Mendoza, Mendoza · Desde Julio del 2018
Tengo el privilegio de haber encontrado al amor de mi vida, nada menos que en mi mejor amigo!. Sobre mí puedo decir que soy una novia súper despistada y... Ver más
Tengo el privilegio de haber encontrado al amor de mi vida, nada menos que en mi mejor amigo!. Sobre mí puedo decir que soy una novia súper despistada y desestructurada, dejo que la vida fluya y me guíe. Estoy feliz de que mi mejor amigo sea mi compañero de vida y que nos hayamos decidido a dar este gran paso en nuestras vidas.
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2018
Mi muro

Participé en el post de Anto
Hace 2457 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2457 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola Bella Feliz Martes 👰Acabo de hacer un especial sobre escotes que seguro te va a encantar. Entrá e inspirate con todos los estilos que existen y VOTÁ por tu favorito >>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/especial-de-escotes-conocelos-y-vota-por-tu-favorito--t142009 Te mando un beso y que tengas un hermoso día 🌷

Participé en el post de Sole
Hace 2458 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2458 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Ale
Hace 2458 días

Participé en el post de Paola
Hace 2459 días

Participé en el post de Gisel
Hace 2459 díasHola linda! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!! Acá te dejo un test para definir tu estilo de boda >>>https://m.casamientos.com.ar/debates/defini-tu-estilo-de-boda--t140859 Te mando un beso 😘

¡Conseguí una medalla!
Hace 2460 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Samy
Hace 2460 días

Hace 2460 días
Hace 2460 días
Hace 2460 días

Hace 2460 días