Ir al contenido principal
Soledad
Soledad

'San Miguel', Buenos Aires · Desde Febrero del 2019

Con Guillermo nos conocimos bailando salsa en 2014 En 2016 nos pusimos de novios En 2017 llegó nuestro hijo En 2018 nos llegaron las ganas de casarnos💕 El... Ver más

Con Guillermo nos conocimos bailando salsa en 2014 En 2016 nos pusimos de novios En 2017 llegó nuestro hijo En 2018 nos llegaron las ganas de casarnos💕 El 14 /02/2020 nos comprometimos

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2022

692días 11hrs
Nadia
¿Casamiento aplazado? Te regalamos unas invitaciones para avisarle a tus invitados
Nadia, El 20 de Marzo de 2020 a las 06:56

¡Hola parejas! Sabemos que muchas de ustedes lamentablemente han tenido que aplazar su gran día y que seguramente han sentido mucho esta decisión, ¡pero lo han hecho por el bien de todos! Queremos...

Nadia, viernes 2-Oct-20 23 3
Soledad
Que fecha es mejor para la fiesta: mayo o agosto 2021. Me ayudan a elegir?
Soledad, El 31 de Marzo de 2020 a las 18:58

Hola amigas y amigos! A gran parte de los que se casan este año seguramente les sucederá lo mismo que a nosotros. El gran Coronavirus, ese enemigo invisible que nos cayó a todos como un meteorito en...

Soledad, miércoles 1-Abr-20 9
Mara
Coronavirus: me caso en noviembre
Mara, El 31 de Marzo de 2020 a las 13:42

Hola chicas!! Yo me caso el 7 de noviembre y hasta acá estaba tranquila porque falta bastante pero ahora me empiezo a preguntar si las que se casan en octubre y noviembre que están casi igual que yo...

Mara, jueves 2-Abr-20 18
Nadia
¡Amé este beso!❤️
Nadia, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hermosas! ¿Un beso es parte de nuestro look nupcial Nadia? claro que sí, porque nuestro amor es sin duda el que nos da esa chispita y brillo especial en nuestras miradas con las que vamos a brillar y...

Ruth, jueves 5-Mar-20 127
Nadia
¡Amé esta manicura !❤️
Nadia, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

Bellas! Las manitas también tienen su momento de fama en nuestra unión, por eso merecen ser lucidas con todo el amor que se pueda.... ¿cuál de estas manicure te enamora más? 1. 2.3. * * SIGUIENTE POST...

Maggie, martes 10-Mar-20 128
Nadia
¡Amé este maquillaje!❤️
Nadia, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Bonitas! La elección del maquillaje es muy importante para tener un look de 10 ...conociendo las tonalidades que te quedan bien y la parte de tu rostro que querés resaltar...¿A cuál amás? 1.2. 3. * *...

Maggie, martes 10-Mar-20 132
Nadia
¡Amé estos aros!❤️
Nadia, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Chiquis! Seguimos eligiendo con el corazón los detalles que nos van a vestir y hacer sentirnos únicas en nuestro casamiento, es nuestro momento y por eso tenemos que encandilar.🤩 ¿A cuál de estas...

Maggie, martes 10-Mar-20 129
Nadia
¡Amé este Ramo!❤️
Nadia, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

Amores! Según su personalidad y el estilo que las define e identifica, será el ramo que las enamore para sumarlo a su look nupcial. ¿A cuál le das tu corazón? 1.📸 Wild Horses Studio2. 2. 📸 Flores de...

Maggie, martes 10-Mar-20 133
Nadia
¡Amé este Tocado!❤️
Nadia, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

Bellezas! Seguimos enamorándonos de nuestro look nupcial y maravillando a nuestros invitados con cada elección. Cada detalle te hará sentirte regia y sobre todo in love con vos misma....¿Cuál de estos...

Maggie, martes 10-Mar-20 133 1
Nadia
¡Amé este Peinado!❤️
Nadia, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Lindas!👱‍♀️ ¿Cómo vas en esta relación con vos misma? Nada más lindo que dedicarte el tiempo para probar y buscar ese peinado con el que te vas a sentir cómoda y representada a un 100% en tu gran...

Maggie, martes 10-Mar-20 140
Nadia
¡Amé estos zapatos!❤️
Nadia, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola Bonitas! Ya sea por color, material, tacos, brilli-brilli o por comodidad, en el momento que encontrés tus zapatos, tiene que haber un flechazo ya que son ellos los que te van a llevar hacia tu...

Carolina, martes 10-Mar-20 143
Nadia
¡Amé este Vestido!❤️
Nadia, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola Linda! El amor está en el aire, ¿lo sienten no? Para arrancar esta relación las invito a que elijan a su primer amor , a ese con el que van a robar más de un suspiro y sobre todo con el que...

Nati, jueves 2-Abr-20 226 2
Nadia
¿Qué harías por tu amor?
Nadia, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:51

Enamorados! Hemos llegado al final de este mini test para saber cómo será su vida de casada. ¿Qué harías por tu love? A. Daría la vida por él, es mi otra mitad. B. Haría lo imposible por hacerlo feliz...

Natalia, domingo 22-May-22 103
Nadia
¿Qué hacés en tu tiempo libre?
Nadia, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:51

Amores! ¿Están anotando las respuestas? vamos que al final vas a tener los resultados de este divertido test. ¿Cuándo vos tenés tiempo libre, qué hacés? A. Siempre organizo planes con mi amorcito....

Natalia, domingo 22-May-22 103
Nadia
En la convivencia, sos una persona...
Nadia, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:51

Chicas! Sabemos que en el día a día y con la convivencia, suelen verse alguna que otra hilacha de la alfombra jajaja, nada es color de rosa y es la pura verdad de la milanesa. Si ya viven juntos me...

Natalia, domingo 22-May-22 113
Nadia
¿Hace cuánto que están en pareja?
Nadia, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:51

Comuuuu! Vamos que esta es muy fácil y tan solo me tenés que contar hace cuanto que estás in love con tu pareja. ¿Hace cuánto que están de novios? A. Menos de 1 año. B. Casi dos años. C. Más de dos...

Lilaa, martes 24-May-22 130
Nadia
¿Ya viven en la misma casa?
Nadia, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:51

Parejitas! Arrancamos con este test para descubrir cómo será su vida de casada ...¿Ya han tomado este paso en su relación? ¿Ya viven juntos? ¿Hace cuanto? A. Sí B. No C. Sí, pero con otras personas D....

Maria, jueves 25-Jun-20 146 1
Soledad
Mis avances
Soledad, El 23 de Enero de 2020 a las 03:24

Ya tenemos contratado el salón Quinta Pino Azul en San Miguel, Buenos Aires. El salón incluye todo, catering ,servicio, iluminación, dj, vajilla mantelería, mobiliario, incluso la ceremonia religiosa...

Nadia, viernes 24-Ene-20 11
Nati
Decime qué tipo de ceremonia van a tener...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Hermosas! Es hora de mirar la ceremonia que vamos a tener en el casamiento, esta es otra cosita en la que hay que meterse la mano al bolsillo... ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener? A. Simbólica B....

Ornela, sábado 19-Dic-20 317 1
Nadia
Decime el lugar de la fiesta...
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Aminovias! Seguimos completando este test para llegar al presupuesto de tu casamiento , queda que nos contés si ya tenés en mira o sabés cómo va a ser el lugar que han soñado para celebrar su gran...

Angélica, miércoles 20-Ene-21 322
Nati
Decime dónde vas a comprar tu vestido de novia ...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Bonitas! Otra de las cosas que influyen mucho en el presupuesto de un casamiento es el vestido de novia, y como sé que cada una tiene sus preferencias a la hora de comprar o alquilar, quiero que me...

Angélica, miércoles 20-Ene-21 339
Nadia
Decime cuántos invitados van a tener...
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Chiquis! Supongo que ya tienen más o menos la lista de invitados de su casamiento... ¿saben que esto también influye en el presupuesto? y es que es una de las principales tareas a definir para la...

Maru, viernes 13-May-22 347
Nati
Decime tu horario....
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Bellas! Espero que estén respondiendo este test con la mejor energía por en esta ocasión me van a tener que contar... ¿A qué hora se casan? A. A la mañana B. A la tarde C. A la noche D. B+ C * * *...

Maru, viernes 13-May-22 387
Nadia
Decime tu estación....
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Amores! Anotá las respuestas que al final vas a encontrar el presupuesto ideal para tu casamiento . Sabemos que según la estación podemos definir las temporadas altas y bajas. ¿En qué estación te...

Maru, viernes 13-May-22 419 1
Nati
Decime qué día te casás...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola Hermosas! Empezamos este Test que según tus elecciones te va a llevar a descubrir el presupuesto que mejor encaja con el tipo de casamiento que querés, y el día influye mucho en él. ¿En qué día...

Karina, domingo 20-Dic-20 445 2
Anto
¿Qué destino de luna de miel eligieron?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:12

Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este juego sobre los preparativos de su boda! ¿Qué destino de luna de miel eligieron? 🌙 ¿Terminaron? Para poder ganarse el regalito : 1. Tienen que abrir un...

Daniela, lunes 28-Sep-20 703
Anto
¿Van a entregar souvenirs?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:12

Lindas! Llegamos a la ante última pregunta sobre la planificación de su boda! Una vez que esté finalizando el evento... ¿Entregarán souvenirs a los invitados? Seguí acá 👉 ¿Qué destino de luna de miel...

Daniela, lunes 28-Sep-20 718
Anto
¿Cómo será la comida? ¿Menú, coctkail o Buffet?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:11

Bonitas! Ya no queda nada para que empiecen a participar por los regalitos para sus invitados! Ahora contame ¿Cómo será la comida de su casamiento? ¿Menú, coctkail o Buffet? Seguí acá 👉 ¿Van a...

Soledad, jueves 23-Ene-20 696
Anto
¿Pensás hace la ceremonia de las ligas?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:11

Lindas! Huy seguimos con los temas de la boda que traen grandes disputas entre las novias! ¿Pensás hace la ceremonia de las ligas en tu Gran Día? Seguí acá 👉 ¿Cómo será la comida? ¿Menú, coctkail o...

Daniela, lunes 28-Sep-20 715
Anto
¿Bailarán el Vals o un baile original?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:10

Hermosas! Este tema generalmente trae dudas a las novias! Cuentenme como será su caso... ¿Bailarán el Vals tradicional o prefieren un baile original? 💃 🕺 Seguí acá 👉 ¿Pensás hace la ceremonia de las...

Daniela, lunes 28-Sep-20 725

Foros generales

Inspiración