Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rohdiaz
Novia Habitual Diciembre 2019 La Rioja

Catequesis para novios

Rohdiaz, el 23 de Septiembre de 2019 a las 11:46 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 10
Hola muchachas. Les cuento que anduve muy perdida por unos "imprevistos" que nos surgieron que nos quitaron tooooda la atención hacia la boda y hoy entrando me tope con el contador en 89 días para EL GRAN DÍA! Y comienzo a entrar en panico porque aun faltan miiiiles de cosas por hacer!!!
Les queria contar que el sabado finalizamos la catequesis para novios. Y la verdad quede ENCANTADA con todos los temas que tratamos alli, fue una experiencia hermosa y super espiritual. Con mi FM quedamos con ganas de más jaja creo que una semana es poco para tan linda experiencia.
Ahora con todos los requisitos listos esperamos poder inscribirnos en la iglesia para la ceremonia. Resulta que no nos querian anotar porque somos muy jovenes y nos dicen que tenemos tiempo de pensarlo o nos podemos arrepentir 😒 super enojada con eso!!! Con mi FM tenemos 23 y 24 años, de la iglesia nos mandaban a que hagamos primero la catequesis y despues "lo pensemos bien" antes de decidir casarnos. Ahora concluyendo la catequesis le preguntamos a los encargados sobre esto y nos dijeron que estaba mal lo que hicieron, que ya deberian habernos anotado porque eso se hace con tiempo y que les parecía raro que nos hicieran eso. A alguien más les paso algo así???

Queremos anotarnos lo antes posible para garantizar que tendremos la fecha que elegimos para poder hacer y enviar las invitaciones!! El tiempo vuela 😱 y necesitamos la confirmación de los invitados para pagar el servicio de catering, el gran día es el 21 de DICIEMBRE!

Catequesis para novios 1

10 Respuestas

Última actividad por Mari, el 24 de Septiembre de 2019 a las 12:31
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueee, ni que tuvieran 14 años. Cuando empecé a leer, creí que eran dos niños por lo que les habían dicho. Son bien peluditos como para decidir ésto jaja. Qué bueno que les haya gustado la Catequesis!! Me parece que deberían ir ya a molestar para que les hagan los trámites, porque lleva tiempo. Nosotros ya guardamos fecha en mi parroquia, que es donde nos casamos, pero tenemos que abrir expediente en otra iglesia y nos dijeron que vayamos en diciembre para hacer el trámite y nos casamos en abril! Así que vayan a presionar así se aseguran la fecha y ya pueden mandar las invitaciones.

    Ojalá consigan los souvenirs! En qué habían pensado? Y suerte con la ropa de ambos, ese es todo un tema.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Ro que la experiencia haya sido tan buena! yo ya haría los trámites!!! estan muy jugados!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no...
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tranqui todo de a poco se va a ir resolviendo Smiley smile
    • Responder
  • Rohdiaz
    Novia Habitual Diciembre 2019 La Rioja
    Rohdiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ojala que esta vez no nos salgan con ninguna vuelta jaja
    • Responder
  • Rohdiaz
    Novia Habitual Diciembre 2019 La Rioja
    Rohdiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, no sabes que lindo y emotivo que es, aparte de dar muchisimas enseñanzas!
    • Responder
  • Rohdiaz
    Novia Habitual Diciembre 2019 La Rioja
    Rohdiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si media mala onda la actitud de la señora, deberia alegrarse más porque somos jovenes jajaja
    Con el resto de los preparativos estamos en pausa, ya debería de haber comenzado la modista con mi vestido pero aun me faltan matetiales que no consigo por una cosa u otra, siempre surge algo! Y mi novio no encuentra traje porque aun no entra la nueva temporada. Quisimos comprar los souvenir y con este problema del dolar, los sacaron momentaneamente de venta. No podemos hacer las invitaciones hasta que solucione lo de la iglesia... estoy entrando en crisis
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que les gustó el curso para el matrimonio,me dan ganas de hacerlo!!😊
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Roh... Que lindo que vivieron la catequesis para novios, es una hermosa experiencia... Yo no los veo chicos, es más, los veo bien maduros... Ojalá que consigan el turno de la iglesia... Vayan ya a la secretaría...
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Roh ya les queda re poco !!!

    Me parece mal que la iglesia no te anote , porque si sos mayor de edad podes decidir. Que bueno que al menos el curso estuvo lindo y pudieron disfrutarlo ♥

    Con el resto de los preparativos como venis ?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración