La Plata, Buenos Aires · Desde Julio del 2019
Soy Maru de argentina, la plata. Tengo 27 años y Estoy a pocas materias de recibirme de abogada😱 si Dios quiere ❤️... hace casi 8 años que estamos juntos... Ver más
Soy Maru de argentina, la plata. Tengo 27 años y Estoy a pocas materias de recibirme de abogada😱 si Dios quiere ❤️... hace casi 8 años que estamos juntos , estamos terminando nuestra casa, rodeada de nuestros bebés 🐶 que amamos ❤️ Y en búsqueda del futuro heredero del apellido hace unos meses 😍 👶 ...
- Novia Adicta
- 1.016 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro

Subí una foto en el post de Ce
Hace 1950 días
Hola lindas!!!! Necesito ayuda!!! Estoy buscando hoteles para pasar la noche de nuestro civil con mi FM ! Me refiero a hoteles lindos y preparados para la ocasión como los paquetes que se realizan en el hotel Sheraton... por ejemplo! Ya que no...

Subí una foto en el post de Mara
Hace 2008 días
Hola comu!!!! ♥️ Al fin llegó mi civil, ya somos señor y señora 😱 , todo salió mejor de lo que lo imaginamos... nuestras familias felices, todos unidos, juntos... nosotros dos no parábamos de sonreír... la verdad sabíamos que esto iba a ser muy...

Hace 2014 días
Hola comu... les quiero compartir avances de mi civil que es en 4 días 😱😱😱 las copas significan mucho para mi, y hace 3 meses que vengo pensando que hacerles ... finalmente anoche me puse manos a la obra mientras terminábamos cosas con mi FM ♥️...

Subí una foto en el post de Florencia
Hace 2019 días
¡Hola, comunidad! ¿Cómo están? Yo FELIZ porque hoy finalmente pude comprar mis zapatos de boda soñados ❤ me fui desde Quilmes hasta Belgrano y los conseguí, todavía no caigo. La marca de los mismos es Löwen, son súper cómodos, modernos y cuentan con...

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2020 días
Lindas! Sé que muchas novias solo se casan por civil, otras que lo hacen móvil el mismo día y muchas otras que lo hacen días previos a la unión religiosa...según tu caso: ¿has pensado anunciar con una invitación tu fecha de civil? * * Seguí...

Hace 2020 días
Chiquis! Sé que en muchos lugares no se permite hacer " la tirada" pero en muchos otros quizás si...contame: ¿van a poner confetti? ¿arroz u otra alternativa? * * Seguí acá>>¿Van a celebrar después del civil?

Subí una foto en el post de Roxana
Hace 2029 días
Hola chicas ! Ando preocupada porq quiero de centro de mesa los topiarios (esos candelabros altos con flores ) que están de moda .. el salón me pide $800 x alquilar cada uno .. Alguna tiene dato de páginas de alquiler para buscar o cambiar x algo...

Hace 2030 días
Hola comu!!! Les comparto los avances, ya termine los souvenirs!!! Uffff que alivió una cosa menos... a 19 días de convertirnos en marido y mujer ♥️ Les gusta cómo quedaron? 😀 las sucus ya me parecieron una idea muy linda, más que nos casamos en...

Subí una foto en el post de Carina
Hace 2030 días
hola chic@s, les muestro mi "algo azul". No sabía qué iba a ser y me pareció que lo más lindo fuera un anillo no miren lo fea de mi mano...jaja lo amo en esa están mejor mis uñas

Hace 2030 días
Hola lindas ♥️ Hablando de detalles.. manualidades, y demás 🤪🤯 no encuentro algo que me guste para decorarlos en conjunto con unas copas de cristal que eran de mi abuela 👵 y queremos con mi FM decorarlas , pero cintas? Glitter? Moños? Pintarlos?...

Subí una foto en el post de LaLy
Hace 2031 días
Hola chicas, necesito su opinión y consejo!! Me caso en febrero y desde hace rato estoy dando vueltas con el vestido y el peinado y los zapatos... Pero recién caigo en cuenta del ramo 💐!!! Siempre fui de la idea de q las flores son para los muertos y...

Hace 2034 días
Hola comu!!! Buen comienzo de semana ♥️ Este finde anduvimos ya repartiendo las invitaciones a nuestras familias... 😁😁😁 ya que las pude terminar 💪🏻💪🏻💪🏻 Son 100% todo hecho por nosotros con mucho amor 💗 La tarjeta fue al estilo clásico la compre en...

Hace 2046 días
Hola comu!!! Acá les dejo lo que se nos ocurrió hacer con mi cuñado para darles a los invitados! ❤️ Espero les guste👏🏻👏🏻👏🏻

Subí una foto en el post de Lucia
Hace 2054 días
no se si las unvitadas lo van a tomar a mal. pero no me gustaria perder mi ramo. lo hice con mucho amor y me encantaria que quede en la familia y mostrarle a mis hijos.

Hace 2054 días
Aminovias! Viste que no quedaba nada? ya estamos en el final y en esta me tenés que decir como va a ser el nombre de tu familia tras el Sí quiero!, pero para ello, tenés que seguir estas instrucciones que te dejo abajo: Seremos la familia______...

Hace 2054 días
Hola comu, sigo con los avances del civil... como la iglesia y el GD lo hacemos con diferencia de un año , pude estar más en cada detalle y hacerlo yo misma y el día del almuerzo después del sí 👰🤵🏻darles un detalle a cada una de las personas más...