Rio Cuarto, Córdoba · Desde Marzo del 2019
después de mas de cuatro años de estar juntos, decidimos dar el siguiente paso. soy organizadora de bodas, y vengo de una familia que trabaja en eventos,... Ver más
después de mas de cuatro años de estar juntos, decidimos dar el siguiente paso. soy organizadora de bodas, y vengo de una familia que trabaja en eventos, pero esta vez me convertí en futura novia y las emociones están a flor de piel...
- Novia Máster
- 24.925 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 1837 díasBuenas noches chicas, espero que hayan tenido un lindo fin de semana... Mí abuela acaba de abrir su alajero, y de ella salió esta preciosura que me acaba de regalar, lo voy a usar como algo usado...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1840 días¡Hola Aminovias! Cada día veo un montón de debates en los que ustedes comparten sus hermosos zapatos de casamiento y pensé... ¿por qué no los juntamos en un sólo lugar? Si ya tienen sus zapatos listos súbanlos al debate y así nos inspiramos,...
Hace 1841 días¡Hola novias lindas! La regla de oro para las invitadas es que no pueden ir de blanco, pero para que tus invitadas se vean muy bellas y sus looks no sean un fallo total comparte estos consejos: 1. NADA DE VESTIDOS BLANCOS. Tampoco tonos beige,...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 1844 díasHolaaaa, hay algo que me tiene bastante mal.. No voy a contratar decoración, el salón no necesita mucho y lo haremos con mi mamá y hermana.. Pero quería decorar la mesa dulce, no tenemos temática solo dos colores elegidos.. Se que va a llevar 2...
Hace 1844 díasEstamos en el mes de octubre, el mes en el que se conmemora la lucha contra el cáncer de mamas. Por eso estamos invadiendo de color rosa a esta app. En este caso les traigo distintas opciones en novias o invitadas XXL, porque todas pertenecemos a...
Hace 1856 díasAminovias, como han visto, estamos en el mes de octubre, en el mes de concientizacion sobre el cáncer de mamas, una enfermedad que a todas nos afecta. Siempre pensamos que las mujeres mayores de 40 años tienen que comenzar con el control mamario......
Hace 1857 díasSoy Valeria, tengo 34 años, soy de Río Cuarto y vivo en Córdoba Capital. Soy técnica en turismo, espero terminar pronto la licenciatura en turismo, y trabajo en una agencia en la que nos especializamos en "turismo religioso". Mí amor es José, tiene...
Hace 1868 díasBuen día, hoy solicito de si ayuda... Estoy interesada en ir a Once a realizar algunas compras... Lo recomiendan? Que negocios? Hay alguna App? Gracias...
Hace 1876 díasHola Novias! Segura que más de una ha sido invitada ya sea a un casamiento o cualquier otro tipo de evento, y salís a ver opciones para tu look....cuál de estos colores llamaría más tu atención o pensás que va con tu piel?🤔1. 2.3.4. * * Seguí...
Hace 1882 díasHola, les hago una pregunta, van a tener pañuelos a mano para secarse las lágrimas? Donde las van a guardar? Van a aprovechar los bolsillos del traje del novio????
Subí una foto en el post de Keyponcita (Mica)
Hace 1885 díasHola aminovias! hace mucho no entraba y vi que ya estoy en 2 dígitos para el gran día!! Ya tengo casi todo... Ahora estoy con las invitaciones.. ustedes las mandan a hacer o las hacen con wasup? Me pueden mostrar haber como hicieron asi me guío......
Hace 1905 díasPareciera que falta mucho, pero no... Ya tenemos el salón, la música (siempre la tuvimos, mí familia tiene una empresa de sonido), el servicio gastronómico, los turnos en el registro civil móvil y en la iglesia, la bebida del brindis... Ahora a...
Hace 1906 díasHola aminovias... Hace unos días que hicimos los "Save The Date"... Tenemos dos opciones... Como nos casamos en Río Cuarto, pero los dos vivimos en Córdoba Capital, hemos decidido poner distintos valores a las tarjetas (aquí los invitados abonan su...
Hace 2043 díasHola aminovias... Hoy estoy a 11 meses del GD, para muchos les parecerá que aún falta, pero prefiero ir haciendo cosas, cuanto menos me de cuenta estaremos cerca de febrero y me gustaría tener todos los detalles listos.
Hace 2048 díasBuen domingo!! Estoy comenzando a degustar la mesa dulce... He decidido que quiero algo criollo, que siga con la temática del evento... Después a caminar para bajar esta rica degustación
Hace 2049 díasHola amigovias, estoy comenzando a armar los pañuelos para la ceremonia religiosa...