Freyre, Córdoba · Desde Agosto del 2017
Soy muy extrovertida y mi novio también, por eso nos llevamos genial. Hago chistes a cada rato. Soy profesora de inglés aunque no me dedico a eso. Estudié... Ver más
Soy muy extrovertida y mi novio también, por eso nos llevamos genial. Hago chistes a cada rato. Soy profesora de inglés aunque no me dedico a eso. Estudié diseño de modas y eso me encantó. Es mi gran sueño tener mi propio Atelier. Ojalá algún día se cumpla. Tengo 21 años, y aunque muchos digan que soy chica, me siento madura y preparada para enfrentar lo que venga 💪
- Novia Adicta
- 1.345 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Agustina
Hace 2807 días
Participé en el post de Pablo
Hace 2807 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2807 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Aldana
Hace 2807 días
Participé en el post de Juli
Hace 2807 días

Hace 2807 días

Hace 2807 días

Hace 2807 días
Hace 2807 días
Creé un post
Hace 2807 díasHola a tod@s... en mi boda estábamos pensando hacer un marco decorado con flores y algunos detalles delicados como para sacarse fotos, en vez del típico sillón jaja estuvimos viendo algunos y nos encantaron todos.. estamos eligiendo. Les comparto los...

Hace 2807 días

Creé un post
Hace 2807 díasHola comu! Algunos hacen book pre boda y otros no. Nosotros lo hacimos (estamos en eso porque lo hicimos en 3 sesiones y nos falta 1). Lo recomiendo, es muy divertido y podes jugar con muchos looks, obvio aparte de tener fotos hermosas con tu pareja....

Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2807 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 2807 días