Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pablo
Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires

Identificar solteros/as

Pablo, el 4 de Septiembre de 2017 a las 16:21 Publicado en el Foro manualidades 0 15

Queremos hacer alguna huevada para que los solteros puedan identificarse entre sí durante la fiesta, que se les ocurre?

15 Respuestas

Última actividad por Soli, el 6 de Septiembre de 2017 a las 14:16
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pablo ! Que divertido !!

Se me ocurre que les pueden decir de ante mano que se pongan ellos algun detalle de un color que establezcan. O mejor aun pueden hacer unas cintas tipo las del VIP del boliche jeje

o pines !! Los pines se usan mucho y pueden hacer unos que digan "soltero" y "soltera" o frases divertidas

• Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner un cartel en cada baño con las fotos y los nombres de los solteros/as. Nos pareció algo divertido Smiley smile
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea de los pines Pablo me parece genial!!!! Además que pueden personalizarse o que cada uno tome alguno de alguna frase con la que se identifique. Seguro va a ser muy divertido! No me copa la idea de las fotos!

• Responder
  • Pablo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Concuerdo en que la foto no va, no estoy vendiendo un producto, no comparto la idea de cosificar a la gente así, pero un pin o algo por el estilo puede andar.

Y sí, más de uno/a va al casamiento a buscar pareja, jajajaja

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si obvio, y mas en los tiempos violentos q corren. La idea en si esta buena... a mi me da un poco de cosa exponerlas aunque sea con una foto y con un msj menos agresivo, por eso desistimos de hacer algo directamente. Tampoco es q vienen al casamiento a buscar pareja, entonces pueden sobrevivir un dia mas solteros. Y si se tiene que dar, se dara!

• Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo de "CUAL ES TU PRESA?" me genera un poco de rechazo, aunque la idea de las fotos no es mala

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden usar pines o pulseritas!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pablo, nosotros teniamos pensado ofrecerle pins a los solteros que gusten estar disponibles para la socializacion durante la fiesta (no son pins de la boda ni nada como "hola, estoy soltero"). Como un codigo interno para que se identifiquen entre ellos e interactuen!

Algo asi

d14e128413e048007fbb7dc6c0ce9762--macaro

• Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo habia pensado sinceramente pero los pins me gustaron, aunque la verdad en mi caso no creo que haga nada de eso

• Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena idea!!! Voy a pensar en algo!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precintos, no?? Y que cada quien elija si se lo pone o no
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pablo, tal como te dice Vane, se esta usando mucho dejar en los baños las fotos de l@s solter@s. Tmb es una linda opcion que todooooos usen pines pero l@s solter@s tengan un detalle exclusivo (no humillante, claro esta) que solo l@s solter@s sepan, y asi distinguirse sin pasar verguenza con un pin q diga BUSCO PAREJA

Tambien podrias adaptar alguno de estos juegos, para que l@s solter@s se busquen.

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/entretenimientos-economicos--t103319

Fotos en el bañoFotos en el bañoPines con detalle Pines con detalle

• Responder
  • Pablo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es mala la de la foto, pero pensaba en algo más tipo un pin o algo así que puedan agarrar, que esté en el baño seguro, junto con el kit de emergencia (alikal, curitas y preservativos), jajajaja.....
    La idea es que sea descontracturado, asi que si bien hay mesas y livings, no están asignados por nombre, cada uno se va a sentar donde le pinte.

Gracias por la data!

• Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros particularmente ponemosa todos los solteros en dos mesas en este caso, se conozcan o no, para que puedan hablar y conocerse. Creo que esta bueno y no es algo que incomode mucho a los solter@s
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pablo, me parece buenísima la idea! Mirá, me han contado que se usa poner en el baño de hombres fotos de las solteras con algún dato que la describa y viceversa, así ya se van viendo jajaja. Sino se me cruzó por la mente sentar a todos los solteros juntos cosa que interactúen en la mesa. Voy a estar pendientes de las ideas!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá