Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a... Ver más
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a mi cuando mi contador andaba! .......... Soy una taurina ansiosa. Soy de ❤ Lanus ❤ , pero el amor me llevó a Ramos, Liniers y ahora, nos mantiene en Banfield.... el tiempo (y el amor) dirán a donde terminaremos...
- Top de las Novias
- 57.994 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Naty
Hace 2089 díasParticipé en el post de Lucila♡
Hace 2089 díasSubí una foto en el post de Dai ~
Hace 2089 díasHola chicas, como están? Estuve con problemas laborales y estoy retomando la app a 166 días del GD. Como dice el título del debate, necesito ideas con la lista de regalos. Nosotros pensamos en armar una lista con lo que necesitamos pero que cada uno...
Participé en el post de Dai ~
Hace 2089 díasSubí una foto en el post de Leandro
Hace 2089 díasHola comuuu!! Consulta; estoy armando las invitaciones digitales (con Canva,se los recomiendo) y optamos por incluir el mangazo para la luna de miel 🤷🏻♂️🤣 Ahora mi duda es, ¿se coloca solamente el CBU o el número de cuenta con nombre del Banco?...
Participé en el post de Leandro
Hace 2089 díasParticipé en el post de Adry Ce
Hace 2090 díasParticipé en el post de Loli
Hace 2090 díasParticipé en el post de Georgi
Hace 2090 díasParticipé en el post de Georgi
Hace 2090 díasParticipé en el post de Naty
Hace 2091 díasParticipé en el post de Naty
Hace 2091 díasCreé un post
Hace 2091 díasY acá tmb les comparto un detalle súper divertido que suma para quiénes le entusiasme personalizar todo! servilleta personalizada
Creé un post
Hace 2091 díasBuenas comu! les comparto imágenes que parece son tendencia en alguna parte del.mundo ahora en bodas! jejejeje Donuts & PretzelsDonuts & PretzelsDonuts & PretzelsDonuts & PretzelsDonuts & PretzelsDonuts & PretzelsDonuts &...