Primero lo primero, Casarse en el Copacabana Palace no es para cualquiera... debe de salir medio huevo, y la venta -mínimo- 5 órganos sanos en el mercado negro.... Fundado en 1923, esta frente a la playa de Copacabana.... Los que tuvimos la suerte de ir a Rio, lo admiramos desde afuera y dijimos q buena onda!!!!!!!!!!!!!! (como cuando pegabas la cara contra el vidrio cuando tu mama no t compraba eso q querías y lo mirabas con esa cara d papafrita- como si eso nos hubiera dado algo de ventaja) y decis guauuuuuuuuuuua (dependiendo la normalidad de tu persona, hasta babeado) mira lo q es ese lugar! Y admirados por su magnifica arquitectura, te vas a la playa con 5 bolsas de galles q compraste en el chino antes de irte allá. El saloncito medio pelo es este....
Copacabana PalaceCopacabana Palace
Copacabana PalaceCopacabana PalaceCopacabana PalaceCopacabana PalaceCopacabana PalaceCopacabana PalaceCopacabana PalaceCopacabana PalaceCopacabana PalaceCopacabana PalaceCopacabana PalaceCopacabana Palace
Entonces, volviendo a la gran joda gran... Fue noticia en BRasil por ser La primera boda entre mujeres que se celebró en el lugar, en sus 95 años de historia. Roberta Gradel, empresaria farmacéutica y Priscilla Raab, economista, fueron las protagonistas del mega evento, no te llego la invita? Mal ahi Rober q no se copo invitándonos... habrán usado la web d Brasil para organizarse? No me imagino lo que podrían haber sido sus debates....
Las novias usaron dos creaciones del atelier de Marie Lafayette y la ambientación quedó en manos de Ricardo Stambowsky .
Casamiento Roberta & PriscilaCasamiento Roberta & PriscilaCasamiento Roberta & PriscilaCasamiento Roberta & PriscilaCasamiento Roberta & PriscilaCasamiento Roberta & PriscilaMiren estos arreglos florales!!!! Miren estos arreglos florales!!!! La shiny DJCasamiento Roberta & PriscilaCasamiento Roberta & PriscilaCasamiento Roberta & PriscilaCasamiento Roberta & PriscilaCasamiento Roberta & Priscila
Todo esto, para compartirles los vestidos q para mi gusto, son un poco como no se... anticuados.... a la q tiene escote, parece q se comió un canapé de mas los últimos días, y las bubis estan como por explotar.... sinceramente me gusto mas el otro.... peroooooo, como q hubiese esperado dos super vestidos a todo trapo después de taaaaaaaaaanta historieta..... a ustedes les gustaron?