Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Súper Novia Marzo 2020 Córdoba

¿Cómo fue o será su mesa dulce?

Fernanda, el 14 de Octubre de 2019 a las 17:08 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 18
Holaaaa, hay algo que me tiene bastante mal.. No voy a contratar decoración, el salón no necesita mucho y lo haremos con mi mamá y hermana.. Pero quería decorar la mesa dulce, no tenemos temática solo dos colores elegidos.. Se que va a llevar 2 centros de mesa, algunos frascos forrados con flores artificiales pero no se que más.. Me muestran como son las suyas o en que se inspiraron?? No quiero nada egocéntrico ni caro, nuestro casamiento es muy sencillo.. La torta está elegida, va a ser de corazones
❤️Modelo de torta elegido, Haremos aprox 8 kg¿Cómo fue o será su mesa dulce? 1
❤️Algo así me gustó, pero en nuestros tonos elegidos
¿Cómo fue o será su mesa dulce? 2

18 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 19 de Octubre de 2019 a las 16:35
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer! En nuestro caso, pusimos la torta sola para que se destaque! Y a la hora de la mesa dulce, se armó una mesa aparte con las tartas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio. No yo tampoco le pagué era lo que te ponían... que era algo muy básico... pero no me pareció necesario más. ofrecieran unas cosas hermosas pero bueno hastar en decoración extra nos pareció innecesario más allá que tampoco teníamos más plata
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros decidimos no pagar decoradora, voy viendo ideas e iré a decorar el mismo día de la fiesta a la tarde junto a mi padres, hermanos y novio
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nosotros no la decoramos...es más crei que el salón puso 2 o 3 adornos nada más
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cómo fue o será su mesa dulce? 3¿Cómo fue o será su mesa dulce? 4
    ¿Cómo fue o será su mesa dulce? 5Hola! Junte prestadas y compré (entre varias mas) las bandejas de la primera foto. (hice una presentación en mi casa para imaginarme). El fondo va a ser como la cortina con luces y follaje de la segunda foto. Vamos a poner varias tortas surtidas (coco, tofi, lemon pie, rogel y varios tipos de cheese cakes), la míni pastelería de la tercer foto, y varios bombones, gomitas y malvaviscos. Ese será el postre también. Tip: repartir un poco de todo en bandejas y llevar a las mesas, luego de la típica foto. He oído testimonios de casamientos en donde la gente se abalanza y se agarra todo y no deja nada. Las personas son así de desubicadas y los adultos más grandes o los vergonzosos se quedan sin poder disfrutar.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los shots son muy caros, nosotros serviremos la torta y después entregaremos las bandejas que es 1 por mesa. Después a medianoche serviremos pizzetas
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un dilema jajaja porque queremos que morfen la torta tmb! Jajaja asi que quizas primero hacemos la torta, repartimos y despues junto con cafe, te o lo que sea... La mesa dulce, preferiamos poner las tortas comunes y que se sirvan porciones (creo que los shots estan mas caritos jaja)
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo, yo haré bandejas para repartir por mesa.. No me gusta la idea que se tengan que servir, quiero para todos por igual
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cómo fue o será su mesa dulce? 6ahora si...
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fer... Algo así nos gustaría a nosotros...
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grafías, fui sacando capturas!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho del estilo de tu boda pero te dejo algunas inspiraciones! que bueno que se animen!

    Inspiracion 1¿Cómo fue o será su mesa dulce? 7Inspiracion 2¿Cómo fue o será su mesa dulce? 8Inspiracion 3¿Cómo fue o será su mesa dulce? 9Inspiracion 4¿Cómo fue o será su mesa dulce? 10Inspiracion 5¿Cómo fue o será su mesa dulce? 11Inspiracion 6¿Cómo fue o será su mesa dulce? 12Inspiracion 7¿Cómo fue o será su mesa dulce? 13Inspiracion 8¿Cómo fue o será su mesa dulce? 14Inspiracion 9¿Cómo fue o será su mesa dulce? 15Inspiracion 10¿Cómo fue o será su mesa dulce? 16Inspiracion 11¿Cómo fue o será su mesa dulce? 17Inspiracion 12¿Cómo fue o será su mesa dulce? 18Inspiracion 13¿Cómo fue o será su mesa dulce? 19Inspiracion 14¿Cómo fue o será su mesa dulce? 20Inspiracion 15¿Cómo fue o será su mesa dulce? 21Inspiracion 16¿Cómo fue o será su mesa dulce? 22



    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se si viste el debate >>> Mesa dulce in pink + anécdota

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Fer, hicimos toda la carteleria igual tipo pizarra, fue regalo e mi amiga diseñadora

    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé bien todavía no me decido que hacer.. Es todo un tema
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaron los cartelitos de su mesa y el de la mesa dulce, muy lindo
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer en nuestro caso no hicimos mucha deco, la torta principal me la regalaron mis amigas mellizas y su mamá, y nosotros en el catering sumamos variedad de tortas y ensalada de frutas. Agregamos unos frascos con cartelitos nomas!, no teniamos fondo, la mesa la armaron en la 1/2 de la pista asi que no hice decoracion extra. Si tuvimos decoracion en la parte de atras nuestro, que fue donde hicimos el brindis y el corte de la torta


    ¿Cómo fue o será su mesa dulce? 23
    ¿Cómo fue o será su mesa dulce? 24



    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Fer, yo haré algo con globos pero todavia no sé bien que ya comprobe que los globos duran días inflados así que tranquilamente lo puedo armar el jueves o viernes...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración