Barracas, Capital Federal · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1141 días
Voté en la encuesta
Hace 1141 días¡Parejitas! Seguimos con este test súpe rápido para que nos cuenten un poco más sobre su casamiento, conocernos mejor y de paso tener la chance de elegir su regalo. 😛 ¿Dónde van a celebrar su Gran Día? ¡Votá y comentá sí o sí para que el regalo sea...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1141 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1141 días
Voté en la encuesta
Hace 1141 días¡Hola chiquis!👋 Empezamos con este test súper rápido y fácil para que conozcan al resto de parejitas de la comu, puedan compartir detalles de su casamiento y la oportunidad de elegir un regalo hecho siempre con mucho amor. 🎁😍 ¿Cuántos días faltan...

Voté en la encuesta
Hace 1150 díasHola comu!!! Cómo estan? Necesito leer sus opiniones... Estoy super encantada con una fotografa y me acabo de dar cuenta que en el presupuesto que me envio no incluye filmación...solo FOTOS.No se que hacer porque realmente AMO su trabajo y el precio...

Voté en la encuesta
Hace 1150 díasHola gente bella! Con mi pareja estamos buscando fotógrafos y vimos que algunos no nos presupuestan el video, por lo que nos pusimos a pensar: ¿Se sigue usando filmar todos los eventos? Me comentan que hacen ustedes?? Gracias!!!

Voté en la encuesta
Hace 1150 díasConsulta cuánto les costó el plato por persona, me caso en abril de este año y me presupuestaron $6100 por el menú de asado. Esta bien o es caro? Que precios les presupuestaron?

Voté en la encuesta
Hace 1157 días¡Buenas, buenas!😉 Arranamos con este versus que l@s va ayudar a definir en qué cositas de su casamiento prefieren poner color y en que otras optar por el blanco.....¿en tus invitaciones? ¿Les gustaría blancas o full color? ✉️ ¡Votá y contanos qué...

Voté en la encuesta
Hace 1157 días¡Parejitas! Sólo te queda desbloquear el tercer regalo contentando esta sencilla preguntita y el KIT para invitados es todo tuyo. 🎁¿Pensaron pedir un Dress code especifico a sus invitados? ¡Contanos el porqué de su decisión! ¡Votá y dejá tu respuesta...

Voté en la encuesta
Hace 1157 días¡Hola Parejitas! Primer preguntita para desbloquear tu 1º regalo del KIT PARA TUS INVITADOS que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas. ¿Tienen pensado entregar regalos especiales como sorteo con raspadita, cotillón personalizado...

Voté en la encuesta
Hace 1157 días¡Bellas! Empezamos este jueguito para descubrir cuán tradicional o no va a ser tu casamiento. Una de las tradiciones nupciales más arraigadas en la sociedad es llevar un vestido blanco ( aunque a día de hoy muchas se animan a usar otros colores...

Voté en la encuesta
Hace 1251 días¡Holaaaaa! Desde Casamientos.com.ar pensamos que el mejor regalo que podemos darte para esta Navidad, es una hermosa AGENDA descargable 2022 para que planifiqués cada detalle de tu Gran Día.🎁 ¡Es gratis y para tenerla tenés que simplemente votar y...