Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Keyponcita (Mica)
Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires

Invitaciones

Keyponcita (Mica), el 3 de Septiembre de 2019 a las 01:47 Publicado en el Foro organizar una boda 0 25
Hola aminovias! hace mucho no entraba y vi que ya estoy en 2 dígitos para el gran día!! Ya tengo casi todo...
Ahora estoy con las invitaciones.. ustedes las mandan a hacer o las hacen con wasup? Me pueden mostrar haber como hicieron asi me guío... gracias!!

25 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 4 de Septiembre de 2019 a las 12:59
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica!

    Tanto tiempo linda, espero que todo bien y que las cositas que te tenían un poco mal y preocupada se hayan solucionado!

    Veo que estás con el tema de las invitaciones, te paso este link en donde podes mirar modelos y consultar por precios: Invitaciones bodas Buenos Aires

    Y acá en la pagina podés hacer las invitaciones online: Cómo crear tus invitaciones de Casamiento online . (Paso a Paso)

    Cómo venís con el resto?

    Si aún no definiste los detalles de tu civil, pasate por acá!

    Definí los SÍ y los NO de tu civil!

    ¡Feliz miércoles!Smiley heart

    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu info
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui a 2 imprentas , una me dijo que canva no tenia calidad que si queria el tenia q hacer todo de vuelta .... y yo sabia q asi no era.. fui a otra una diseñadora gráfica de mi pueblo balcarce... si sos de acá te pasó x msn privado.. y me dijo que buena tarjeta y original , ningún problema.. me pidió que se las llevé con unas pequeñas modificaciones hoy que me las hizo mi hermana , las hago en papel ecológico quedan muy delicadas recomiendo ese papel no es caro y es muy lindo
    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una consulta donde hiciste las impresiones de las tarjetas?
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Despues nos contas ke decidieron!! 😉😉
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que yo y a la misma hora!!! tb en busca del certificado de bautismo!!! que casualidad jaja que raro y lindo a la vez!
    Yo compré la luna de miel por despegar en cuotas y en pesos, es confiable compra x ahi... me armé todo el viaje a rio de janeiro, cabo frio y buzios..
    Los anillos me los regalaron asi que ya está, salón y comida tb ya todo resuelto..
    Me falta la ropa del novio nada más pobrecito pero porque lo quiere dejar para después!! y ahora estoy x enviar las tarjetas que me las hizo mi hermana menor asi que muy feliz!!
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info! ahora 4 tarjetas salen 50 pesos ... si sólo imprimis te sale barato
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii! Re jajaja. Contame como andas con los preparativos. Que cosas te faltan?
    Por acá me falta conseguir mi certificado de bautismo porque no me atienden por teléfono jajaja, así presentar la carpeta, pero ya tengo la fecha y hora reservada. 7 dic, entrando 20.30

    De la fiesta ya esta todo, solo me falta cerrar el menú, que vamos el sábado.

    Deco, me falta hacer los lazos de las sillas (porque no nos gustaba nada de lo que tenian) y las ballerinas para las chicas, más resolver que hago con el anillo porque tengo 60 solteras/divorciadas jaja

    Shows y reunión com el dj todo cerrado

    Falta animarnos a contratar la luna de miel que con la explosión del dólar... no sé que onda

    Alianzas, registro civil, ropa del novio y la suegra son las cosas más grandes que quedan. Ahhhh y tomar la clase con la profe de vals.
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy hermosa!
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial idea!!!
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial ! me ayudó MUCHO
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Divinas!!!!!
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo !!! 3 meses como yo 😁
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias dani si hice lo mismo mi hermana me ayudó hoy fui a la imprenta y si no es costoso solo me cobra la impresión sólo para madre y suegros.... tia abuela..abuela.. los demás wasupp pero si hacés de está manera es barato..
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las hicimos en Canva. Vamos a aprovechar lo digital a full, mandamos primero los save de date y ahora que faltan 3 meses las vamos a enviar por wsp. Tienen que conformarnos por la página y tenemos varias encuestas para que todo sea perfecto. Por ej, gustos de cerveza, talles de zapato de las chicas para las ballerinas, quienes quieren viajar en combi, si alguien necesita un menú especial, etc.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mica! Yo las diseñe en canva y algunas (familia mas cernana) las imprimi en un papel ilustración de 300grms quedaron lindas y no gaste mucho... las demas las mandaremos por whatsapp..
    • Responder
  • Ivanna
    Novia Adicta Enero 2020 Buenos Aires
    Ivanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa bella. A mi me las diseño mi hermana que es diseñadora multimedial. Y van quedando hermosas !!! Las imprimire en hoja A3 papel ilustracion. Y gastare menos ya que le hacen descuento a ella por trabajar de eso .

    Invitaciones 1

    Invitaciones 2
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Key, a nosotros nos las diseñó una amiga y las mande a imprimir en hoja A3 y las corte yo, las armamos con sobres de librería nada profesional. Y tb tuvimos versión online para los que vivían en el interior. Pero si no tenes quien las diseñe, en páginas como Canva, Greetings Island o Desygner, podes encontrar muchos diseños y personalizarlos a tu gusto.

    Te dejo estas placas como guia

    InvitaciónInvitaciones 3InvitaciónInvitaciones 4



    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mandamos todo por redes!!! Y algunas impresas fueron entregadas en papel para los familiares mas grandes!!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo las hice digitales. Las iba a hacer en canva (como el save the date y las invitaciones del civil) pero una amiga se ofrecio a hacerla.

    Invitaciones 5
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aminovia... Algo así serían las mías... En nuestro caso tenemos a mi prima que estudia diseño gráfico y nos está dando una mano, la idea es hacerlo imprimir en una fotocopiadora amiga en un lindo papel, me gustaría que entren dos tarjetas por hoja A4. Después veo si las pego en arpillera o no... Aunque la idea es cruzar hilo sisal o puntilla y rematarla con un moño en color lavanda (que ya las tengo listas)...

    Invitaciones 6
    • Responder
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica! Nosotros las hicimos con Canva y las mandamos por wapp y las mandamos a imprimir y entregamos en persona (las mandamos a imprimir a estas fotocopiadoras para gente de diseño, que usan papeles mas gruesitos y brillantes y en una hoja entraban unas cuantas. Con el cortado y todo hace unos meses nos gastamos $300 para unas 60 invitaciones).
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica! Nosotros hicimos los std virtuales pero creo que las invitaciones si da el presupuesto las vamos a hacer en papel Smiley smile

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Mica! Yo las invitaciones las e viste por WhatsApp y las estamos diseñando nosotros mismos con Canva, también haremos una web de casamiento. Las mandaremos por WP para ahorrar!
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica! También estoy en éso, por suerte conseguí alguien que me haga exactamente lo que queríamos, yo estoy diseñando una parte, la que tiene la foto, aún falta acomodarla y agregarle una frase que aún no decidimos, es en color bordó con letras doradas (acorde a la ambientación) el modelo es tríptico en papel kraft, un estilo rústico chic... te muestro todas las que me sirvieron de inspiración para armar la mía, de todas saqué algo jaja cdo las tenga le agrego una puntilla y una mini ramita de eucalipto

    Invitaciones 7

    Invitaciones 8

    Invitaciones 9

    Invitaciones 10

    Invitaciones 11
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración