Salta, Salta · Desde Agosto del 2015
Soy una novia ansiosa!!!!
- Novia Adicta
- 1.056 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3115 díasHola chicas como están? Yo ... nose enojada? Triste ? Que se yo a esta altura tengo una mezcla de sentimientos no se si les pasara? Jajajaja pero a veces me siento insoportable y otras de más sensible jajajajajaja por ahi me agarra la desesperación...

Participé en el post de Laura
Hace 3120 días
Participé en el post de Mariel
Hace 3126 días

Creé un post
Hace 3127 díasHola comu querida a 199 vamos adelantando un poco más ... aproveche la juntada con la excusa del partido y nos pusimos a adornar las badanas!

Participé en el post de Lorena
Hace 3130 días
Participé en el post de Mara
Hace 3132 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3141 días
Participé en el post de Tatiana
Hace 3141 días
Creé un post
Hace 3143 díasHola comu querida cómo están yo aquí por volverme loca.... cuando me creí decidida y enamorada de mi salón hoy descubrí que no era así por cuestiones de trabajo conocí un salón Campestre divino qué fue lo que siempre busqué al principio para hacerlo...

Participé en el post de Emilia
Hace 3144 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3144 días
Bloggera (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3145 díasComo todas saben hoy se caso isabel y el gobernador de salta! No se dan una idea lo fue la movilización de periodistas y toda la gente en la finca donde viven! Me gustó mucho su estilo aunque para ser sincera me imaginaba mucho más jajajaa eligieron...

Participé en el post de Emilia
Hace 3147 días