Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofía
Novia Habitual Enero 2023 Santa Fe

Sillas vestidas de negro o blanco ?

Sofía, el 21 de Enero de 2022 a las 10:18 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 22
Guardado
El martes fui al salón, y cuando entre las sillas estaban vestidas de negro, me gustaron muchísimo más que blancas ! Pero ustedes qué opinan ? La mayoría viste las sillas de blancos..
67%

18 votos

30%

8 votos

22 Respuestas

Última actividad por Romi, el 29 de Enero de 2022 a las 01:40
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Blanco,es una belleza
    En lo personal quiero que las sillas del altar estén forradas de blanco y las del salón en blanco con el moño del color que elegimos ♡
    Aunque,si te gustó de negro,acordate que es una sola noche en tu vida ,y no te quedes con las ganas de decorar como a vos te guste ♡
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sofi!

    La verdad que me parecen súper elegantes en este tono y todo siempre va a depender como bien decís en tu reflexión, en si te pega o no con los colores que elegiste para tu casamiento.

    También me da la sensación que las blancas, quizás ayudan a que la optica del espacio se vea más grande. Smiley winking

    ¿Qué colores tienen en mente para su casamiento?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad me gustan más en negro. Pero en blanco te dá más opciones para combinar con la decoración me parece.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sofi prefiero blanco, tal vez negras en otra ocasión no me parece mal son muy elegantes. Que combinación de colores tendra tu boda?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Sofi, igual para mi la elección del color depende de cómo vas a ambientar, qué colores tienen pensando usar ? Ya eligieron el tipo de ambientación que van a querer tener ?
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofi, yo si el mantel es blanco, iría por las blancas, y si es negro, por las negras jaja

    ambas son lindas Smiley laugh

    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Enero 2023 Santa Fe
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la buena onda, y va a estar todo perfecto
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Enero 2023 Santa Fe
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si es verdad, yo tuve un 15 en ese salón y tenía sillas blancas, pero como no era para mí no le di emportamcia, fui me senté y listo jajaja, voy a ver cómo quedan
    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fijate si el salón no tiene fotos vestidas con ambas opciones para ver cómo quedan. Ya te digo yo prefiero mil veces en negro, pero quizá si el salón es muy blanco o algo así queda mejor el blanco. Yo en el salón que contraté por ejemplo siempre había visto las mesas con el mantel negro, hermosas. Y una de las últimas veces que fui estaban de blanco, y la verdad fue super evidente que más allá del color que te guste más las blancas quedaban mucho peor. Mirabas el salón y solo veías las mesas porque llamaban muchísimo la atención, desentonaban mucho.

    Éxitos! Espero que te quede hermoso todo!!

    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Enero 2023 Santa Fe
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta, cuando es tu boda ? Manda fotos después...
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Enero 2023 Santa Fe
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es lo que le decía a la otra chica, depende del estilo de las sillas, si son lindas como para no vestirlas o tenés que vestirlas si o si... En mí caso no las vi bien. Graciasssss
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Enero 2023 Santa Fe
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido ! No vi bien el lazo que tenían las sillas, es un detalle que le voy a pretar atención cuando vuelva a ir... Gracias por tu comentario
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Enero 2023 Santa Fe
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido con vos ! Lo que si, el día que fui al salón las silla ya estaban vestidas, no creo que se usen sin vestir no deben ser lindas, pero he visto sillas que no hacen falta vestirlas, así como son, quedan súper bien... Gracias por tu comentario
    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan más las negras, yo mis sillas son de las que son como cristal entonces no las voy a vestir, voy a vestir solo la mesa con negro, pero para mi depende mucho de cómo es el salón también, para ver cómo va a quedar.

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vote negro. Me gusta mucho, pero creo que estás decisiones, cómo dicen las chicas, es en relación o otros detalles. O cómo dice Dai que el lazo sea lo que esté en armonía.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más las sillas sin vestir, pero muchas veces acorde al modelo de silla suelen vestirlas para que se luzcan mejor con el resto de la ambientación así que de las dos opciones Voté blanco porque me gustan más cómo quedan los clores claros.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a tener sillas vestidas, si no tifanny. Pero optamos porque las mismas sean doradas con almohadón negro y el mantel negro. Queda muy elegante.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan de blanco con el lazo en color. Pero es una opinion personal. Si te gusta mas en negro tambie queda super delicado y elegante
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan mas los colores claros, por eso vote blanco. Pero va a depender de la deco en general

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho más las negras, quizás tener cuidado con el lazo para que vaya con tu deco.. igual blanco y negro combinan con todo
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Enero 2023 Santa Fe
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a tu comentario pude reflexionar jajaj ahora que me lo decís me gusta el negro pero no pega con los centros de mesas.. tendría que buscar alguna foto del salón..
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi! Vote blanco por una cuestión de costumbre! Jajaja
    Pero el negro es un color que queda muy elegante! Habría que ver cómo es el estilo del lugar y el resto de la Deco que usarán.
    Pero creo que negro va a quedar muy bello! Tenés alguna foto?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración