Ir al contenido principal
Heliana
Heliana

Tancacha, Córdoba · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2020

1940días 4hrs
Maria
Entrada Al Salón !!
Maria, El 19 de Febrero de 2020 a las 20:38

Buenas!!! Es la primera vez que escribo, sigo todos los debates y muchos me súper sirvieron!!! Ahora me encuentro un poco indecisa de cómo hacer la entrada al salón... No somos tradicionales, no...

Heliana, viernes 21-Feb-20 17
Heliana
Felices para siempre!!!!
Heliana, El 21 de Enero de 2020 a las 00:15

Holaaaaa y ya pasó esa noche tan esperada, la verdad q fue perfecta la noche estuvo genial menos mal xq la pista la habíamos armado afuera, me olvidé el ramo artificial para tirar en el hotel asiq...

Jennifer, miércoles 22-Ene-20 20 2
Heliana
Pasó el civil!!!!!
Heliana, El 8 de Enero de 2020 a las 01:01

Holaaaaa amigas bueno estoy desaparecida xq anduve a mil c los preparativos, ya pasó mi despedida y el civil, la verdad q muy hermoso todo!!! Mi vestido de civil me lo hice hacer x la mamá de una...

Gisela y Alvaro, jueves 9-Ene-20 17
Cecii
Timming casamiento de día civil
Cecii, El 22 de Diciembre de 2019 a las 03:22

Holaaa, consulta Les pido su consejo sobre como definir los horarios para el el día de casamiento... el civil es 10:30 hs, diríamos que eso marca el comienzo. La celebración es en otro lugar (en auto...

Cecii, lunes 23-Dic-19 9
Nadia
Esta foto es... ¿obligatoria o típica?
Nadia, El 1 de Diciembre de 2019 a las 18:05

Hola bellas! ¿Qué tal el domingo? Como saben, uno de mis planes favoritos es mirar fotos de casamiento de todo el mundo y que casualidad que casi siempre (por no decir siempre jiji) me encuentro con...

Obligatoria

17%

4 votos

Muy típica

78%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-Dic-19 12
Mayra
Mañana es mi civil
Mayra, El 1 de Diciembre de 2019 a las 21:50

Hola Comu! Les cuento que mañana dejo de ser soltera! Arranca tempranito todo. A las 8 la maquilladora y 8.30 la pelu. Tengo una sorpresa para Martín, que medio que se descubrió pero hasta ahí Ayer...

Gon, viernes 6-Dic-19 27
Nadia
5 ideas 🔝 para tu look de civil
Nadia, El 20 de Noviembre de 2019 a las 06:40

Hola chicas Corto, largo, blanco, color 🤔 ¡Qué dilema! Te traigo 5 ideas, la que te guste a primera vista es el estilo que tenés que seguir en tu look de novia. Hacé click 👇

20%

10 votos

16%

8 votos

32%

16 votos

6%

3 votos

24%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 8-Dic-19 20
Nadia
¡Votá la opción que identifica tu ceremonia!❤️
Nadia, El 14 de Noviembre de 2019 a las 19:05

Hola Parejitas! No todos eligen unirse de las misma forma, pero eligen unirse junto a su amor finalmente. ¡Votá tu opción! Contanos: ¿porqué han elegido unirse así? Seguí acá >> 5 minutos, 7...

Civil

10%

5 votos

Religioso

2%

1 voto

Civil + religioso

71%

37 votos

Civil + Simbólica

15%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Nov-19 18
Laura
Save the date
Laura, El 10 de Noviembre de 2019 a las 17:24

Hola! Me caso el 29 de agosto del 2020, quería saber con cuánto de anticipación se mandan los save the date

Denisa, lunes 25-Nov-19 9
Martina
y vivieron felices para siempre ❤️
Martina, El 10 de Noviembre de 2019 a las 22:38

Hola chicas! Al fin llego nuestro día, lo pasamos hermoso. Les dejo algunas fotitos

Romina, sábado 7-Dic-19 19
F
Anteojos baratos!!! Para cotillon
Florencia, El 30 de Octubre de 2019 a las 19:13

Hola chicas hice varias preguntas por los anteojos para el cotillon!!! Encontré un vendedor en mercado libre, vende un pack por 25 anteojos a $950!!! Tiene variedad y me.parece que esta...

Mery, jueves 21-Nov-19 13
Nicole
67 días!!
Nicole, El 3 de Noviembre de 2019 a las 12:51

Ya empezaron los nervios, falta tan poco y no tengo ni vestido😭😭😭😭

Naty, lunes 4-Nov-19 6
Nadia
7 combinaciones de colores para tu casamiento. La tuya es...
Nadia, El 3 de Noviembre de 2019 a las 18:05

Hola hermosas ¡Estoy segura que este debate les va a encantar! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar el gran día. Lo importante es que todos los elementos sean...

Analía, jueves 7-Nov-19 9
Violeta
Ya tengo mis zapatos!💓
Violeta, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:01

Hola Chicas! Como estan.. Les comparto las sandalias que me compre para ese dia. 💓Me encantaron los comodas que son ..las eleji con taco ancho ya que parte de la boda es sobre cesped y con plataforma...

Violeta, domingo 3-Nov-19 21
Isabella
Se me va el presupuesto para fotógrafo!!
Isabella, El 1 de Noviembre de 2019 a las 22:39

Hola chicas!!!!. Estoy averiguando por fotógrafo. Tengo como 10 presupuesto y son todos elevados. No sabía que era tan caro. 😭😭😭. Acuerdense que era un casamiento low cost... si tienen fotógrafos para...

Erika, lunes 4-Nov-19 34
Paula
Casados!
Paula, El 2 de Noviembre de 2019 a las 13:47

Bueno chicas! Ayer pasamos por el gran día! Ya soy la señora Cejas 👰💍. Ayer me desperté con unos nervios,pero a medida que iban pasando las horas me fui relajando. La pasamos genial! Gracias a todas...

Vanesa, miércoles 6-Nov-19 21
Mailen
Tarjeta
Mailen, El 30 de Octubre de 2019 a las 12:59

Chicas alguna cobra tarjeta x persona?.

Analía, domingo 3-Nov-19 23
Heliana
Prueba de vestido y algunos avances !!!!
Heliana, El 20 de Octubre de 2019 a las 22:36

Hola hermosas !!!! Antes q nada FELIZ DIA PARA LAS MAMÁS DE LA COMUNIDAD!!!! bueno éste sábado viaje a la capital para la primer prueba del vestido 😍 me enamoré más todavía!!! Después fui a buscar...

Victoria, martes 22-Oct-19 26
Keyponcita (Mica)
In- de- ci- sa Ayuda!!!
Keyponcita (Mica), El 18 de Octubre de 2019 a las 10:53

Hola a todas !!! ya me queda poco tiempo para casarme. Tenemos casi todo!! Me faltaria decidirme si recogido para la iglesia o suelto.. Necesito ayuda porque no me decido. Pienso que recogido es...

Keyponcita (Mica), sábado 26-Oct-19 61
Paola
¡Inspiraciones en tono coral y dorado!😍
Paola, El 31 de Julio de 2018 a las 20:05

Hola chic@s! Sabemos que colores hay más de los que tiene el arcoiris 🌈 , y por si alguna de ustedes aún no ha definido el tono de su casamiento, les traigo estas inspiraciones cálidas, frescas y muy...

Heliana, domingo 20-Oct-19 19 1
Paola
¡8 Inspiraciones en dorado para un casamiento elegante!🤗
Paola, El 19 de Agosto de 2018 a las 18:05

¡Muy feliz domingo! ¡Si tu estilo de casamiento es el Elegante 💎, no dejes de mirar estas inspiraciones que con un toque de dorado en tu decoración y look de novia, te harán sentir toda una reina en...

Heliana, domingo 20-Oct-19 17 1
Paola
¡Centros de mesas elegantes! 💎¿Cuál es el tuyo?🤗
Paola, El 23 de Agosto de 2018 a las 12:05

Bonitas! Dicen que la elegancia es lo último que se pierde, y como no queremos perderla, las invito a ver estos centros de mesa para que su mesa sea despampanante en su G.D: ¿Cuál es tu centro de mesa...

Lilaa, miércoles 24-Nov-21 16
Nadia
¡Centros de mesas MUY originales! ¿Cuál te gusta más?
Nadia, El 22 de Enero de 2019 a las 20:05

Bellas y Bellos! La creatividad en decoración de casamientos es ilimitada, por eso hoy les quiero compartir estos hermosos centros de mesas originales y que hasta ustedes mismos pueden hacer! ¿Qué...

Lilaa, miércoles 24-Nov-21 17
Nadia
6 Centros de mesa con VELAS: ¿Cuál sumás a tu mesa?
Nadia, El 17 de Octubre de 2019 a las 14:05

Hola Aminovias!! Les traigo unos centros de mesa con velitas, ya que les da un toque fino y romántico a su Gran día! ¡Ojo! preguntar en el lugar de eventos si se pueden usar, generalmente no hacen...

Lilaa, miércoles 24-Nov-21 20
Nadia
Centros de mesa muy románticos 🌷...¿De cuál te enamorás?
Nadia, El 20 de Octubre de 2019 a las 18:05

¡Feliz domingo, mis amores! ¿Cómo van? Espero que vayan muy bien con todos sus preparativos y sigan más ilusionadas que nunca. Encontré unos centros de mesa perfectos...

Natalia, jueves 10-Dic-20 17
Violeta
La torta! Cintas o no cintas?
Violeta, El 16 de Octubre de 2019 a las 22:48

Hola chicas! que opinan se usan todavía las cintas dentro de la torta ? Es algo un poco tradicional se podría decir pero la verdad es que no me gusta la idea me parece que arruina la imagen de la...

Heliana, jueves 17-Oct-19 30
Johanna
Después del Civil
Johanna, El 16 de Octubre de 2019 a las 13:40

Hola, hermosa comunidad. Tengo una duda y necesito sus consejos. Después del civil tenemos pensado llevar a los invitados a un restaurante, pero queremos que cada invitado pague su plato, porque no...

Vanesa, sábado 19-Oct-19 13
Heliana
Listo el save the date...❤️🤗
Heliana, El 14 de Octubre de 2019 a las 19:19

Holaaaaa cómo están ???? Yo acá con muchos nervios, recién terminamos de editar las pre invitaciónes, aprovechamos el frío del feriado y estuvimos eligiendo las canciones para entrar a la iglesia y a...

Irina, lunes 21-Oct-19 15
Naty
El casamiento de Martín Liberman y Ana Laura López
Naty, El 14 de Octubre de 2019 a las 11:35

Sieguiendo con las noticias de los compromisos que se dieron en la farándula argentina este finde, les muestro el casamiento de Martín Liberman y Ana Laura López. Para los que no los conocen les...

Analía, sábado 19-Oct-19 12

Foros generales

Inspiración