluye el salón) y nos van a ayudar mis dos mejores amigas que son mis damas de honor. Tengo que hacer unas cositas para los nenes. Aún no compramos nada de cotillón. Y bueno el resto ya está casi todo. Tenemos que abrir el expediente con el cura, falta el traje del novio y la ropa de nuestros peques. Todas las flores para la Deco me las regala una de mis damas. El dj es el del salón, y tengo que hacer la torta nupcial ya que solo tengo mesa dulce en el salón. Después creo que nada mas.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que lo consigan. Es raro que tengan um tiempo estimado para pedir la fe ha en la iglesia. Hay novias que reservaron con 1 año de anticipo. Yo en mi caso 5 meses antes.
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nadia!

    Bueno tranquila, saldrá todo bien Smiley smile Justo a tiempo para todo!

    Feliz fin de semana hermosa!!!

    • Responder
  • Flavia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día!! 🤗 Yo empecé muy acelerada y ahora me calme un poco. Tengo muchas cosas por hacer todavía, pero estoy tranquila! Como no me caso por iglesia, ya empecé a repartir las tarjetas, porque el festejo lo hago si o si ese día. Lo que me preocupa es conseguir la fecha del civil para el 27.
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gala, como estas? Si ahi le vamos nomas, y vos como vas con la preparación??

    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicitaciones! Van muy bien! Yo también me caso el 28 ! Que nervios!
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha bueno buenísimo entonces acá en Rosario a mí me salió $800 la iglesia.!
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yami, claro, la verdad quiero estar ahi el 28 para que no nos saquen los horarios, ni sé cuanto esta la iglesia... asique, veremos despues les cuento jajaja. Lo bueno es que nosotros no cobramos cubierto ni nada por ese lado tranquis. besos

    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vas a llegar re bien, si haces todos los días un poquito. Un día buscas lo que queres hacer, otro día compras algunas cosas y asi, de a poquito vas armando y no te das cuenta.

    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Na, como estas? Mira es mejor estar ansiosa, y si podes ir haciendo cada día un poquito mejor asi no te agarra la locura a ultimo momento, tenes tiempo, si te armas que hacer cada día vas a llegar re relax. No esta bueno llegar con tanto nervio me parece, porque no disfrutas despues . Besos bella

    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Queremos el sabado 28/9 a las 11 u 11.30, asique voy la semana que viene a ver si la consigo. Ademas tengo que ver cuanto $$$

    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia cómo estás!? Es un garrón cuando la iglesia te pone esa condición de ir 3 meces antes... Xq te la re cagaaan!!! Yo x suerte lo 1er q reserve fue la iglesia. Acá en Rosario ese no es el problema (mientras Pagés obvio) pero te digo que es un problema basta Jevi más aún si tienen pensado cobrar la tarjeta o cubiertos. Xq te dan muy poco tiempo!
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno! Nosotros empezamos este mes para febrero. Quiero hacer todo yo, así que espero llegar a tiempo.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia! Yo estoy re mal con los preparativos, me falta de todo, pero como es una fiesta pequeña se que es viable resolverlo en los dos meses que me quedan...creo... Igual se que voy a entrar en crisis en algún momento, me conozco, esto es la calma antes de la tormenta jajajaja
    Por ahora estoy como vos, con una ansiedad linda de que llegue el día!
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno con calma, mas ocuparse que preocuparse, trata de disfrutar el proceso y llegar relajada Smiley winking

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aayy nooo que feooo!!!! Y que fecha es lanque quieren??
    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que sí Bss
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vale, me pasa lo mismo, estoy tranquila pero ansiosa porque es como que me pasa lento. Igualmente! Mucha Mer y que sea lo mejor para ustedes!
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lau siii, esperemos que las dos podamos casarnos juntas jaja crucemos los dedos! Besos
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María cómo estás? Nerviosa no, tengo cómo ansiedad, me faltan varias cosas según la app 63 de 103 tareas jaja. Las invitaciones aún no las pude realizar porque el horario de la iglesia tengo que sacarla 3 meses exactos antes de la fiesta, osea tengo que ir la semana que viene, igualmente me las regala mís suegros asique sé que van a estar bien y a tiempo para entregar, hoy vamos a mandar las Save the date que hicimos nosotros para adelantar los que se bajan digamos. Los invitados solo los muy cercanos están confirmados por ahora, mesas tenemos un borrador porque todavía no vimos esto con el salón, lo vemos un mes antes del evento, asique aún no jaja. Besos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un muy buen consejo! Disfrutar cada cosa que hacemos es clave!!! 😊
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maca, me quedan bastante por cerrar, que están en proceso, tengo 63 de 103 tareas de la app, aunque muchas están empezadas me falta bastante. Sin prisa y sin pausa vamos jaja. Empecé con 11 meses la organización.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración