Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aldana
Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba

Book pre boda

Aldana, el 4 de Septiembre de 2017 a las 01:09 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 19
Hola comu! Algunos hacen book pre boda y otros no. Nosotros lo hacimos (estamos en eso porque lo hicimos en 3 sesiones y nos falta 1). Lo recomiendo, es muy divertido y podes jugar con muchos looks, obvio aparte de tener fotos hermosas con tu pareja. Más allá de eso, quería mostrarles algunas inspiraciones que me encantaron, incluso que yo usé. Ustedes hacen book?

Book pre boda - 1

Book pre boda - 2

Book pre boda - 3

Book pre boda - 4

Book pre boda - 5

Book pre boda - 6

Book pre boda - 7

Book pre boda - 8

Book pre boda - 9

Book pre boda - 10

Book pre boda - 11

Book pre boda - 12

Book pre boda - 13

Book pre boda - 14

Book pre boda - 15

Book pre boda - 16

Book pre boda - 17

Book pre boda - 18

Book pre boda - 19

Book pre boda - 20

19 Respuestas

Última actividad por Pablo, el 6 de Septiembre de 2017 a las 14:39
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también lo hacemos, van a ser dos sesiones, una en casa y otra en el Río o el campo, será a principios de octubre

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy tiernas las inspiraciones ! nosotros tenemos la pre boda en un mes ! que emoción Smiley heart

• Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Aldi ! Hay unas inspiraciones muy bellas.

Nosotros no hacemos pre boda pero pienso sacarme fotos camino al salon y mientras entran los invitados ahi mismo.. algunas fotitos nuestras vamos a tener pero ya lookeados je

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuántas hermosas inspiraciones. Me encantaron. Gracias por compartirlasSmiley heart

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La clave es divertirse y las burnas fotos salen solas. Nosotros lo hicimos xq nos ofrecieron una buena oferta y la verdad estuvo muy bueno.
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii tenemos fotos pre boda con unos fotógrafos que son unos genios y siempre buscan lo original... esta parte nos emociona mucho y estamos ansiosos de hacer las fotos.. aparte de foto es video tambien asi que emocionados!!

Nos re sirve tus inspiraciones, gracias por compartirlo!!!

• Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en la misma, buscando inspiraciones. Y el tema que me preocupa es el de qué ropa/look llevar. Vamos a hacer algunas con nuestro perrbijito, asique le hice un moño de razo y pensaba hacer unos carteles tipo "Yo tambien acepto" Lo hacemos el sabado en una sola sesion. En el caso nuestro, estaba dentro del paquete de las bodas. Asique lo vamos a hacer felices! Pense que a mi FM no le iba a gustar, pero esta mas entusiasmado que yo con las fotos! Jaja
    • Responder
  • Ludmila
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre te recomiendan para que el día del civil o fiesta No estés nerviosa con la fotografa/o. Ademas te sirven para la fiesta. Es lo mejor de las fotos porque estas son un toque editadas. Nosotros no somos pre boda pero me convencieron! 😁
    • Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas inspiraciones! Nosotros historia tuvimos sesión de fotos pre boda, utilizamos los polvos holi y humos de colores! 😊
    • Responder
  • Yoana
    Súper Novia Febrero 2018 La Pampa
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas todas las ideas.. nosotros hacemos preboda ya el mes que viene vamos a hacer la primera sesión.. estamos viendo si la sesión trash the dress o como sea que se llame la de después de boda hacerlas en la playa lo más cerca que tenemos es monte hermoso y a 370 km pero sería hermoso
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan todas las ideas!!! están hermosas!! nosotros hacemos pre-boda porque nos lo regala la fotógrafa....y la de la manito casi seguro que la hacemos!!! Smiley love

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas ideas...! Nosotros tendremos sesión pre y pos boda...
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindas inspiraciones!!! Nosotros no tenemos sesión pre boda, no somos muy fans de sacarnos tantas fotos y a mi me pone muy nerviosa posar asique nunca fue una opción. Pero paa la gente fotogénica es un golazo!

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aldana, muy lindas inspiraciones, gracias por compartir, para los novios que hacen pre boda. Después compartinos algunas tuyas! Nosotros no hacemos, a mi novio no le gusta sacarse tantas fotos posando, segun el se coloca tieso (traduccion, se pone muy serio) y tenemos muchas fotos nuestras de estos 5 años juntos, esta dificil elegir cuales usar para la proyección de la recepción, imaginate si le seguimos sumando! Le apostamos a las fotos del gd!
    • Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros las hacemos el finde que vieneeee..tengo una ansiedaddd jajaja espero que salga algo bueno, aunque ya me robe algunas de estas ideas para ver si las puedo poner en practica 😁😁💪
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aldana!!! Muy lindas las inspiraciones! Nosotros tendremos sesion pre boda
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindas ideas! Nosotros no haremos fotos pre boda jejeje pero estan muy lindas

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aldana! Están buenísimas las fotos que subiste...nosotros también hacemos tenemos fecha para el 15 esperemos que nos salgan porque somos cero fotogenicos jajaja
    • Responder
  • W
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad que nosotros no, no es que no me guste pero la verdad no es una prioridad ni tampoco gastaría plata para hacer ese tipo de fotos. Pero me gusta la gente que lo hace y sale bien jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá