Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tifanny
Novia Principiante Marzo 2021 Buenos Aires

Como organizar una boda bonita y no tan cara

Tifanny, el 11 de Noviembre de 2019 a las 14:01 Publicado en el Foro organizar una boda 0 18
Buen día a todas necesito consejos para organizar mi boda no se por donde empezar estaré atenta leyendo las gracias.

18 Respuestas

Última actividad por Tifanny, el 25 de Noviembre de 2019 a las 23:20
  • Tifanny
    Tifanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Perú pero vivo en GBA, LA MATANZA si estuve mirando algunos pero aún no me decido tengo que ir a verlos me han dicho.
    • Responder
  • Tifanny
    Tifanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vanesa, si en eso estoy viendo proveedores y todo lo demás.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tifanny! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Te recomiendo usar el organizador de tareas de la página que es muy útil y te va a ayudar mucho!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tifany!

Linda de dónde sos?

Si la lista aproximada es un paso esencial para poder ir pidiendo cotizaciones a los salones.

Acá te dejo este debate que hice hoy, con los primeros pasos a dar:¿Estas empezando a organizar tu casamiento? ¡Mirá estos tips!

¿Les gustaría de día o de noche?

Besos

• Responder
  • Tifanny
    Tifanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia aún no, es que mi novio es el que tiene que hacer la lista de invitados, yo soy extranjera no tengo familia acá así que todos los que van a venir son familiares de el, pero yo pienso que necesito eso primero para luego saber en qué lugar realizarlo, si en una quinta o salón.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tifany!

Veo que estás buscando tener un casamiento con las 3B y realmente te digo que es muuuuuuuuuy posible.

Acá te dejo la experiencia de Patri: Mi boda, mi sueño hecho realidad "

Ya te casaste. a que le hubiese dicho que si y le dijiste que no??

Y acá dentro de los proveedores, tenés muchas promociones: Promociones Proveedores Buenos Aires

Siempre que tengás una duda o quieras compartir tus avances, hacé CLIC EN EL BOTÓN, que estamos encantadas de ayudarte!

Como organizar una boda bonita y no tan cara 1

¿Ya miraron lugares?

Besos

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tiffany! Felicitaciones por el compromiso y bienvenida a la comu!

Lo primero que tienen que hacer es una lista de invitados que no pueden faltar. En esa lista dejamos de lado esos familiares que no vemos nunca, invitados por compromiso y parejas de amigos. Sólo los más íntimos, esos sin los cuales no podemos imaginar nuestra boda.

Una vez que tengan esa lista, pueden buscar un lugar que tenga la capacidad para esa cantidad de gente.

Recomendaciones para abaratar costos:

- Que el lugar sea un club de barrio o sociedad de fomento.

- Que el catering sea finger food: lunch, pizza party o pernil de cerdo. (Estos servicios suelen durar 3 horas).

- Que la fiesta sea más corta, que no dure toda la noche. Acá podés hacer que la cena dure las 3 horas que dura el servicio de comida, y después haces un brindis con una torta alegórica y un candy bar que es barato. Podés contratar algunos camareros por esas dos horas extra. Se calcula uno cada 20 personas.

- Que la decoración sea hecha por ustedes. Hay muchas cosas que se pueden hacer y las podés encontrar en el foro manualidades.

- Contratar sólo fotos (no video). Las fotos las vas a aprovechar muchísimo más que el video que lo vas a ver pocas veces en la vida.

- Que el vestido sea prestado, de esta forma te ahorras una buena plata!

Cosas de las cuales pueden prescindir:

- Souvenirs: la gente no los necesita!

- Cotillón: si hacen carnaval carioca, no es necesario que pongan taaaantoooo cotillón, con un producto y medio por persona alcanza (eso es para que todos tengan 1 y la mitad tenga 2, pero como no todos se prenden al carnaval carioca, terminan todos teniendo 2 productos). Lo más barato son las pulseras de neón que vienen por 50 unidades y les encantan a todos! Eso te salva un montón!

- Invitaciones: se pueden hacer digitales con Canva

Espero que te hayan servido mis tips, nos estamos leyendo!!

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada besos 💜💜💜💜
    • Responder
  • Tifanny
    Tifanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por las recomendaciones patricia

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empeza por el lugar y la comida que querés servir....... eso te soluciona un montón... ahí es lo que más se va.. no es lo mismo salón... que quinta o alguna casona prestada entre comillas o tipo gacebo..... y la comida... no es oo mismo 3 platos que un asado... lo demás lo podes hacer vos o rebuscar
    • Responder
  • Tifanny
    Tifanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty ufff si es el gran paso por eso queremos que sea un día especial, pero como está lla situación no da para gastar tanto veré los tips gracias por contestar.
    • Responder
  • Tifanny
    Tifanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mayra lo tomaré en cuenta.
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tifanny!nosotros también estamos tratando de no gastar tanto... Aunque queremos algunos caprichos. Lo mas caro y costoso de la boda es el lugar que elijan y catering, que ambos van a depender de cuánta gente inviten. Si ustedes se animan a hacer su propia comida va a ser un gran ahorro! Obvio que todo esto lleva un gran labor por detrás y mas el día de la boda (te lo digo porque mi prima se casaba y la comida la hicieron ellos.. y durante la comida ni vi a mi tia, que se la paso metida en la cocina junto con unos amigos de la familia) después se ahorra mucho mandando a hacer el vestido, mas detalles, aumenta el costo. También esta la opción de alquilar el vestido y el traje de tu pareja. Después se puede ahorrar mucho en la decoración, si te dan mano en las manualidades, las cosas DIY, van a salvarte!
    Son un poco las cosas en donde vamos a ahorrar, obviamente necesitas un buen fotografo, un dj, la torta. Los souvenirs depende de la cantidad de gente, podes penssr en algo para entregar en grupos familiares/parejas... Espero que te sirvan!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tifanny! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

Te dejo estos debates! casarse es posible!!! Siempre tengan en cuenta que tienen lo más importante, el amor y eso es suficiente, lo demás obvio ayuda y suma hermosos detalles! Más o menos fijen un presupuesto, Hagan lista de cosas que si o si tienen que estar para el festejo que quieren. y otra lista de lo que les gustaría. Arranquen por los imprescindibles y luego siguen por lo demás!

7 Tips para un casamiento low cost. ¡Casarse es posible! 💍

Querés un casamiento low cost? ¡Mirá estas 24 ideas! 💰

Tips para un casamiento economico

8 Claves para un casamiento con las 3B!

• Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tifanny... Lo fundamental es la organización y ver que cosas son prioridades y cuáles no... No prioricemos "caprichos" (así le decimos a las cosas que no son necesarias, pero si o si queremos)
    • Responder
  • Tifanny
    Tifanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte, muchas gracias por responder.
    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Noviembre 2019 Capital Federal
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , mi boda es con bajisimo presupuesto, lo hacemos en la casa de mis suegros que tienebuna casa grande con jardin, la decoración la hice yo, alqulamos vasos puf sillas manteles, sevilleteros ( es mas barato que comprar descartables) y contratamos pizza party, tenemos 80 invitados, las invitaciones las hice yo con la app canva y las.mandé por wasap, no tenemos fotografo (/me baje la app wed shot para q los invitados compartan las fotos) después me regalaron el maquillaje , nos prestan las luces , mis cuñados tiene sonido y vana a pasar musica, ellos son musicos asi que van a tocar unos temas en vivo, un amigo nos regala la torta que la va a hacer él, mis tias hacen la.mesa dulce.
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Tiffany! Para no pasarte demasiado de presupuesto lo primero es definir un aproximado de la cantidad de invitados. Luego, qué estilo de boda va a ser. De ahí puedes empezar a buscar un lugar económico e inspiraciones. Muchas cosas si se cuenta con tiempo se pueden hacer a mano o DIY como se llama. También hay muchas apps que te ayudan en eso, como el organizador de la comu o Canva para diseñar las invitaciones y otras cosas del casamiento. Cualquier duda aquí estamos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración