Tancacha, Córdoba · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 774 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Mi muro

Participé en el post de Maria
Hace 1918 días
Participé en el post de Heliana
Hace 1948 días

Creé un post
Hace 1949 díasHolaaaaa y ya pasó esa noche tan esperada, la verdad q fue perfecta la noche estuvo genial menos mal xq la pista la habíamos armado afuera, me olvidé el ramo artificial para tirar en el hotel asiq tuve q tirar el mío....la gente se divirtió un...

Participé en el post de Heliana
Hace 1961 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1962 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 1962 díasHolaaaaa amigas bueno estoy desaparecida xq anduve a mil c los preparativos, ya pasó mi despedida y el civil, la verdad q muy hermoso todo!!! Mi vestido de civil me lo hice hacer x la mamá de una amiga que es una genia y lo dejo más lindo de lo q...

Participé en el post de Cecii
Hace 1977 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1999 días
Voté en la encuesta
Hace 1999 díasHola bellas! ¿Qué tal el domingo? Como saben, uno de mis planes favoritos es mirar fotos de casamiento de todo el mundo y que casualidad que casi siempre (por no decir siempre jiji) me encuentro con una foto así 👇 ¡Votá y contanos si la vas a tener...

Participé en el post de Mayra
Hace 1999 díasHola Bella!👰 ¿Todavía no sabés que ponerte para tu civil? Acá te ayudo a definirlo: https://www.casamientos.com.ar/debates/vota-tu-outfit-para-el-civil--t184071 Besoste 😘

Hace 2007 días
Voté en la encuesta
Hace 2007 díasHola chicas Corto, largo, blanco, color 🤔 ¡Qué dilema! Te traigo 5 ideas, la que te guste a primera vista es el estilo que tenés que seguir en tu look de novia. Hacé click 👇

Hace 2016 días