Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 450 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro

Participé en el post de Claudia
Hace 3757 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3761 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Irene
Hace 3762 días
Participé en el post de Yanina
Hace 3763 días
Participé en el post de Evangelina
Hace 3764 días
Creé un post
Hace 3764 díasHola como estan? Averigue por dos salones q me gustton mucho, es decir, de todos los que vi, fueron los que mas me impactaron. Alguien tiene idea de como es el servicio de magesty(villa allende) y de estancia los algarrobos? Ayudenme para saber con...

Participé en el post de Melisa
Hace 3768 días
Hola Cele, bienvenida! Espero que puedas disfrutar de las ideas originales de la comunidad y las herramientas de organización. Este debate seguro te sirve: https://www.casamientos.com.ar/debates/por-donde-empezar-primeros-pasos-de-la-organizacion--t42958 Un saludo!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3773 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Celeste
Hace 3774 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3779 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Participé en el post de Gisela
Hace 3779 días
Participé en el post de Anto
Hace 3779 días
Participé en el post de Nana
Hace 3779 días
Creé un post
Hace 3779 díasHolas chicas como estan? Me caso el año que viene.. pensamos en diciembre mas o menos para el dia 5!! Pero como se daran cuenta no tenemos nada organizado. Solo hemos viste algunos salones pero no nos decidimos por ninguno todavia, y de ahi para...

Participé en el post de Damaris
Hace 3779 días