Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe

Algun destino de brasil??? ayuda

Cintia, el 25 de Agosto de 2017 a las 07:43 Publicado en el Foro luna de Miel 0 25
Hola chicas me quedan 6 meses y ya deseo poder ir pagando un viaje para no hacer gastos a ultimos momentos. Nuestra idea es Brasil, ya que la fecha es en marzo los costos seran menos por ser temporada baja y no sabes a que lugar ir ya que ninguno conoce . Nos gustan las playas y también algo de ciudad para recorrer , tampoco queremos que sea un mundo de gente por una cuestión de seguridad. Que me recomiendan?????

25 Respuestas

Última actividad por Cintia, el 1 de Septiembre de 2017 a las 14:18
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Excelente info. Lo voy a mirar
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Nosotros ya fuimos tres veces a Jureré, Florianopolis. A la posada de unos amigos de la familia de mi novio, que te reciben como en su casa. Soy muy atentos con todos! Tenes solo habitaciones con bañera con hidromasaje y ducha aparte. Y sino cabañas con cocina. Areas compartidas de quincho, parrillas, dos piletas, a dos cuadras de la playa, con un desayuno muy completo y de alta calidad, ademas te van a buscar al aeropuerto gratis. No te vas a arrepentir, buscalo si queres, pousada das samambaias. Besos!!

• Responder
  • Maricel
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cintia las mejores playas de brasil estan en el norte, Porto de Galinhas por ejemplo es hermoso, paradisiaco y tranquilo. te mando un beso enorme

• Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!! Siii lo tengo en mis posibilidades 😄
    • Responder
  • Karoline
    Novia Habitual Enero 2018 Misiones
    Karoline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cintia, mirá nosotros nos vamos a Buzios, es muy lindo y turístico tengo gente que han ido y me sugirieron. Si buscas un lugar paradisíaco y tranquilo es un muy buen destino. Además allí cerca está Arraial do Cabo que es demasiado hermoso.

Te dejo un par de imágenes para que veas.

BuziosBuzios

Arraial Do CaboArraial Do Cabo

• Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Entre Ríos
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cintia! Nosotros fuimos a Natal. Re lindo. Y viajamos dos días a Pipa, nos encantó. La posta es ir unos días a Natal y después quedarse en Pipa. Natal es una ciudad, tiene aeropuerto y zona comercial. La playa está bastante alejada, pero se llega al centro fácilmente en bus o en taxi. Es bastante segura, pero como en todo Brasil hay que tener cuidado.

Compramos el viaje por avantrip y el hotel por despegar (si mal no recuerdo). Nos hospedamos en el King´s Flat Hotel, muy recomendable. Conocimos a varios argentinos que se hospedaron en el Esmeralda y también les gustó.

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cintia! Qué liiindo Brasil, seguro que disfrutan mucho de la luna de miel ahí Smiley smile

Acá podés leer la experiencia de algunos novios que también lo eligieron como destino de su luna de miel:

Luna de miel natal, brasil

Luna de miel en brasil

Luna de miel en brasil ayudaaa

Destino de luna de miel en brasil- pedido de recomendacion

• Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2018 Mendoza
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh!!! Y nosotros siempre alquilamos en airbnb es muy barato y re seguro!!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2018 Mendoza
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo amo Brasil!! Hemos tenido la oportunidad de ir dos veces, una a Buzios y Río. Otra a porto galinhas y Recife. Ambas experiencias maravillosas!!! Te recomiendo para luna de miel búzios es super lindo y muy romántico.
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cintia, con mi FM nos vamos a Porto Seguro. Queda en Salvador de Bahía y es cercano a Río de Janeiro por lo que vimos. Nosotros conseguimos por Despegar.com un paquete all inclusive con aéreos incluidos. Lo pagamos poco más de 40 mil pesos y lo sacamos en 12 cuotas, creo que con 6 cuotas era un poco menos. Optamos por la opción de all inclusive porque reservando el hotel solo y teniendo que llevar dinero aparte nosotros, era casi lo mismo. Así que sólo llevaremos un determinado monto y el resto está todo todo todo incluido. El lugar se llama La Torre Resort, si podes googlealo que es una locura de lindo. Besotes.

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con Brasil no hay respuestas ni destinos incorrectos. Camboriu y Rio para mi son como Mardel... playa con Ciudad

Florianopolis, Canasveiras, Bombas & Bombinhas, son lugares muy bellos; pero las aguas mas tirando a nuestro mar.

San Sebastian, Ilhabela, Ilha Grande, Angra, BUzios, Cabo Frio, Arraial, Maceio, Porto do Galhinas, Maragogi, no puedo si quiera decirte que una sea mas linda que la otra... porque no sabria como decidirme. Estas playas suelen tener aguas mas calentitas... pero todo depende del amigo viento y la correntada... pero aun asi el destino q elijas no deja de ser Brasil, y Brasil para mi es el caribe mas cercano que tenemos!

• Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Cintia!!! No conozco Brasil pero mi fm trabaja en una agencia de viajes asique más o menos se... tengo entendido que Torres es un lugar muy hermoso donde hay playa y ciudad y no hay tanta gente como en camboriu. Un lugar realmente bello es Porto Galhinas (no recuerdo bien como se escribe) es un paraíso realmente pero no tiene mucha ciudad. Hay más lugares que ahora no me acuerdo Smiley cry
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Soy nueva en esto de contestar... Smiley laugh Soy de Posadas misiones y solemos vacacionar en Brasil!!!Hay lugares mágicos!!!Porto das galinhas.. queda en Recife (más arriba de Río) es un lugar divino muy tranquilo con muchas opciones...
    Otro lugar muy lindo es quatro ilhas queda en Florianapolis.Mis padres fueron a Natal más arriba de Recife y me contaron que es hermoso tmb!! Otro lugar recomendado es Fortaleza!! Nunca fui pero tengo amigos que si lo hicieron!!Éxitos!!!
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cintia, nosotros nos vamos a Buzios, que es muy muy lindo! Es una pequeña ciudad podes recorrer de todo, playas y demas! Ademas, es tranquilo!

• Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Florianopolis es uno de los lugares más lindos para ir... no se van a arrepentir y tiene muchas atracciones y lugares super lindos 😍
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca escuche ese lugar, lo voy a tener en cuenta ! Espero que la pasen lindo
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!! Fui a varias agencias de turismo y todas te recomiendan destinos distintos jaja. Se me esta complicando
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Marzo 2018 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cintia, nosotros nos vamos ahora a Paraty que queda a unos 180 KMS de Dai Paulo y más o menos lo mismo de Río. No conozco, pero no gastamos mucho y lo interesante es que desde Paraty podés salir a más de 50 islas paradisíacas. Espero que te sirva y la pasen hermoso!
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! La verdad es que miro información pero hay tantos lugares que se hace dificil lograr una buena eleccion
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lugar estan pensando? Gracias por tu respuesta, miro en internet pero es difícil decidirse jaja
    • Responder
  • Catalina
    Novia Principiante Noviembre 2017 Buenos Aires
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El norte es hermoso, pero si, más caro! Podrías mirar pasajes a Río de Janeiro (suele haber buenas ofertas) y de ahí estás muy cerca de Buzios que es hermoso! Una buena opción sería combinar los dos destinos, no se cuando tiempo piensan ir, pero dos en Río son suficientes para ver la parte turística (el Cristo, Pao de azúcar, etc) y el resto de los días pasarlos en un lugar de playa. Si vas a Buzios no podes dejar de visitar Arraial do Cabo, están súper cerca y lo podes hacer como excursión cualquier día.En internet hay mucha información para organizar algo así! Suerte!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cintia! Brasil es muuuuuy lindo nosotros tenemos pensado tmb ir. Mira el Norte de Brasil es mucho más lindo (mas caro tmb) que las playas del Sur.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cin, qué hermosa recomendación te dio Vero. No conozco allí pero me han dicho que es hermoso. Este año fui a Río con mi FM y la verdad que lo adoramos. Volvimos enloquecidos, pero sí, hay gente, mucha. Pero nunca tuvimos un problema de inseguridad. Caminábamos sin carteras, billeteras abultadas, con un sólo celular por las dudas y nada más, bien simple, Nos encantó.

Me han dicho que Natal y Jericoacuara son lugares asombrosos también!

• Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Mayo 2018 Misiones
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah me olvidé de decirte que como es cerca del ecuador hace calor siempre y la temperatura del agua es tibia. Te vas caminando 200 mts en el agua y te llega a las rodillas, lleno de peces de colores. Hay otro lugar cerca que se llama Maragogi, ahí tenés all inclusive. Bss
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Mayo 2018 Misiones
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maceió es como el caribe brasileño, queda en el estado de Alagoas. Yo estuve en marzo y es precioso, parece verano, pero sin tanta gente. Te recomiendo las playas más alejadas que son mas lindas y con poca gente. Un paraíso. Podés alojarte en el centro donde tienen una orla llena de restaurantes, todos a buen precio, salvó los de dueños argentinos, que son más caros. Te podés manejar en transporte público y en media hora estás en una playa preciosa. Precios re accesibles. Tenés distintos tours tb como los populares a los corales o la playa Gunga. Fíjate en Google. Yo reserve x Airbnb el alojamiento y los pasajes los compré x gol, ahora hay 12 cuotas sin interés hasta el 31/08. Podés salir de Foz en Brasil y te salen re baratos, venite hasta Iguazú en misiones y cruzas a Brasil. Espero te sirva la info, besos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá