Villa Allende, Córdoba · Desde Octubre del 2016
Estamos muuuuy felices y ansiosos de poder cumplir nuestro sueño de casarnos!! Cada vez falta menos y los sentimientos se hacen notar!! Nos amamos... Ver más
Estamos muuuuy felices y ansiosos de poder cumplir nuestro sueño de casarnos!! Cada vez falta menos y los sentimientos se hacen notar!! Nos amamos muchísimo!! ❤❤
- Súper Novia
- 4.784 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Camila
Hace 2597 díasCreé un post
Hace 2598 díasHola gente! Recién termino de armar un gorrito que se me ocurrió, un horror jajajaja se los muestro y me dicen! Besoooo 💋💋💋PD: la modelo es mi mamá jajajajaj se prende en todas mis boludeces
Participé en el post de Romi
Hace 2598 díasParticipé en el post de Agustina
Hace 2598 díasParticipé en el post de Agustina
Hace 2598 díasCreé un post
Hace 2598 díasHola chicas! Hoy estoy feliz, terminando las últimas cosas DIY que me quedan por hacer. Me pongo melancólica porque entre a la comu con 345 días, hace poco festejaba con Carla y Agus (dos chicas de la comu que se casan el mismo día que yo) que...
Participé en el post de Romi
Hace 2599 díasParticipé en el post de Romi
Hace 2599 díasParticipé en el post de Romina
Hace 2599 díasSubí una foto en el post de Romina
Hace 2599 díasHola comu! Nuevamente molesto en el dia pero ahora para mostrarles el lugar donde realizaremos la ceremonia y la fiesta (que a estas alturas todavía no se los había presentado, 😅) La ceremonia será en la Catedral de San Miguel Arcángel en el partido...
Participé en el post de Paula
Hace 2599 díasParticipé en el post de Carla
Hace 2600 díasCreé un post
Hace 2600 díasHola comu! Siguiendo con el juego de Juli hago este debate para decir que lo más caro de nuestra boda son los impuestos y el civil móvil jajaja y lo más barato es todo lo que hicimos DIY: souvenires, centros de mesa, menús, buzón de...