Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2019
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1207 días¡Hola amores! Por suerte la sostenibilidad se está haciendo más presente a nivel conciencia social y a la hora de celebrar el amor, por eso para aquellas parejitas que quieran sumar detalles eco-friendly a su casamiento, les dejo 4 ideas para la...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1211 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1211 díasHola chicas, les consulto si alguna piensa tirar otra cosa que no sea arroz en la iglesia. Si bien es una tradicion, no me gusta la idea de tirar comida... Habia pensado en semillitas pero es un poco la misma situacion... que opinan?

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1211 días

Voté en la encuesta
Hace 1211 díasEl martes fui al salón, y cuando entre las sillas estaban vestidas de negro, me gustaron muchísimo más que blancas ! Pero ustedes qué opinan ? La mayoría viste las sillas de blancos..

Voté en la encuesta
Hace 1211 días¡Hola Parejitas! Este post puede que sea un poco raro, pero es 100% real 😎 Les traigo estas fotos especialmente a las parejas que tienen dudas y que no saben cómo puede ir la sesión de fotos, ya sea porque son tímid@s, les cuesta o no les gusta...

Voté en la encuesta
Hace 1211 días¡Holaaaa! Los testigos juegan un papel muy importante en la ceremonia ya que son los encargados de certificar que la unión entre esa pareja ha tenido lugar 😍 Solemos preguntarnos mucho quiénes serán los de nuestro casamiento, pero hoy queremos...

Voté en la encuesta
Hace 1211 díasHola hermosa comu ¿cómo están los preparativos?, les quiero compartir y hablar un poco de las tradiciones en los casamientos. Uff, qué tema y cuántas son!! En lo personal tengo ganas de dos de ellas, una es la de las latas en el auto y la otra de...

Participé en el post de Nadia
Hace 1272 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1285 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1285 días
Voté en la encuesta
Hace 1285 días¡Parejitas! Según el tipo de casamiento que quieran realizar y la cantidad de invitados será el tipo de lugar que tendrán que buscar, si son más de 120 personas quizás desde un salón hasta una estancia son ideales para vos si es un casorio más...
Hola Bella! 🌸 Seguí participando por la Web Premium para tu casamiento.🎁 Cómo?, muy fácil, solo tenés que votar y comentar las mejores opciones para tu look nupcial! 👰👇https://www.casamientos.com.ar/debates/vota-el-mejor-descarta-el-peor-y-gana-tu-web-premium--t181621 ¿Lista para ganar?😘
Hola Linda! 😍Te invito a participar por un regalito muy especial para vos y tu amor ❤️>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/participa-por-un-regalito-especial-para-vos-y-tu-amor--t177175¿Lista para ganarlo? ¡Feliz finde! 😘

¡Conseguí una medalla!
Hace 2144 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.