'Adrogué', Buenos Aires · Desde Octubre del 2020
- Novia Adicta
- 1.280 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1292 días¡Hola, hola, parejitas! Las invitaciones son la carta de presentación de l@s novi@s y por ello lo ideal es personalizarlas a su gusto 😎 Y cada vez son más las parejas que optan por reflejar alguno de sus hobbies en ellas 😍 ¿Invitaciones con...

Voté en la encuesta
Hace 1293 días¡Hola parejas! Vamos a hablar un poquito del color y la onda que le quieren dar a su look en el día de su casamiento.🤵 Acá tienen 6 diferentes colores de corbata ¿Tenés alguna preferencia de color o tonalidades? ¿Ya lo tenés decidido? ¡Veamos...

Voté en la encuesta
Hace 1294 díasBuenas a todxs .. por acá hoy vengo con una pregunta para ver que opinan al respecto. Si bien soy anti tradiciones , creo que de esta no me bajo. Soy la primera de las nenas de mi papa que se casa, y esta tan emocionado (debo reconocer que es...

Voté en la encuesta
Hace 1294 díasHola!! Después de dos días bastante complicados volví con todo! Ahora quiero preguntarles su opinión con el tema zapatos. Me gustan estos modelos, pero no me logro decidir. Soy muy fuera de lo habitual porque no soy de usar tacos muuuuy altos por un...

Participé en el post de Nadia
Hace 1295 días

Voté en la encuesta
Hace 1295 días¡Hola parejas! Hoy les traigo dos fotos super divertidas para el álbum de casamientos, con cuál les gustaría verse? ¿Te atreverías a planear alguna de éstas con tu fotógraf@? ****** SIGUIENTE POST >> ¿Se harían fotos divertidas como éstas? 📷...

Voté en la encuesta
Hace 1296 días¡Hola bellezas! 3 ramos de novia, 3 estilos diferente y tu elección. ¿Cuál de éstos ramos te llena de amor? 😍 * SIGUIENTE POST >>> ¡Tipo de ramos para novias! ¿Cuál es el tuyo?💐

Voté en la encuesta
Hace 1296 díasHola!! Vengo por acá a consolarle un tema que estoy teniendo. Es estrictamente necesario el souvenir? Porque estamos armando bolsitas de bienvenida, un buen cotillón, chocolates de bienvenida, y no se si das souvenir. Siento que es un gasto...

Voté en la encuesta
Hace 1299 días¡Hola parejitas! Actualmente las redes sociales juegan un gran papel en el día a día de tod@s nosotr@s 📱 Contanos, ¿quién es más activo en las redes sociales? ¿Vos o tu pareja? ¿Qué aplicaciones usan más? ******** Siguiente post >>...

Voté en la encuesta
Hace 1300 díasMe sumo al Octubre rosa y les traigo 6 centros de mesa con tonos rosados para el gran día , ¿Cuál se adapta más al estilo de su casamiento?

Voté en la encuesta
Hace 1300 días¡Hola bellezas! Encontré unos preciosos vestidos, seguramente uno les gustará. Si bien, la parte superior del escote son más similares , las faldas son totalmente diferentes... ¿Con cuál te quedás? A ojos cerrados, ¿Por cuál votás? Contanos...

Voté en la encuesta
Hace 1301 días¡Hola Amores! Empezamos con un temita que gusta mucho en la comu, el maquillaje y el color ideal para lucir en tus labios, sabemos que hay dos grupos muy marcados, novias que prefieren tonos claros y otras oscuros. ¿Vos de qué team sos? ¿Tu labial...

Voté en la encuesta
Hace 1301 díasHola a todas! Mi primer post a un mes del GD y es xq me matan las dudas y ya cambié de planes unas 50 veces, con todo... jaja! Les cuento: nuestro casamiento tiene detalles de temática de viajes (fue lo único que mantuvimos de nuestro plan original,...

Voté en la encuesta
Hace 1302 días¡Hola tortolitos! Los meseros cumplen con una función muy útil en los momentos previos al banquete, ¡son los encargados de indicar a los invitados en qué mesa deben sentarse! 😛 ¿Qué les parecen estas...

Voté en la encuesta
Hace 1303 días¡Hola comu! El reloj es todo un clásico que no puede faltar en el look del novio el día C ⌚ ¿Para ese día especial que estaría mejor llevar? ¿Un reloj de bolsillo o de muñeca? ¡Votá y contanos el porqué! 👇 * SIGUIENTE POST >>> Relojes de...

Voté en la encuesta
Hace 1303 días¡¡Holiiss!! Cosa que vez, cosa que querés comprar para el casamiento. ¡Eso está genial! Pero... te pasaste del presupuesto y además, ni siquiera sabés si lo necesitás.😅 A. No, está todo bajo control B. Sí, alguna cosita pero vamos bien con el...