Flores, Capital Federal · Desde Septiembre del 2019
Somos Ivi y Gabi.Nos conocimos en un ex trabajo, nos pusimos de novios en 2014 y desde ese momento no nos separamos. Nos comprometimos en Francia en 2019,... Ver más
Somos Ivi y Gabi.Nos conocimos en un ex trabajo, nos pusimos de novios en 2014 y desde ese momento no nos separamos. Nos comprometimos en Francia en 2019, y añoramos ese dia tan soñado!!
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Hola Chicas! Les queria compartir lo que fue nuestro civil ayer, INOLVIDABLE es poco!!! Fue mas de lo que soñamos! Nos casamos en el registro civil de Uruguay, nos dejaron pasar a 25 personas, algunos...

Hola chicas como estan? Les cuento que esta tarde me caso por civil y les quería preguntar se puede tirar confeti (tengo papelitos de corazones) en el registro civil de la calle Uruguay? Creo que es...

Hola Chicas!! como estan?? Nosotros a 2 semanas del civil. Nos casamos el 1 de noviembre en la Sede Central de la Calle Uruguay. La documentacion que hay que llevar impresa ese dia seria. Ya mandamos...

Hola a todas! Les escribo para contarles un poco de nuestra experiencia, qué elegimos y cómo nos fue... tal vez les sirvaa experiencia. Nuestro civil estuvo hermoso. Lo celebramos el 23 de septiembre...

Hola Chicas!!! Les queria preguntar, en la iglesia les exigen barbijo? Y luego en la fiesta con los invitados? Tenemos fecha el 13 de noviembre en un Salon en capital Federal, aun no nos hablaron de...

Hola Chicas!! Les cuento que ayer chusmeando en un salon de Villa Urquiza que habiamos ido a ver con Marinovio, publicaron un video de CEECBA (Camara de Salones y Eventos) con saludos de distintos...
Chicas, hoy me confirmó el salón que les habilitaron el horario de 19 a 3am!! Faltan 37 días y todavia no tenía la certeza de nada!! Y ahora ésta súper noticia!! A preparar todo lo que falta!!
Hola chicas el 3 de diciembre nos casamos, y tengo una duda, debo elegir dama de honor ? Qué rol cumplen? Y con cuanto tiempo antes se los tengo que pedir? Al igual que los testigos

Hola Chicas! ¿Cómo va? Capaz, alguna recuerde que en Enero de este año creé un post sobre Mi primer experiencia con Kapping Gel y Esmaltado Semi Permanente. Lamentablemente, no había quedado conforme...

Qué ganas que tenía de hacer un post después de tanto tiempo!! Hoy tuvimos reunión con el dueño del salón que habiamos cancelado este año. Nos citó en otro salón de la misma cadena, porque el nuestro...
¿Por qué elegiste ''?

La mala suerte de la pandemia no fue suficiente para tener que suspender nuestro casamiento un año, ahora justo caen las elecciones el mismo dia de mi casamiento!!! Alguien sabe que medidas se toman?...

Holaaaa! Como están?? Alguien tiene novedades de nuevos protocolos o disposiciones? Necesito enviar las invitaciones y aun no sé cuánta gente puedo invitarrrrr 🥴🥴🥴

Hola! Tengo fecha para el 9/10. Hoy me llamó la chica del salón para decirme que todavía en CABA solo esta permitido el evento hasta la 1 am. En teoria ahora tenian que avanzar las aperturas pero se...

¡Hola Chiquis! Las que ya tengan el vestido para su gran día, responder en base al suyo. Las que todavía están mirando, comenten con la opción que más les gustaría. Mi vestido tendrá... Después de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!!! Es mi primer post en la comu, siempre las leo. Mi gran día es el 4 de Diciembre... Y sinceramente siempre creí que iba a estar como loca desde el primer día de la organización, pero no!...

Hola chicas! Ya estamos a 40 días de nuestra boda y yo no doy más, falta nada y aunque siento emoción tengo más miedo, de que se cierre todo de nuevo, que no me guste el vestido, no me guste la deco,...

Hola chicas ! Cómo están? Quiero agradecer a todas las que me ayudaron con tips para sacar el turno del civil ya que ayer pude hacerlo!! Conseguí para fines de Octubre tal como quería ❤️❤️ Sacamos en...

Hola chicas! Bueno, cómo puse en varios post, nuestra fiesta es el 11/9 (tercer fecha). Elegimos esa porque el salón venía diciéndonos que del GCBA les venían apalabrando habilitar el baile en...

Hola chicas como estan? Mi nombre es Ivana y tenemos fecha el 13 de noviembre de 2021. Nuestro evento es salón cerrado,de todas formas aun no confirmamos esta fecha ya que queremos aunque sea bailar...

¡Hola parejas! Esta semana les regalamos un kit de desayuno descargable para sorprender a la pareja. Es fácil: respondé 6 preguntas y ya participás. Empezamos por... ¿Quién suele preparar el desayuno?...
¿Por qué elegiste ''?

Miren chicas!

Hola Chicas! Empezamos con este divertido desafío en dónde vos elegís cómo vivir tu despedida de soltera...si te dejan jajaja. Si sos un poco Roberto Carlos y tenés un millón de amigos , puede que...