Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rohdiaz
Novia Habitual Diciembre 2019 La Rioja

a menos de un mes del Gd...

Rohdiaz, el 24 de Noviembre de 2019 a las 17:39 Publicado en el Foro futuras mamás 0 13
Hola chicas! Siempre que puedo entro a ver todo lo que suben y veo que ya muchas vivieron su gran día soñado y me llena de alegría y emociones!! A mi ya me queda menos de un mes (21 de Diciembre) y estuve super perdida por un pequeñito detalle. Hace tres meses que me enteraba que ESTOY EMBARAZADA! Despues de tanto buscarlo y casi perder las esperanzas llego para nosotros esa gran noticia. Así que andaba tras medico y estudios y por suerte todo va de maravilla, ah y ya nos dieron a conocer que sera una bella princesa! 😍👑 estamos hiper contentos y no podemos creer todo lo que estamos viviendo, se nos coló una pequeñita a la boda, felices los tres!!

13 Respuestas

Última actividad por Rohdiaz, el 26 de Noviembre de 2019 a las 12:55
  • Rohdiaz
    Novia Habitual Diciembre 2019 La Rioja
    Rohdiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es muy lindo, habíamos perdido las esperanzas y apareció! fue dificil creer al principio porque teniamos miedo de ilusionarnos, pero ahí está ella en camino 😍
    Muchisimas gracias!!
    • Responder
  • Rohdiaz
    Novia Habitual Diciembre 2019 La Rioja
    Rohdiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias!!! Con esto de la pequeña me quito un poco de tiempo tener que andar dando vueltas y vueltas entre medico, estudios y tramites. Pero por suerte ya habia adelantado casi todo y como me dieron reposo al principio hasta definir que todo estuviera bien tuve tiempo para hacer muchas cositas! Ya me pondre a subir fotos de lo que tengo. El vestido me dieron noticias que el miércoles debo ir a hacer la prueba y posiblemente el finde ya lo tendre conmigo! 😍 ya no veo las horas de verlo! Aun no consigo zapatos, igual mi FM. Nos bajoneamos un poco porque creíamos que irian todos los invitados y de 130 apenas la mitad habian confirmado, los que fueron cancelando los reemplazamos y ahora tenemos casi 115 confirmados. Es una pena porque les envie hace cuatro meses la tarjeta para que fueran todos. Creo que tenemos casi todo, solo nos faltaria terminar de saldar el dinero de los servicios y nada más esperar para disfrutar!
    • Responder
  • Rohdiaz
    Novia Habitual Diciembre 2019 La Rioja
    Rohdiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si super felices. Les contamos a todos apenas supimos asi que estan re ansiosos. A mis papas aun les cuesta entender que ya estoy grande y a mi me cuesta mucho más que se nieguen, pero va pasando el tiempo y se van ablandando las cosas
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro! Que hermosa noticia❤️
    Dios cuide a su pequeña, que alegría saberlo y ya no les queda nada🤭
    Cómo vienen los preparativos?
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queee alegría por ese hermoso regalo para su gran día!!! Viste??! Cuando uno deja de buscar vienen jaja muchas felicidades para tu pequeña familiaa ❤️
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuu Ro que lindo! Que loca es la vida que cuando uno afloja la ansiedad ahí te manda la recompensa! Felicitaciones por todo lo lindo que se viene!
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rooh

    Que hermosa noticia, felicitaciones!! ♥

    Me imagino la alegría de ustedes con esta noticia, y encima ya les queda tan poco para el gran día, a disfrutar cada momento!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro!

    ¡Que lindo y hermoso detallito, los felicito por esta gran noticia!


    Te dejo este artículo que te va a encantar: Consejos de belleza imprescindibles para novias embarazadas

    ¿Cómo venís con el resto de los preparativos?

    Besos


    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Roh que hermosa noticia ! Muchas felicidadesss ♥

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánta felicidad Ro... La familia ya lo sabe?
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda noticia, muchas felicidades!!! Una invitada muy especial en su GD 😍❤
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro!Felicidad doble!! casamiento y bebecita!que lindo,muchas felicitaciones!😉
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2022 Santa Fe
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro!! Que hermosa noticia!!! Felicitaciones a ambos por la princesa en camino! Y que poquito faltaaa... Cómo vienen con los últimos preparativos?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración