Belgrano, Capital Federal · Desde Diciembre del 2019
Felizmente casada con Joncito, adaptandonos a esta nueva etapa de nuestras vidas, siempre de la mano de Jesús y la Virgen👰🤵 Estudiante de Ing. Agronómica... Ver más
Felizmente casada con Joncito, adaptandonos a esta nueva etapa de nuestras vidas, siempre de la mano de Jesús y la Virgen👰🤵 Estudiante de Ing. Agronómica en UBA 20 años 🌸
- Novia Experta
- 2.186 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1515 días¡Lindas! Hay novias que priorizan la comodidad en vez de de lucir unos zapatos de infarto 🙊 Y otras que piensan que, a veces, para estar diosas hay que sufrir 😏 Los tacos: ¿pequeños, medianos o gigantes? ¿Qué estilo preferís?

Voté en la encuesta
Hace 1515 díasChiquis!😍 Seguimos reafirmando en cada debate que el tamaño ¡SI IMPORTA!, por eso te invito a que nos contés si pensás usar velo y de qué largo va a ser. Vas a usar velo? ¿Cuál de estos 3 tamaños es el tuyo?

Voté en la encuesta
Hace 1515 días¡Hola, hola! ❤️️ Los aritos son un accesorio imprescindible para complementar tu look y aportar luz a tu rostro 😍 Y según tu gusto y comodidad, será el tamaño que vas a elegir para ellos. ¿Los querés tamaño S, M o L? ¡Votá por tu opción favorita! 👇 ...

Voté en la encuesta
Hace 1515 días¡Hola, hola! Sea cual sea tu estilo de novia y el de tu casamiento, ¡hay un tocado para cada novia! 👰 Te mostramos tres propuestas muy diferentes 😜 ¿Cómo te gusta más? ¿Pequeño, mediano o gigante?

Voté en la encuesta
Hace 1515 días¡Hola Chiquis! Arrancamos con este especial para demostrar que la medida en cuestión de decidir tu look nupcial, SI IMPORTA. ¿De qué largo va a ser tu vestido? ¿S, M o L? ¡Elegí con tu voto y dejanos un comentario abajito!👇

Voté en la encuesta
Hace 1530 díasHola chicas acá les traigo 4 opciones de tocados con piedras , brillos y todo ! 😜 ... les cuento que estos me probé el día de ayer ! Y termine haciendo un popurrí de los 3 !! Asique ya tengo en marcha mi tocado . Cómo mi vestido no va a tener tanto...

Voté en la encuesta
Hace 1532 días¡Hola Hermosas! Tal y como sabemos para las estaciones más frías siempre viene bien alegrar con un poquito de color, por eso les traigo estas hermosas combinaciones florales para que puedan lucir en el Gran día. ¿Cuál es para vos...A, B o C? *...

Participé en el post de Leonel
Hace 1532 días
Voté en la encuesta
Hace 1532 días¡Hola, hola! Sabemos que la elegancia por ahí no es muy amiga de la comodidad al 100%, por eso les quiero preguntar si pensaron en algún momento de su casamiento, ¿pensaron en cambiar los zapatos por zapatillas? *SIGUIENTE POST >>>...

Voté en la encuesta
Hace 1532 días¡Hola Comu! Estos días estoy viendo un montón de posts de parejitas que se casan por aquí la comu y los barbijos se hacen presente en ellas Por eso les consulto a las parejitas que se casan dentro de...

Voté en la encuesta
Hace 1532 días¡Hola Comu! La paleta de colores que elijamos para nuestro casamiento, sabemos que se puede aplicar a cada detalle, por eso, les consulto, según su elección, ¿la torta va a lucir con tonos claros u oscuros? ¡Votá y dejá tu comentario!✍ * SIGUIENTE...

Voté en la encuesta
Hace 1535 días¡Hermosas! Las perlas son símbolo de belleza, delicadeza y mucha elegancia, la podemos combinar con algunos otros detalles que la potencian o solita de forma muy sutil. ¿En cuál de estos complementos las usarías? * SIGUIENTE POST >>>...

Voté en la encuesta
Hace 1535 días¡Hola tortolitos! La personalización de las alianzas viene siendo furor hace un tiempito, inclusive hay parejas que optan por hacerlas ellos mismos de forma artesanal, por eso quiero que me cuenten que tienen pensado grabar en las suyas. ¡Votá...

Voté en la encuesta
Hace 1535 días¡Hola Comu! El violeta es un color bastante particular, está asociado con la sabiduría y creatividad, como también con la trasmutación. Por eso les traigo estas parejitas reales que eligieron este tono para su Gran día. ¿Cuál de estas te gusta...

Creé un post
Hace 1535 díasHola aminovias de CABA! Quería saber si conocen algún lugar de confianza y calidad para mandar a imprimir fotos del GD. Hay muchos lugares que mandas a hacer "al por mayor" y tienen muy buenos precios. Pero si me pueden recomendar alguno que...