La Rioja, La Rioja · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 614 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Hola chicas!! vengo para contarles que ya estamos felizmente casados desde el sábado. Les dejo una foto después de la ceremonia religiosa, notese los ojos hinchados de mi marido porque largo el...

Vamos a festejar el casamiento en un salón donde también se va a llevar a cabo la ceremonia de la bendición de los anillos Para ello, ya debemos estar casados por iglesia Dentro de una y ya casados en...

Hola queridas!!! Hace rato queria pasarme a compartirle mis avances, ya solo faltan dos dias para el GD!!! Pero en vez de avanzar parecía que todo fuera marcha atras, crisis de nervios tras ataques de...
Hola Chicas! Como están??? Tengo una duda existencial que solo me la pueden responder ustedes!!!! Al hacerme el vestido, surgió el tema de la cola. Al principio dije que NO! Después me imagine en la...

Hola chicas!! Me gustaría conocer su opinión sobre la caja que hice donde los invitados quienens quieran pueden dejar los sobres con su regalo en Cash $$ .. les gusta así .. que le...

Hola chicaaasss!! Como andaaannn??? Bueno aquí estoooyyyy feliiizzzzz🤗🤗 casada, festejada, relajada y por si fuera poco operada también jajaja, así es la vida, el sábado fue nuestro GD y el martes me...

Hola Chiquis! Si tenés que definir en porcentajes la participación de tu pareja en los preparativos, ¿Cuál sería? Hacé click acá >> ¡Del 0 al 10: ¿Qué puntaje se ponen con tu amor, como...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Siempre que puedo entro a ver todo lo que suben y veo que ya muchas vivieron su gran día soñado y me llena de alegría y emociones!! A mi ya me queda menos de un mes (21 de Diciembre) y...

Chicas me pasa q invite más de 120 personas y solo van 60/70 NC q hacer 😣

¡Bellas! Les dije que era muy rápido y lo mejor para TODAS las novias que forman esta hermosa comu. Ellos son muy especiales para nosotros y por esos están invitados a nuestro gran día, mi duda...

¡Lindas! Muchas quizás ya la tienen re clara con el tema del color y otras no tanto, pero seguramente tenés en mente las tonalidades que te gustan. ¡Completá la frase con tus colores! ✍️ * * Seguí acá...

¡Chicas! Ya sabemos la fecha, y cómo esta influye en nuestro estilo, tipo de casamiento y la elección del lugar...Contanos: ¿Tu casamiento va a ser exterior o interior? * * Seguí acá >> ¿Cuáles...

¡Hermosas! La estación del año en la que nos casemos, no solo define nuestro presupuesto y el lugar, también influye en el estilo de novia que somos, tanto en el look, cómo en los detalles que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola aminovias! ¡Cómo me gusta saber cada detalle de su Gran día! Ahora toca que nos contés que hora del día has elegido para unirte con tu amorcito. ¿De día o de noche? * * Seguí acá >>...

¡Amores! En un casamiento, los invitados también son protagonistas ...La presencia de los más queridos les aportará mucha felicidad, y tenerla lista, ayuda a pedir cotizaciones y saber que presupuesto...

¡Hola Lindas! Arrancamos con este especial en dónde tanto las novias nuevas, cómo las más "viejitas" jaja, me pueden contar todo sobre su Gran día. Y qué más lindo que compartir la fecha que marcará...

Hola chicaaasss!! Como andan tanto tiempo??? Bueno yo claramente con los últimos preparativos a full malll MAÑANA NOS CASAMOS!!!😱😱 no puedo creer que haya llegado el día que locura... se pasó volando...

Chicuelas! Llegamos al final de este especial para descubrir el peinado ideal! Ahora toca que me digas ¿Cuál de estos ramos va mas con vos y con el que tenés pensado para tu gran día?🌺 A- B- C- D-...

Hola bellas! ¡Sí, es súper normal tener sueños rarísimos antes del casamiento! Sé que algunas novias les viene pasando. He leído por ahí novias...

Hola Hermosas! Es muy importante conocer nuestro cuerpo y saber el tipo de ropa que nos queda, y más aún si es para tu vestido de novia soñado. ¡Conocé tus curvas y...

Hola bella Comu! al fin viernes!!! como vienen esos preparativos??? Las Novias de Noviembre 2019 ? quedan pocos findes! Y las Novias de Diciembre 2019 ? listas para empezar su mes? Como seguro ya...

¡Hola lindas! Abrí este nuevo debate para que compartamos a grito fuerte cuánto les queda para el Gran Día Y claro, ya que estamos, aprovecha para contarnos cómo te...

Hola Chicas! Hay muchas por acá que prefieren la lluvia de sobres y por eso debemos pensar en el buzón en donde los invitados los deberás depositar...no? ¿Cuál de...

Hola Bella Comunidad!!! Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después...

Holaa... He tratado de escribir en un grupo que me sugiere la aplicación de todos los que se casan el 20 Dic en Capital...pero no me permite, no sé por qué. Abro este debate para que nos conozcamos y...

Él 24, yo 23, aún hay jóvenes que apostamos y creemos en el amor y casamiento... Todo hermoooooooo

Bellezas!❤️ Felicidades has llegado al final y por eso ya sos la ganadora de unas lindas "Lágrimas para la felicidad"! 🎁 Decime, si elegís vestir tus mesas con el menú de tu fiesta...cuál de estas 2...

Bonitas! Se imaginan ya sentaditos disfrutando ese momento único junto a sus seres queridos? 😍 Con cuál de estas sillas vas a vivir toda esa emoción? A. B. * * Seguí acá >> MENÚ ...

Parejitas!!!💗 Que lindo que es personalizar cada detalle, y estoy segura que con sus muñequitos de torta, robarán más de un suspiro a sus invitados! Cuál de estas dos opciones te emociona? Completá la...

Hermosas!😍 Nada más lindo que cada detalle de nuestro gran día demuestre todo nuestro amor, por eso hoy te invito a que elijás algunas de estas dos opciones para darle más emoción a tu decoración! ¿A...

Aminovias! Están a nada de su regalito, y sólo te puedo decir que tanto vos como tus invitados lo van a usar un montón! Emocionate con algunos de estos números de mesa y ganá! 🎁 ¿Cuál va más con tu...