Rosario, Santa Fe · Desde Junio del 2017
Soy de Aries, tengo 27 años, soy hija mayor, y muy independiente 😊. Me considero una novia muy clásica, y me cuesta romper con las estructuras. Amo todo... Ver más
Soy de Aries, tengo 27 años, soy hija mayor, y muy independiente 😊. Me considero una novia muy clásica, y me cuesta romper con las estructuras. Amo todo lo que es elegante y sofisticado.
- Novia Máster
- 19.123 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2810 díasHola grupo! Hace tiempo vengo viendo frascos decorados , ya sea para centros de mesas como florero, o para iluminar con vela. Tenia varios y decidí comprar tela rustica, cuerdas, canutillos de madera y puntillas , hice varios modelos y decidí q menos...

Creé un post
Hace 2810 díasChicas quiero contarles que el próximo mes saldre a repartir mis invitaciónes ya que los invitados tendran que pagar tarjeta y les quiero dar tiempo para que no puedan decir q no tienen dinero para ir. También le pusimos que dos meses antes tienen...

Creé un post
Hace 2811 díasChicas me caso el 10 de marzo y tratamos de todos los meses hacer algo,comence con un año de anticipación, hoy en día estoy a 6 meses aprox. Y esto es con lo q cuentoalon, fotógrafo, invitaciónes, souvenirs, vestido, traje de novio ,alianzas, y ya...

Creé un post
Hace 2811 díasHola chicas me quedan 6 meses y ya deseo poder ir pagando un viaje para no hacer gastos a ultimos momentos. Nuestra idea es Brasil, ya que la fecha es en marzo los costos seran menos por ser temporada baja y no sabes a que lugar ir ya que ninguno...

Creé un post
Hace 2812 díasSoy de Rosario y me caso el 10 de marzo 2018. Tengo casi todo ,pero estamos viendo el tema del viaje, nos gustaría ir a Brasil ya que creo que en temporada baja no saldra tanto. Ustedes a donde van??

Creé un post
Hace 2812 díasHola chicas, aun no tengo los centros de mesa! Me gustaban los tubos de vidrios con flores 🤔 . La verdad es que no encuentro nada que me deslumbre. AYUDA