Tancacha, Córdoba · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 774 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Buenas!!! Es la primera vez que escribo, sigo todos los debates y muchos me súper sirvieron!!! Ahora me encuentro un poco indecisa de cómo hacer la entrada al salón... No somos tradicionales, no...

Holaaaaa y ya pasó esa noche tan esperada, la verdad q fue perfecta la noche estuvo genial menos mal xq la pista la habíamos armado afuera, me olvidé el ramo artificial para tirar en el hotel asiq...

Holaaaaa amigas bueno estoy desaparecida xq anduve a mil c los preparativos, ya pasó mi despedida y el civil, la verdad q muy hermoso todo!!! Mi vestido de civil me lo hice hacer x la mamá de una...

Holaaa, consulta Les pido su consejo sobre como definir los horarios para el el día de casamiento... el civil es 10:30 hs, diríamos que eso marca el comienzo. La celebración es en otro lugar (en auto...

Hola bellas! ¿Qué tal el domingo? Como saben, uno de mis planes favoritos es mirar fotos de casamiento de todo el mundo y que casualidad que casi siempre (por no decir siempre jiji) me encuentro con...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu! Les cuento que mañana dejo de ser soltera! Arranca tempranito todo. A las 8 la maquilladora y 8.30 la pelu. Tengo una sorpresa para Martín, que medio que se descubrió pero hasta ahí Ayer...

Hola chicas Corto, largo, blanco, color 🤔 ¡Qué dilema! Te traigo 5 ideas, la que te guste a primera vista es el estilo que tenés que seguir en tu look de novia. Hacé click 👇
¿Por qué elegiste ''?

Hola Parejitas! No todos eligen unirse de las misma forma, pero eligen unirse junto a su amor finalmente. ¡Votá tu opción! Contanos: ¿porqué han elegido unirse así? Seguí acá >> 5 minutos, 7...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Me caso el 29 de agosto del 2020, quería saber con cuánto de anticipación se mandan los save the date

Hola chicas! Al fin llego nuestro día, lo pasamos hermoso. Les dejo algunas fotitos

Hola chicas hice varias preguntas por los anteojos para el cotillon!!! Encontré un vendedor en mercado libre, vende un pack por 25 anteojos a $950!!! Tiene variedad y me.parece que esta...

Hola hermosas ¡Estoy segura que este debate les va a encantar! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar el gran día. Lo importante es que todos los elementos sean...

Hola Chicas! Como estan.. Les comparto las sandalias que me compre para ese dia. 💓Me encantaron los comodas que son ..las eleji con taco ancho ya que parte de la boda es sobre cesped y con plataforma...

Hola chicas!!!!. Estoy averiguando por fotógrafo. Tengo como 10 presupuesto y son todos elevados. No sabía que era tan caro. 😭😭😭. Acuerdense que era un casamiento low cost... si tienen fotógrafos para...

Hola hermosas !!!! Antes q nada FELIZ DIA PARA LAS MAMÁS DE LA COMUNIDAD!!!! bueno éste sábado viaje a la capital para la primer prueba del vestido 😍 me enamoré más todavía!!! Después fui a buscar...

Hola a todas !!! ya me queda poco tiempo para casarme. Tenemos casi todo!! Me faltaria decidirme si recogido para la iglesia o suelto.. Necesito ayuda porque no me decido. Pienso que recogido es...

Hola chic@s! Sabemos que colores hay más de los que tiene el arcoiris 🌈 , y por si alguna de ustedes aún no ha definido el tono de su casamiento, les traigo estas inspiraciones cálidas, frescas y muy...

¡Muy feliz domingo! ¡Si tu estilo de casamiento es el Elegante 💎, no dejes de mirar estas inspiraciones que con un toque de dorado en tu decoración y look de novia, te harán sentir toda una reina en...

Bonitas! Dicen que la elegancia es lo último que se pierde, y como no queremos perderla, las invito a ver estos centros de mesa para que su mesa sea despampanante en su G.D: ¿Cuál es tu centro de mesa...

Bellas y Bellos! La creatividad en decoración de casamientos es ilimitada, por eso hoy les quiero compartir estos hermosos centros de mesas originales y que hasta ustedes mismos pueden hacer! ¿Qué...

Hola Aminovias!! Les traigo unos centros de mesa con velitas, ya que les da un toque fino y romántico a su Gran día! ¡Ojo! preguntar en el lugar de eventos si se pueden usar, generalmente no hacen...

¡Feliz domingo, mis amores! ¿Cómo van? Espero que vayan muy bien con todos sus preparativos y sigan más ilusionadas que nunca. Encontré unos centros de mesa perfectos...

Hola chicas! que opinan se usan todavía las cintas dentro de la torta ? Es algo un poco tradicional se podría decir pero la verdad es que no me gusta la idea me parece que arruina la imagen de la...

Hola, hermosa comunidad. Tengo una duda y necesito sus consejos. Después del civil tenemos pensado llevar a los invitados a un restaurante, pero queremos que cada invitado pague su plato, porque no...

Holaaaaa cómo están ???? Yo acá con muchos nervios, recién terminamos de editar las pre invitaciónes, aprovechamos el frío del feriado y estuvimos eligiendo las canciones para entrar a la iglesia y a...

Sieguiendo con las noticias de los compromisos que se dieron en la farándula argentina este finde, les muestro el casamiento de Martín Liberman y Ana Laura López. Para los que no los conocen les...