Flores, Capital Federal · Desde Septiembre del 2019
Somos Ivi y Gabi.Nos conocimos en un ex trabajo, nos pusimos de novios en 2014 y desde ese momento no nos separamos. Nos comprometimos en Francia en 2019,... Ver más
Somos Ivi y Gabi.Nos conocimos en un ex trabajo, nos pusimos de novios en 2014 y desde ese momento no nos separamos. Nos comprometimos en Francia en 2019, y añoramos ese dia tan soñado!!
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1290 días¡Hola chiquis! Justo hoy leí el post de una novia recién casada Virginia, que mencionaba que ya pertenece al gremio: "Ex novias, actuales esposas". Y se me ocurrió pasar a escribirle a mis señoras casadas, para saber cómo va un poquito su...

Participé en el post de Ivi
Hace 1305 días
Hace 1307 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1307 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 1307 díasHola Chicas! Les queria compartir lo que fue nuestro civil ayer, INOLVIDABLE es poco!!! Fue mas de lo que soñamos! Nos casamos en el registro civil de Uruguay, nos dejaron pasar a 25 personas, algunos quedaron afuera pero pudimos transmitir en vivo...

Creé un post
Hace 1308 díasHola chicas como estan? Les cuento que esta tarde me caso por civil y les quería preguntar se puede tirar confeti (tengo papelitos de corazones) en el registro civil de la calle Uruguay? Creo que es solo arroz pero x las dudas consulto. Gracias!!

Hace 1320 días
Creé un post
Hace 1322 díasHola Chicas!! como estan?? Nosotros a 2 semanas del civil. Nos casamos el 1 de noviembre en la Sede Central de la Calle Uruguay. La documentacion que hay que llevar impresa ese dia seria. Ya mandamos toda la documentacion web! -Formulario Separacion...

Participé en el post de Rocio
Hace 1332 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1333 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 1347 días
Creé un post
Hace 1347 díasHola Chicas!!! Les queria preguntar, en la iglesia les exigen barbijo? Y luego en la fiesta con los invitados? Tenemos fecha el 13 de noviembre en un Salon en capital Federal, aun no nos hablaron de eso, pero por ahi alguna sabe! Ya que estaba...

Hace 1349 días
Participé en el post de Daiana
Hace 1353 días
Creé un post
Hace 1356 díasHola Chicas!! Les cuento que ayer chusmeando en un salon de Villa Urquiza que habiamos ido a ver con Marinovio, publicaron un video de CEECBA (Camara de Salones y Eventos) con saludos de distintos dueños de salones diciendo "Volvemos", a lo cual como...