Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Roxana
Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires

Centro de mesa de alquiler

Roxana, el 25 de Agosto de 2019 a las 14:30 Publicado en el Buenos Aires 0 11
Hola chicas ! Ando preocupada porq quiero de centro de mesa los topiarios (esos candelabros altos con flores ) que están de moda .. el salón me pide $800 x alquilar cada uno .. Alguna tiene dato de páginas de alquiler para buscar o cambiar x algo similar
Gracias y saludos a todas

11 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 27 de Agosto de 2019 a las 10:45
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro! A mí no me parecen caros, ya que me pasaron ese precio hace un año atrás!! Igualmente ese tipo de centro de mesa, no suele ser nada barato.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Roxana, si bien es caro, creo que es el valor actual... si mucha plata la verdad, yo intentaría hacerlo, hermoso lo que te paso Mara

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Roxana! Estoy en la misma que vos , el lugar mas barato que consegui me paso 2000 cada uno (asique 800 bastante bien ).

    No consegui todavia donde comprarlos ..

    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes hacerlos vos misma!!! Yo estoy en eso, compre en un chino la base de vidrio me salió 50 pesos , y compre para arriba una bola de tergopol nro 10 y la forre con porcelana fría , le hice florcitas súper fáciles también en procelana ( podes hacerlas las flores de tela, de goma Eva, de papel, de lo que quieras) 🙌🏻
    Y también compramos unos cristalitos para ponerle colgando que los compramos en las cosas viejas usadas del parque cercano a nuestra casa... cualquier cosa me decís y te ayudo! 🤗 anímate ! 💪🏻😚

    Centro de mesa de alquiler 1

    Centro de mesa de alquiler 2

    Centro de mesa de alquiler 3
    • Responder
  • Roxana
    Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Romi x el comentario! Muy original lo de las nueces ! Veremos cómo lo soluciono
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es... Por eso como nuestro estilo es rústico ponemos plantitas de lavanda como centros de mesa...
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Junio 2019 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roxi son muy caros para mi y por otro. Lado las chicas tiene razón la gente se te lleva todo jjaja, lo míos fueron así, topiarios pero. Con nueces.

    Centro de mesa de alquiler 4
    • Responder
  • Roxana
    Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además de ser caros me dice ... no te puedo congelar ese precio xq en enero no se cuanto estarán las flores. La cosa es encontrar un lugar q alquile más barato
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que son muy caros para ser alquiladosss...😱😱😱
    Y encima como dice Vale, puede que algunos invitados se lleven el centro de mesa..
    • Responder
  • Roxana
    Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Valeria ! Sii en especial las tías mayores .. sigo en la búsqueda de elegir algo q pueda armar yo ya q alquilar es bastante caro
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roxana... Lo que te puedo decir es que vas a tener mucho cuidado porque algunos invitados se los van a querer llevar... Pregunta que "cannon" tendrías que pagar si al final de la fiesta tenés que pagar por los centros de mesa te faltan algunos centros de mesa
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración