Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

Casarse en el Copacabana Palace

Georgi, el 14 de Marzo de 2018 a las 09:16 Publicado en el Foro bodas famosas 0 32

Primero lo primero, Casarse en el Copacabana Palace no es para cualquiera... debe de salir medio huevo, y la venta -mínimo- 5 órganos sanos en el mercado negro.... Fundado en 1923, esta frente a la playa de Copacabana.... Los que tuvimos la suerte de ir a Rio, lo admiramos desde afuera y dijimos q buena onda!!!!!!!!!!!!!! (como cuando pegabas la cara contra el vidrio cuando tu mama no t compraba eso q querías y lo mirabas con esa cara d papafrita- como si eso nos hubiera dado algo de ventaja) y decis guauuuuuuuuuuua (dependiendo la normalidad de tu persona, hasta babeado) mira lo q es ese lugar! Y admirados por su magnifica arquitectura, te vas a la playa con 5 bolsas de galles q compraste en el chino antes de irte allá. El saloncito medio pelo es este....

Copacabana PalaceCasarse en el Copacabana Palace 1Copacabana PalaceCasarse en el Copacabana Palace 2

Copacabana PalaceCasarse en el Copacabana Palace 3Copacabana PalaceCasarse en el Copacabana Palace 4Copacabana PalaceCasarse en el Copacabana Palace 5Copacabana PalaceCasarse en el Copacabana Palace 6Copacabana PalaceCasarse en el Copacabana Palace 7Copacabana PalaceCasarse en el Copacabana Palace 8Copacabana PalaceCasarse en el Copacabana Palace 9Copacabana PalaceCasarse en el Copacabana Palace 10Copacabana PalaceCasarse en el Copacabana Palace 11Copacabana PalaceCasarse en el Copacabana Palace 12Copacabana PalaceCasarse en el Copacabana Palace 13Copacabana PalaceCasarse en el Copacabana Palace 14

Entonces, volviendo a la gran joda gran... Fue noticia en BRasil por ser La primera boda entre mujeres que se celebró en el lugar, en sus 95 años de historia. Roberta Gradel, empresaria farmacéutica y Priscilla Raab, economista, fueron las protagonistas del mega evento, no te llego la invita? Mal ahi Rober q no se copo invitándonos... habrán usado la web d Brasil para organizarse? No me imagino lo que podrían haber sido sus debates....

Las novias usaron dos creaciones del atelier de Marie Lafayette y la ambientación quedó en manos de Ricardo Stambowsky .

Casamiento Roberta & PriscilaCasarse en el Copacabana Palace 15Casamiento Roberta & PriscilaCasarse en el Copacabana Palace 16Casamiento Roberta & PriscilaCasarse en el Copacabana Palace 17Casamiento Roberta & PriscilaCasarse en el Copacabana Palace 18Casamiento Roberta & PriscilaCasarse en el Copacabana Palace 19Casamiento Roberta & PriscilaCasarse en el Copacabana Palace 20Miren estos arreglos florales!!!! Casarse en el Copacabana Palace 21Miren estos arreglos florales!!!! Casarse en el Copacabana Palace 22La shiny DJCasarse en el Copacabana Palace 23Casamiento Roberta & PriscilaCasarse en el Copacabana Palace 24Casamiento Roberta & PriscilaCasarse en el Copacabana Palace 25Casamiento Roberta & PriscilaCasarse en el Copacabana Palace 26Casamiento Roberta & PriscilaCasarse en el Copacabana Palace 27Casamiento Roberta & PriscilaCasarse en el Copacabana Palace 28

Todo esto, para compartirles los vestidos q para mi gusto, son un poco como no se... anticuados.... a la q tiene escote, parece q se comió un canapé de mas los últimos días, y las bubis estan como por explotar.... sinceramente me gusto mas el otro.... peroooooo, como q hubiese esperado dos super vestidos a todo trapo después de taaaaaaaaaanta historieta..... a ustedes les gustaron?

32 Respuestas

Última actividad por Georgi, el 24 de Marzo de 2018 a las 12:30
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy siempre le digo a Chelo d hacer eso!!! pero m da vergüenza xq claramente no tengo idea d cómo vestir!!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo es sobre los gustos d cada uno! Salvo detalles muy puntuales no hay en reglas grales algo q hoy esté mejor hacer q x otras. Tenemos la suerte d vivir y casarnos en esta época dnd yo m caso con zapatos azules y está bien.... y dnd otra novia s casa con zapatos blancos y tmb está bien.
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ya t ganas la envidia d todas con ya conocerlo! jejejejeje
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso! Pero nada que envidiarle al Alvear Palace de Bs As. Si pueden vayan a tomar el té una tarde. Ojo! Hagan reserva y vayan bien vestidas. Yo fui en jean y una blusita pensando que estaba bien. Jaja hay que ir un poquito mejor. Ahi podes ir al baño para ver lo que es el lugar. A la izquierda está uno de los salones de fiesta y te caes sentada! Cuando fui lo estaban decorando para una boda. Un sueño!! Por supuesto fuera de presupuesto, pero lindo de ver!
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lindo y elegante, pasa que creo que va en gustos, yo no me casaria ahi, soy mas vintage y no me guata ese estilo, pero que el lugar es hermoso... si, precioso y tampoco hubiese elegido esos vestidos, seguian el estilo como vos decis "anticuado" todo antiguo y de princesa pero na...
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja yo lo estuve viendo para mi luna de miel , creo que tambien lo miro desde afuera ( ya lo conozco ) , pero si una estadia esta $90.000 , no me imagino un casamiento , lindo es soñar!

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X lo menos sirven d inspiración para seguir jejejeje
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja compraron los frascos x Groupon jajajaja
    • Responder
  • Romi
    Novia Habitual Octubre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja no las veo haciendo manualidades para los souvenirs

    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olvídate jajajaja
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Mendoza
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino a Roberta y a su novia haciendo manualidades diy,guardan los frascos de mermeladas,Aaay por que soy pobre!!!Me persigue la desgracia!!!
    • Responder
  • Maru
    Novia Experta Enero 2021 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro.. No lo pensé asi! O fue vomo dice Nati... Les hicieron 2x1... Si me sentía pobre ayer, hoy me siento en la miseria mientas limpio mis frasquitos para los DIY! Jajajj
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja eso seguro!!!! vos decis q no usaron el presupuesto de la app como nosotras simples mortales? jajajajjajaja

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y capaz fue adrede como para que no se destaque una por sobre la otra....

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les hicieron precio 2x1 😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que pudieran celebrar como quisieran sin tanta preocupación de presupuesto, darse el lujo de casarse en un lugar tan reconocido... Muy lindas ellas y sus vestidos
    Mejor que el "canape" le resalte el busto y no los rollos jajaja
    • Responder
  • Maru
    Novia Experta Enero 2021 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    LA publicidad le hicieron estas mujeres a ese lugar... Me llamó mucho la atención que las dos están casi iguales, peinados, vestidos, maquillaje... Parece una fiesta de 15 de mellizas..
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vos pensas q en Brasil no hay canje cómo acá?!?! algo habrán pagado pero no se si todoooooo
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja con la plata sola del salón alta fiesta haríamos todas las novias DIY d la comu!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vos viste? Al final tener tanta plata no sirve para nada jajajajajaja
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la había pensado!!!! jajajaja s lo mancho con vino x ir d blanco a mi casamiento jajajaja técnicamente es válido jajaja
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los compraron en un garage sale 2 x 1 .... no llegaban con los gastos!😝
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje q linda experiencia Nati!!!!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pame dicen q llovió y faltó gente... y q el canapé llego frío... una porquería todo al final! 😝
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, pero me copiaron el palacio Barolo estas dos!! 😂😂😂😂 La verdad, dos chicas tienen que tener plata para hacer un casamiento, pensa, doble vestido, doble maquillaje, doble peinado ... multiplica todos tus gastos por dos, es mucho!
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Che que salón pedorro 😂😂😂 capaz que si nos juntabamos entre todos pagábamos la mitad de lo que vale jajaja
    • Responder
  • Estefy
    Novia Habitual Marzo 2018 Misiones
    Estefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuera lesbiana, no aguantaría que mi novia también se haga un vestido!! Quiero ser yo la única!! ¿Y si el de ella es más lindo que el mío? JajaaaaaaaaaLas dos encima son hermosas, a mí me encantaron los vestidos. Y el lugar, tal cual, medio pelo nomás 😂😂😂😂
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que parecido a mi casorio che!! Jajaja. A mi me gustan los vestidos, no deben haber salido nada económicos!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Febrero 2019 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hospede en ese hotel el año pasado!! Es hermoso!!! Pero carisimo maaaalll
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bello lugaaaaar!! Me encanta! Que suertudas che, que lo pario! jajaja

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seeeeeeeeeeee totalmente! medio pelo!

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaa a mí sí me gustaron, súper tiernas las fotos!! Lo que no me gustó fue el saloncito medio pelo, una porquería jajajajajajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración