'San Miguel', Buenos Aires · Desde Febrero del 2019
Con Guillermo nos conocimos bailando salsa en 2014 En 2016 nos pusimos de novios En 2017 llegó nuestro hijo En 2018 nos llegaron las ganas de casarnos💕 El... Ver más
Con Guillermo nos conocimos bailando salsa en 2014 En 2016 nos pusimos de novios En 2017 llegó nuestro hijo En 2018 nos llegaron las ganas de casarnos💕 El 14 /02/2020 nos comprometimos
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 1826 díasHola amigas y amigos! A gran parte de los que se casan este año seguramente les sucederá lo mismo que a nosotros. El gran Coronavirus, ese enemigo invisible que nos cayó a todos como un meteorito en la cabeza nos vino a revolucionar la vida! Pero...

Creé un post
Hace 1895 díasYa tenemos contratado el salón Quinta Pino Azul en San Miguel, Buenos Aires. El salón incluye todo, catering ,servicio, iluminación, dj, vajilla mantelería, mobiliario, incluso la ceremonia religiosa o bendicion de anillos será en el lugar pero me...

Creé un post
Hace 1895 díasHola novios y novias! Soy Soledad y me casó con Guillermo el 27/11 🤗acabo de reservar fecha en quinta Pino azul, un lugar soñado! En San Miguel. Ellos se hacen cargo de todo pero yo tengo mil cosas por hacer que no se por dónde empezar! No tengo...