Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a... Ver más
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a mi cuando mi contador andaba! .......... Soy una taurina ansiosa. Soy de ❤ Lanus ❤ , pero el amor me llevó a Ramos, Liniers y ahora, nos mantiene en Banfield.... el tiempo (y el amor) dirán a donde terminaremos...
- Top de las Novias
- 57.994 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Georgi
Hace 2465 díasAlgunas mas, otras menos, acá les traigo mas vestidos de novias de famosas y no tanto... Particularmente, me gusto mas el estilo de la bailarina Emma Slater, que teniendo en cuenta el lomazo q tiene, sinceramente de ser ella, creo q hasta hubiese...
Hace 2465 díasLes traigo mas fotos de "famosos" no tan famosos acá, Co-presentadoras originales en el programa de entrevistas de la mañana de ABC The View.... periodista, personalidad televisiva .... se caso en un crucero de Royal Caribbean Domingo en las Bahamas...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2469 díasBuenas tardes comu!!! Se me acaba de ocurrir algoo.. tengo un leve recuerdo que una vez que fui a un cumple de 15 había sobre los platos un kit para cada uno que tenia chicles y alguna otra cosita... me gustó la idea pero nose que más puede ser útil...
Hace 2470 díasChanel Iman, uno de los ángeles de Victoria's Secret más deseados, se ha casado con el jugador de fútbol americano Sterling Shepard este fin de semana. Una gran boda de estilo clásico en Los Ángeles, lugar de nacimiento de la novia. En un emblemático...
Hace 2472 díasLes comparto estas ilustraciones de un genio israeli, Yehuda Devir que se inspira en su vida familiar. Dibuja cómics asombrosos sobre la vida cotidiana en pareja, llenos de amor y humor, cuando lo descubrí en IG no dude en seguirlo! Su cuenta es...
Hace 2473 díasSex and The City: ¿Cómo olvidar el dramático vestido que lució Carrie Bradshaw el día de su accidentada boda? la creación de Vivianne Westwood Sex and the CitySex and the CitySex and the CitySex and the City Crepúsculo: El delicioso vestido que...
Hace 2473 díasComo si no hubiera 365 días en el año estos dos, tmb se casan el 31/3 como Dalmita. Menos mal que no estoy invitada a ninguna de las dos, porque me vería en un compromiso horrible! En fin... Sofia y PedroSofia y PedroSofia y PedroSofia y Pedro Ella,...
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 2478 díasIdeas para realizar un lindo casamiento campestre
Hace 2478 díasPrimero lo primero, Casarse en el Copacabana Palace no es para cualquiera... debe de salir medio huevo, y la venta -mínimo- 5 órganos sanos en el mercado negro.... Fundado en 1923, esta frente a la playa de Copacabana.... Los que tuvimos la suerte...
Subí una foto en el post de Anto
Hace 2483 díasHola Hermosas! Desde el primer momento que decidimos empezar a planificar nuestra boda, en nuestra cabeza comenzamos a buscar ideas e inspiraciones sobre como queremos que luzca todo en nuestro Gran Día! Por eso Mostranos como te gustaría que...
Hace 2487 díasBuenas tardes Comu, les comparto, la paleta de colores. Seeeee algo super básico, la googleas y la tenes, LO SE EINSTEIN. Pero, tmb se q a veces, estamos tan abrumadas por las miles de cosas a tener en cuenta, o las miles d cosas que vemos en...
Subí una foto en el post de María
Hace 2491 díasBellas!! ¡La comu está repleta de novias nuevas que necesitan inspiración! ¿Las ayudamos mostrando en un nuevo debate nuestras invitaciones? Os dejo algunos ejemplos: >> Invitaciones final! >>Invitaciones! >>Invitaciones!!!!...
Subí una foto en el post de Romina
Hace 2492 díasHola comunidad! Les escribo para hacerle una consulta… alguna hizo su propio tocado? Por lo que estuve viendo en imágenes con alambre, mostacillas, perlas comunes y perlas facetadas transparentes se pueden hacer unos muy lindos. Lo que necesito saber...
Subí una foto en el post de Melissa :)
Hace 2493 díasComu quiero hacer algunos carteles para el GD Carteles Boda , que los vi y se q se pueden personalizar.. El tamaño es de 30x42cm. El material es papel ilustración de 300gr., mi consulta es la siguiente como solo viene la lamina queria saber en que...
Hace 2497 díasBUENAS BUENAS NOVIAS BELLAS! Como muchas de nosotras queremos conservar muchas de las tantas cosas que fuimos haciendo rumbo a nuestro GD, acá les traigo una idea, que tal vez no todas sepan. Muchas optan por el ramo artificial para poder...
Subí una foto en el post de Nayla
Hace 2497 díasSouvenirs!!!!! No encuentro nada original que me guste