La Rioja, La Rioja · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 614 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 1979 díasHola chicas!! vengo para contarles que ya estamos felizmente casados desde el sábado. Les dejo una foto después de la ceremonia religiosa, notese los ojos hinchados de mi marido porque largo el llanto apenas me vio llegar a la iglesia jaja Ambas...

Creé un post
Hace 1984 díasHola queridas!!! Hace rato queria pasarme a compartirle mis avances, ya solo faltan dos dias para el GD!!! Pero en vez de avanzar parecía que todo fuera marcha atras, crisis de nervios tras ataques de ansiedad y ganas de nunca haber comenzado con...

Creé un post
Hace 2009 díasHola chicas! Siempre que puedo entro a ver todo lo que suben y veo que ya muchas vivieron su gran día soñado y me llena de alegría y emociones!! A mi ya me queda menos de un mes (21 de Diciembre) y estuve super perdida por un pequeñito detalle. Hace...

Creé un post
Hace 2071 díasHola muchachas. Les cuento que anduve muy perdida por unos "imprevistos" que nos surgieron que nos quitaron tooooda la atención hacia la boda y hoy entrando me tope con el contador en 89 días para EL GRAN DÍA! Y comienzo a entrar en panico porque aun...

Creé un post
Hace 2124 díasComo familia me encantaría que nos caracterizara tal y como desde el comienzo la unión y compañerismo que tenemos en todo, juntos siempre, siempre es más! Todos los proyectos que tenemos siempre lo pensamos y planificamos juntos. El que tenemos para...

Creé un post
Hace 2130 díasHola chicas!! Les queria mostrar este pequeño detalle que realice para mis damas de honor, se los di como regalo del día del amigo y cuando lo abrieron, sorpresa! Saltaban de la emoción jaja

Creé un post
Hace 2130 díasCuantas coincidencias!! Nuestro día especial será el mismo día!! Me presento, yo soy Rocío y soy de la Rioja Capital, tengo 24 años y aquí vamos con los preparativos!!